Volumen de entrada en ozone 5

Regun Channel
#1 por Regun Channel el 06/03/2014
Buenas amigos.
Tengo una duda gorda.
Tengo un subgrupo bateria al que le voy a meter izotope ozone 5 con el preset drumenhaser que es para baterias y suena de lujo.
Mi pregunta es, si yo no entro con los db adecuados el procesado de dinamica de ozone no se va a comportar como lo diseño el que hizo el preset.
¿Cual es el nivel de entrada aconsejado para usar un preset para subgrupos?
¿Y para master?
Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Regun Channel
#2 por Regun Channel el 06/03/2014
Nadie q m pueda responder???
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 06/03/2014
Pues cada plugin tiene unos niveles maximos de entrada para un funcionamiento optimo, habitualmente suelen estar en el rango entre -18 a -12 dbfs, pero deberias leer el manual para ver cual es el rango de funcionamiento optimo. Ten en cuenta que tienes dos niveles para mezclar, la señal de entrada y la de salida, deberas jugar con ellas en el rango optimo y que tu entiendas que consigues el sonido que necesitas.

:ook:
Subir
medesquicias
#4 por medesquicias el 06/03/2014
Yo leí un manual y decía algo así como que procuraras que la entrada no marcara rojo, pero que si eventualmente lo hacía no pasaba nada.

Precisamente:
Setting Your Input Level
Setting the input level in Ozone can make a huge difference in how the dynamics modules in Ozone behave. Setting your input level is important when selecting presets as the presets will sound drastically different if your input level is too loud or quiet.
As a starting point try setting Ozone’s input level so that the input meter is peaking in
the yellow area of the meter. It is OK if the input meter occasionally goes into the red when Ozone’s Loudness Maximizer is enabled, it will keep the audio from clipping.

https://www.izotope.com/products/audio/ozone/iZOzone5_en.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo