Volumen del metrónomo en cubase sx

lotusplus
#1 por lotusplus el 17/08/2006
Hola:

Es una pregunta un poco absurda pero, cómo coño controlo el nivel de volumen del metrónomo?? o tengo que hacer un metrónomo con el Drum Editor??

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
serxio
#2 por serxio el 17/08/2006
Tienes un fader horizontal para el volumen en la ventana de configuración del metrónomo, es pequeño y no se ve bién, está abajo a la izquierda.

Salu2
Subir
Sen
#3 por Sen el 18/08/2006
En la pestaña de "Transporte" está un menú que se llama configuración del metrónomo.
Subir
lotusplus
#4 por lotusplus el 20/08/2006
Arreglao.. gracias por la ayuda.
Subir
miura
#5 por miura el 20/08/2006
yo no lo consigo, de hecho el problema es que no tengo metrónomo, lo tengo puesto en audio y en midi y ninguno funciona, alguien sabe por queé puede ser????
Subir
serxio
#6 por serxio el 20/08/2006
miura @ 20 Ago 2006 - 02:58 PM escribió:
yo no lo consigo, de hecho el problema es que no tengo metrónomo, lo tengo puesto en audio y en midi y ninguno funciona, alguien sabe por queé puede ser????


Pues a no ser que lo tengas desactivado en la barra de transporte... prueba a darle a la tecla "C" :wink:
Subir
miura
#7 por miura el 20/08/2006
arreglado también, pero voy a poner cómo lo he arreglado por si alguien tiene el mismo problema. Hice la optimización de xp para audio y decidí quitar todos los sonidos del xp y desactivé la tarjeta en panel de control sonidos y es parece ser que era el problema al poner mi tarjeta como la tarjeta que emite los sonidos se ha arreglado el problema.
Subir
Mullikan
#8 por Mullikan el 22/08/2006
El problema que yo tengo cuando utilizo el metronomo para grabar, siempre queda grabado. ¿No hay forma de soloi escucharlo y que no quede grabado en la pista?
Subir
Sen
#9 por Sen el 22/08/2006
Te recomiendo que busques en este mismo foro algún hilo sobre ese tema, estoy seguro que varias veces se ha publicado al respecto.
Subir
miura
#10 por miura el 03/09/2006
arreglo para el problema mío. para que se escuche el metronomo en audio debe estar la tarjeta de sonido en las propiedades de audio como tarjeta de reproducción de audio, la mía una motu traveler no tengo ninguna intención de ponerla para que el "ventanuco" la utilice así que he encontrado una solución mejor y es utilizar un vsti como salida para el metrónomo, esta opción se puede utilizar en salida de metrónomo midi y luego utilizais el instrumento vsti. Suerte a todo y espero que os sirva mi truco.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 03/09/2006
no seria que tenias que configurar el bus audition o que tenias el fader bajado sin haber tocado nada (bug clasico en sx3)?

Por otro lado, para asignar el bus audition, mira en vst connections, la pestaña "studio"

Hablo de SX3 claro.
Subir
drummerrier
#12 por drummerrier el 13/09/2006
como configurar sx2 para disparar seq. midi,por q como esta, el metro no se empareja con la seq?Help
Subir
PAPMAN
#13 por PAPMAN el 21/09/2006
hola, la solución para tu problema creo que radica en la configuración del metrónomo. Haz lo siguiente. Ve al menú transporte, configuración de metrónomo. Desmarca la casilla metrónomo de audio. Utiliza el click midi y ya está, verás como todo corre en sincronía. Si dudas vuelve a postear :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo