Volumen bajo al exportar proyecto siempre!

cruesader
#1 por cruesader el 12/04/2010
Buenas noches a todos,

El tema me tiene ya frito la verdad, y un poco desesperado.

Estoy grabando los temas con el Sonar, y el volumen es correcto. Cuando he terminado de grabar y mezclar exporto el audio (Wav, mp3, etc...). Hasta aquí ningun problema, pero cuando escucho el wav generado se me oye todo mas flojo, bastante mas flojo.

He probado todas las combinaciones possibles en el panel de exportar, que si 48000, que si 44100, mp3 , wav, todo!!! Y nada suenas mas flojo que en el Sonar siempre, de forma que cuando lo pongo en la minicadena tengo que poner el volumen a tope para oirlo bien... :shock:

Lo mejor de todo es que hago lo mismo con el Cubase y me pasa lo mismo...bfff.....

Uso de tarjeta de Sonido la Motu Ultralite MKIII por si sirve de algo....

Una ayudita por favor!!!

Y muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cruesader
#2 por cruesader el 12/04/2010
Buenas noches a todos,

El tema me tiene ya frito la verdad, y un poco desesperado.

Estoy grabando los temas con el Cubase, y el volumen es correcto. Cuando he terminado de grabar y mezclar exporto el audio (Wav, mp3, etc...). Hasta aquí ningun problema, pero cuando escucho el wav generado se me oye todo mas flojo, bastante mas flojo.

He probado todas las combinaciones possibles en el panel de exportar, que si 48000, que si 44100, mp3 , wav, todo!!! Y nada suenas mas flojo que en el Cubase siempre, de forma que cuando lo pongo en la minicadena tengo que poner el volumen a tope para oirlo bien... :shock:

Lo mejor de todo es que hago lo mismo con el Sonar y me pasa lo mismo...bfff.....

Uso de tarjeta de Sonido la Motu Ultralite MKIII por si sirve de algo....

Una ayudita por favor!!!

Y muchas gracias a todos!!
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 13/04/2010
Es bastante obvio lo que te voy a decir, igual me dices que ya lo has hecho y tienes algún otro problema pero en el master de tu proyecto prueba a poner un limitador, hará que tu archivo stereo master tenga un volumen mas alto y mas constante. Ojo, tampoco te pases, eh,,,,no chafes la mezcla, haz bypass varias veces en el limitador y cuando veas que empieza a sonar sucio es que te estas pasando.

La otra opción es que cojas tu archivo stereo (ese que tiene poco volumen) y lo abras en un proyecto nuevo vacío y ahí pruebes a hacer algo parecido a una masterización, no fácil masterizar bien, ojo, pero con algún preset de programas como el t-racks tu mezcla dará un cambio considerable.

Saludos.
Subir
monon
#4 por monon el 13/04/2010
Tras la mezcla... masteriza.
Trabajo no tan facil como parece a priori.
Subir
cruesader
#5 por cruesader el 13/04/2010
Muchas gracias a los 2 voy a probar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo