Volumen de canciones

xkorpionko
#1 por xkorpionko el 03/02/2005
wenas, reincido en que si alguien sabe un programa para estabilizar el volumen y dejar todas las canciones al mismo volumen me lo diga plisss.
Y sino como hacen los usuarios de final scratch para cuadrar los temas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 04/02/2005
no entiendo...que tendrá que ver el volumen con cuadrar un tema? :shock: :shock: . Tambien hay vinilos que tienen un volumen mas alto que otros, y se cuadran eh?jeje, pa eso están las ganancias.

Saludos
Subir
Hector&BL
#3 por Hector&BL el 04/02/2005
Buenas, para que las dos canciones suenen con el mismo volumen tienes que utilizar las ganancias de la mesa como bien te dice Pokemos. Si quieres tener todos tus mp3 a un volumen uniforme creo que hay un programa que se llama mp3gain que modifica el mp3 para que suene al volumen que tu quieres y de esta forma todos tus mp3 suenen al mismo volumen, segun ellos dicen que el mp3 no pierde calidad pero yo no lo he probado. El programa si no me equivoco es gratuito asi que bajatelo y nos cuentas.
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 04/02/2005
buenas...

aparte de lo dicho, q es basicamente la solucion, tambien puedes utilizar un compresor-limitador...

suerte.
Subir
xkorpionko
#5 por xkorpionko el 04/02/2005
pues si he usado el mp3gain y practicamente no pierde calidad, algo si pero ahora se pueden cuadrar los temas ehhh, era imposible con las ganancias porke la diferencia entre temas era muchas. Ahora estan todos al mismo volumen y va mucho mejor GRacias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas