Volumen en monitores de estudio, xlr o jack ?

pablomariana
#1 por pablomariana el 26/04/2009
hola,tengo este problema,tengo unos samson 65a, yo necesito mucho volumen,porque no los uso para un estudio,sino que los uso para tocar en pequeños sitios,y cuando lo enchufaba mediante jack, me quedaban cortos,pero despues los enchufe mediante rca y son geniales
ahora me compre unos 2031a de behringer,que casi lo doblan en potencia,pero nuevamente por la entrada de jack ,no me dan mucho volumen, como no trae rca no puedo hacer la otra conexion, pero trae una entrada canon xlr.he aqui mi pregunta :
sonaran mas fuerte por la entrada xlr ?????
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 26/04/2009
:shock:

A ver, entiendo que dices que usas unos monitores de estudio para usarlos como si fuesen PA en garitos y pubs. #-o #-o #-o

=D> Olé!!

Así no te durarán más de un concierto o lo que sea que hagas con ellos. :tarjeta:

Pero vamos, tu mismo :wink: pero para hacer esas cosas se usan altavoces, etapas, o autoamplificados de PA.
Subir
pablomariana
#3 por pablomariana el 27/04/2009
pues lo siento,estas mas que equivocado,me han durado mas de dos años,usandolos casi diariamente,lo que pasa es que amplifico solamente teclado y modulo de sonido,y alguna voz eventualmente,o sea que la tarjetita roja se la devuelves a pierluigi colina,..... yo tampoco me lo puedo creer, y el publico,menos que menos,cuando ven los altavoces flipan ,y no pueden creer que salga todo por ahi
pero bueno,que eso no era lo que pregunte,sino que necesitaria saber si con la entrada xlr podrian dar mas volumen los altavoces,ya que por la de jack ,el volumen me queda corto.
graciasssssssss
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 27/04/2009
pablomariana escribió:
pues lo siento,estas mas que equivocado,me han durado mas de dos años,usandolos casi diariamente,lo que pasa es que amplifico solamente teclado y modulo de sonido,y alguna voz eventualmente,o sea que la tarjetita roja se la devuelves a pierluigi colina,..... yo tampoco me lo puedo creer, y el publico,menos que menos,cuando ven los altavoces flipan ,y no pueden creer que salga todo por ahi
pero bueno,que eso no era lo que pregunte,sino que necesitaria saber si con la entrada xlr podrian dar mas volumen los altavoces,ya que por la de jack ,el volumen me queda corto.
graciasssssssss


Un poco de educacion si que falta bueno vamos a lo que vamos pues no usaria nunca monitores de estudio para dar un concierto sea teclado o lo que quieras su funcion no es esa por algo sera no crees? es como usar un cepillo de dientes para limpiar platos servir sirve pero no es lo conveniente jejeje vaya ejemplo :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que dijo tuvo razon deberias de comprar especificos para directo con PA
Con respecto a los que te ven y flipan no creo que entienda de sonido jejeje si alguien te ve con unos monitores de estudio dando un concierto o bien se rie o dice este esta loco nose como no los as quemado

y Si la entrada XLR te dara mas fuerza que jack
Subir
pablomariana
#5 por pablomariana el 27/04/2009
gracias por la respuesta del xlr
por lo demas,intentare tratar de no dar consejos a quien no me lo pide
gracias
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 27/04/2009
Pues venga, pablomariana, sigue haciendo esos bolos con los monitores, eso sí ponlos a tope de volumen que los condensadores asi llevan un mejor flujo de frecuencias :twisted: :wink: .

En fin, a tu bola, seguro que tienes un sonido innovador y todo.....lástima que suenes por una mierda de altavoces de 8" prentendiendo creerte que es una PA. A no ser que toques unicamente para 4 personas, me da la risa floja :comer: :besito: .



Por si alguien sin mucha idea lee este post, que ni se le ocurra hacer semejante idiotez. Las cosas son para lo que son y pablomariana claramente no sabe de lo que habla :wink: .
Subir
Alberto Lopez
#7 por Alberto Lopez el 27/04/2009
qué barbaridad... hombre, que te ha dado un consejo, hombree!!!

Yo opino lo mismo que ellos, que cada material es para una cosa diferente.. es como si queires tocar la guitarra flamenca, y te compras una eléctrica...

Pues harás rock, pero flamenco... difícilmente.. :lol: :lol: :lol:

No te lo tomes a mal, de verdad, si vamos todos a ayudarte!!!
Subir
pablomariana
#8 por pablomariana el 27/04/2009
lastima que todavia exista gente tan cuadrada !!!!!que son incapaces de intentar algo nuevo por que no existe en los manuales,y encima te tildan de estupidez, ...........
moderadores ,cierren el post ,porque sino devolvere las agresiones y terminaremos en un ida y vuelta de pelotudeces sin fin
Subir
neph
#9 por neph el 27/04/2009
yo opino como los demas pero si a el le va bien nadie es quien para faltarle al respeto ni reirse .
si al usuario pablomariana le funciona pues un aplauso para el =D> por probar de todo.
aqui siempre se dice experimentar...y si alguien lo hace y le criticamos pues... [-X
Subir
Ak-47mc
#10 por Ak-47mc el 27/04/2009
neph escribió:
yo opino como los demas pero si a el le va bien nadie es quien para faltarle al respeto ni reirse .
si al usuario pablomariana le funciona pues un aplauso para el =D> por probar de todo.
aqui siempre se dice experimentar...y si alguien lo hace y le criticamos pues... [-X

por eso dije que un poco de educacion si que le falto
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 27/04/2009
Cierro a petición del autor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas