Volumen del instrumento virtual midi

alvaro ajonegro
#1 por alvaro ajonegro el 17/11/2009
buenas no se como se como hacer para que suene más alto el volumen del instrumento midi, me sale muy bajito... y con mucha latencia cuando presiono en el piano roll con el click del raton...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/11/2009
Hola,
la latencia es por los drivers de la tarjeta de sonido (contestado cientos de veces), si usas la de la placa base instala los drivers Asio4all y selecciona la tarjeta en ellos.
Mira si ese vsti tiene control de volumen y si no cada pista en Cubase lleva su control de volumen tanto en la pantalla de arreglo ("arrange") cómo en la del mezclador.
Subir
Epi
#3 por Epi el 17/11/2009
alvaro ajonegro escribió:
buenas no se como se como hacer para que suene más alto el volumen del instrumento midi, me sale muy bajito... y con mucha latencia cuando presiono en el piano roll con el click del raton...


Cubase es un software que puede llegar a ser complejo al principio, pero lo primero que deberías saber antes de ponerte a jugar es si el equipo que tienes dispone de los requisitos mínimo necesarios para ejecutar el programa:

Para poder usar Cubase, el ordenador debe cumplir los
siguientes requisitos mínimos:
Windows
• Windows XP (Home o Professional, Service Pack 2),o Windows Vista (32-bit y 64-bit – vea abajo)
• Procesador a 2 GHz (procesador Dual Core recomendado)
• 1024MB RAM
• Tarjeta de sonido compatible con Windows DirectX;
Tarjeta de sonido compatible con ASIO recomendada para rendimiento a baja latencia.
• Resolución de Pantalla de 1280x800 pixels recomendada
• 4GB de espacio disponible del disco duro
Subir
alvaro ajonegro
#4 por alvaro ajonegro el 18/11/2009
joer esto está lleno de sabios... "la latencia es por los drivers de la tarjeta de sonido (contestado cientos de veces)", jejeje, hasta ahí llego y los requisitos de instalación vienen con el programita.... jejeje, pero graciás, el problema era que un efecto de la mesa me bloqueaba el fader del instrumento midi... pero muchas gracias de veras... los foros están para eso, para contestar cientos e incluso, miles de veces...
un saludo
Subir
Epi
#5 por Epi el 18/11/2009
alvaro ajonegro escribió:
buenas no se como se como hacer para que suene más alto el volumen del instrumento midi, me sale muy bajito... y con mucha latencia cuando presiono en el piano roll con el click del raton...


Hombre, con esta descripción del problema ya me contarás qué quieres que te contesten.

:roll:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 18/11/2009
Es cómo si hubiera dicho "mi coche no pasa de 20 km/h" sin decirnos que tiene un limitador de velocidad.
Haces por responder y te llevas un desaire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo