A que volumen es conveniente mezclar?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 20/07/2008
Pues eso, que a que volumen es recomendable mezclar, ecualizar, etc... o sea, todo el proceso dela mezcla.
Tambien en la masterizacion. Me refiero al volumen de los monitores, lo que es el sonido físico.
Creo que me explique bien no???

A ver esas respuestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metaliko
#2 por Metaliko el 20/07/2008
Soy algo novaton pero imagino que a un volumen en los que tus monitores estén trabajando correctamente,que la membrana o como se llame se muevan lo suficiente para mostrarte todas la frecuencias.

si tienes unos monitores gordos y no le aprietas,no estan trabajando correctamente.
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 20/07/2008
Hablan entre 85 y 90 db's, ya que es más o menos el volumen al que escucha la gente la música.
Subir
My Nox
#4 por My Nox el 21/07/2008
la mezcla es mejor hacerla con cascos y no con monitores
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 21/07/2008
almamia escribió:
la mezcla es mejor hacerla con cascos y no con monitores


Te equivocas.
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 21/07/2008
almamia escribió:
la mezcla es mejor hacerla con cascos y no con monitores



Yo también pienso que te equivocas. Lo mejor no es mezclar con cascos, lo mejor es tener varios pares de monitores para ir comparando durante la mezcla.
Saludos
Subir
Signify
#7 por Signify el 21/07/2008
almamia escribió:
la mezcla es mejor hacerla con cascos y no con monitores

Es físicamente imposible reproducir con fidelidad las frecuencias graves con unos auriculares, además de que exageran la imagen estéreo y los efectos de reverberación.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 21/07/2008
almamia escribió:
la mezcla es mejor hacerla con cascos y no con monitores