Volumen bajo

Angel Fiera
#1 por Angel Fiera el 12/06/2013
tengo un problema amigos y esque cuando grabo un proyecto y y lo paso al escritorio o aun cd se oye mucho mas bajo de como lo e grabao y no entiendo porque e subido el volumen del master de salida y todo eso pero nada ,. gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 12/06/2013
Grabas un proyecto? querrás decir que lo exportas? No tendrás el reproductor del ordenador con el volumen más bajo?
Subir
1
simpol
#3 por simpol el 12/06/2013
Le has dado a la opcion de normalizar sonido? que programa usas? de que manera guardas el audio? Si me dices esto, podré ayudarte.
Subir
1
Angel Fiera
#4 por Angel Fiera el 13/06/2013
gracias por contestar:
soy un poco novato en esto perdonar que no me esplique bien , eso es the, can , al esportar un proyecto me pasa este problema , y el bolumen del pc esta bien. SIMPOL la opcion de normalizar el sonido no me sale , uso cubase 5 y utilizo midi instrumentos virtuales en el mismo proyecto despues de mezclar y meter todos los plugins y todo eso se oye bien pero cuando esporto donde sea .. se oye bajisimo tengo k poner el equipo atope para que se oiga , espero haverme esplicao bien
Subir
jorvid49
#5 por jorvid49 el 13/06/2013
A ver, vayamos por partes. Cuando dices "exporto" te refieres a q haces un volcado del proyecto y lo reproduces en el mismo sistema q fue creado el proyecto( mismos monitores y sala)? O te lo llevas a otros sitios?( radio del coche, equipo del salon, casa d un amigo...?
Subir
jorvid49
#6 por jorvid49 el 13/06/2013