Volumen bajo

Angel Fiera
#1 por Angel Fiera el 12/06/2013
tengo un problema amigos y esque cuando grabo un proyecto y y lo paso al escritorio o aun cd se oye mucho mas bajo de como lo e grabao y no entiendo porque e subido el volumen del master de salida y todo eso pero nada ,. gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 12/06/2013
Grabas un proyecto? querrás decir que lo exportas? No tendrás el reproductor del ordenador con el volumen más bajo?
Subir
1
simpol
#3 por simpol el 12/06/2013
Le has dado a la opcion de normalizar sonido? que programa usas? de que manera guardas el audio? Si me dices esto, podré ayudarte.
Subir
1
Angel Fiera
#4 por Angel Fiera el 13/06/2013
gracias por contestar:
soy un poco novato en esto perdonar que no me esplique bien , eso es the, can , al esportar un proyecto me pasa este problema , y el bolumen del pc esta bien. SIMPOL la opcion de normalizar el sonido no me sale , uso cubase 5 y utilizo midi instrumentos virtuales en el mismo proyecto despues de mezclar y meter todos los plugins y todo eso se oye bien pero cuando esporto donde sea .. se oye bajisimo tengo k poner el equipo atope para que se oiga , espero haverme esplicao bien
Subir
jorvid49
#5 por jorvid49 el 13/06/2013
A ver, vayamos por partes. Cuando dices "exporto" te refieres a q haces un volcado del proyecto y lo reproduces en el mismo sistema q fue creado el proyecto( mismos monitores y sala)? O te lo llevas a otros sitios?( radio del coche, equipo del salon, casa d un amigo...?
Subir
jorvid49
#6 por jorvid49 el 13/06/2013
Si se trata d la 1 opcion, no deberia de pasar. Trata d investigar como te sugieren los compañeros, sistema de converion de ficheros, resolucion d audio, volumen y tipo de reproductor etc. No deberia ser complicada la solucion.
Si es el caso 2, está claro q tiene que ver con problemas asociados con la sala donde mezclas y el sistema d monitoraje, problemas de modos propios, enmascaramiento d frecuencias, coloramiento del sonifo, etc todo ello de mas compleja solucion, aunq tamb la tiene, dolucion q pasa por un correcto acondicionamiento d la sala. Saludos
Subir
Angel Fiera
#7 por Angel Fiera el 13/06/2013
jorvid me refiro cuando esporto a otros sitios , mezclo en mi casa
Subir
jorvid49
#8 por jorvid49 el 13/06/2013
Pues entonces, entiendo q es el segundo caso, asi q ahï tienes la respuesta
Subir
jorvid49
#9 por jorvid49 el 13/06/2013
Lee en el foro de acústica, alli encontrarás posibles soluciones a tu problema, unas mas caseras y otras mas profesionales rn funcion d tu presupuesto y d tus expectativas. Saludos
Subir
Angel Fiera
#10 por Angel Fiera el 13/06/2013
entoces me biene el problema por no mezclar en estudio profesional???conozco muchos casos que an mezclao los temas en casa y no les a quedao el sonido bajo , creop que me biene por algo que are yo mal , gracias de todas maneras
Subir
jorvid49
#11 por jorvid49 el 17/06/2013
Bien acondicionado no equivale necesariamente a profesional o costoso. Hay soluciones de acondicionamiento muy baratas incluso caseras que, sabiendo lo q se hace, mejoran mucho el resultado. Lo q no cabe duda es q mezclar en un entorno acustico aceptable es mas importante y decisivo q tener el mejor sinte, tarjeta, ordenador, daw, monitor etc
Subir
Fran Deliro
#12 por Fran Deliro el 17/06/2013
Estudia un poco el sistema de mezcla que se hace a un track y después prueba de poner un limitador en el master para subir un poco la sensación de volumen.
Si te aplicas un poco a aprender leyendo por el foro los más de 20.000 mensajes que hay de como mezclar y/o intentar masterizar, verás que el problema que ahora planteas y de la forma que lo planteas te parecerá un tanto absurdo.
Incluso será mucho más fácil ayudarte, ya que tendrás algo más de conocimiento de causa y sabrás lo que preguntas y como preguntarlo.
Te mando saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo