Volumen del Clip

giancarlosbolso
#1 por giancarlosbolso el 18/11/2007
Hola, soy un novato en esto y me gustaría saber como cambiarle el volumen a un CLIP de audio. Sé como cambiar el volumen a la pista entera, pero quisiera saber como cambiárselo a un clip dentro de la pista. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 18/11/2007
Joder tio, no comprendo eso de cambiarle el volumen a un Clip. Explicate si quieres que te ayuden........... #-o
Creo que simplemente moviendo el fader :roll:
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 19/11/2007
Puedes con el boton derecho en la pista editar los envolventes de volumen y marcar las subidas y bajadas de volumen al gusto.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 21/11/2007
fromit escribió:
Puedes con el boton derecho en la pista editar los envolventes de volumen y marcar las subidas y bajadas de volumen al gusto.


Lo de las envolventes es la opción más precisa, creo que sin duda.

Hay más opciones, como por ejemplo aplicar edición destructiva al clip en cuestión con la opción de Process/Audio y una de las dos opciones 3dB Louder o 3dB Quieter. Es menos preciso que los envolventes y es un efecto destructivo, pero es inmediato y muy útil. Yo lo uso bastante, la verdad.

Hay más opciones, como normalizar, comprimir bastante...pero estas ya no me gustan porque o aumentan el ruído si no tienes cuidado o te arruinan la musicalidad de la pista o clip en cuestión.

Saludos
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 21/11/2007
Hey
No hay porque crear una envolvente. Cada clip tiene una por defecto.
Estsa esta situada en mitada del cclip y no se distingue bien poruqe parece la separacion entre canales.
Una vez que la localices, tira de ella pa'rriba o pa'bajo a gusto

Salud
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 22/11/2007
lisboetas escribió:
Hey
No hay porque crear una envolvente. Cada clip tiene una por defecto.
Estsa esta situada en mitada del cclip y no se distingue bien poruqe parece la separacion entre canales.
Una vez que la localices, tira de ella pa'rriba o pa'bajo a gusto

Salud


Lisbo,

Que versión utilizas?? porque a mí, en la 4, no me aparece nada de eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo