Volumen de Loop's y Samples en Traktor

Shark
#1 por Shark el 23/05/2013
Hola, estoy teniendo problemillas con el volumen de los loop's y samples en Traktor Pro 2.6.1. Lo tengo con el Mapa para 2 Deck's A y B. Los Deck's C y D son para lanzar Samples (Mapeo por defecto para Jockey 3 Remix). Pues bien, si grabo un loop en el Deck A o B, mientras se reproduce en ese Deck suena de PM, pero si lo paso al Deck C o D, para usarlo como sample o como loop, suena super bajo.

Es decir, si quiero que suene un tema en el Deck A, usar un loop de parte de ese tema sonando en el Deck C como base para introducir el siguiente tema en el Deck B. Pues, cuando termina de sonar el tema en el Deck A y queda sonando la base de ese mismo tema, pero en el Deck C como Loop. Suena bajisimo y casi sin graves, lo mismo que los Samples. Aun Teniendo el volumen de esos Decks al maximo.

Si dejo sonando el loop en el Deck B, ya digo que suena de PM. ¿Que estoy haciendo mal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 23/05/2013
Holas,

Prueba a mover en pantalla el knob Dry/Wet que se encuentra a la izquierda del loop recorder. Tal vez lo que te ocurre es que está en una posición muy baja.

WEEEICH!
Subir
stALKEd
#3 por stALKEd el 24/05/2013
https://www.hispasonic.com/foros/traktor-remix-sets/422987#post3492506


Se puede regular el volumen del sampler a tiempo real,,,en ese hilo lo expliko.
saludos
Subir
Shark
#4 por Shark el 27/05/2013
Muchisimas gracias y disculpar por no haber respondido antes. Efectivamente era el volumen y el filtro de los samples. Ahora suena de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo