Volumen de guitarra al comenzar grabacion

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 20/02/2010
abro este post para que cada uno me de hilos sobre cual es el volumen en el control de volumen de windows que ponen al comenzar una grabacion cuando graban la guitarra(me refiero al volumen de la linea de entrada) mas alla de los retoques en la mezcla, masterizacion...digamos el volumen standar para que la cancion quede de comienzo al volumen mas o menos standar de los temas profesionales, comento esto pq he notado que por ahi ponerlo a todo volumen en la grabacion la guitarra queda mas saturada y ademas si se pone poco volumen despues al exportar el audio por mas que se lo suba a tope en la pista de audio queda muy bajo...ya que grabe una vez un tema a determinado volumen no recuerdo cual y quedo al volumen de las canciones de cd, pero despues grabe otro y su volumen me quedo mas bajo ya que no recordaba el volumen del anterior tema puesto en la guitarra al comenzar la grabacion...desde ya el que guste aportar buenisimo y asi mas cosas (aunque medias sonsas quizas)pero ayudan aun mas...saludos a todos desde ya :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 21/02/2010
MMM... el volumen al grabar no influye directamente al sonido, si no más bien afectas la taza de señal ruido, y ya que ahora la gran mayoría trabaja a 24 bits no habria problema en grabar a unos -12 db o incluso unos decibeles más bajo, eso si, si le das demaciado volumen y te pasas de 0 db la señal sera recortada y produciras una desagradable distorsión.
Subir
piramestudios Baneado
#3 por piramestudios el 26/02/2010
el volumen de la grabacion de la señal como ya dijo jethroyes no influye en la calidad , siempre fijate q no sature y q no entre ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo