Volumen Muy Bajo A La Hora De Exportar Audio

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 17/07/2007
Hola no sé porque a la hora de exportar el audio en el FL se escucha como que bajito ¿como puedo solucionar ese problema para que tengas más volumen?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 17/07/2007
y porque no le subes la salida al FL??? y si no puedes sube con algun editor de audio... mismo compresion o L2
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 17/07/2007
a que te refieres al master del FL?
Subir
unknown
#4 por unknown el 17/07/2007
cuando exportas tienes algun plugin en el master?

a que nivel llega en el master cuando reproduces? (antes de renderizar)
Subir
Vedado_Records
#5 por Vedado_Records el 17/07/2007
Yo por lo menos llevo el master casi a tope, pero aún asi el sonido el general lo escucho bajo. Y en el L2 yo creo que más que subir el nivel de sonido que lo hace, tambien recorta la señal ¿no?. Saludos.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 17/07/2007
Pero que db's esta alcanzando la medicion del master? si esta pasando de 0 db's, el L2 o cualquier limitador te corta señal claro.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 17/07/2007
Puede ser que tengas una dinamica muy pronunciada (picos que llegan o superan los 0 dBs y otros que no se acercan de por mucho) , en dicho caso lo arreglas con un compresor.

O bien puede ser que realmente tengas el volumen final en el master bajo o el general. Sino es ninguno de los dos, es que tienes los instrumentos a muy bajo volumen, y para solucionar esto ultimo de una forma rapida puedes añadir un Parametric EQ al master y ponerle la rueda de ganancia hasta al 200%, o empalmar varios de estos (cuidado con los ruidos de fondo de grabaciones!).

Quizas puede que sea una combinacion de todos los "problemas" a la vez.

Saludos!
Subir
Vedado_Records
#8 por Vedado_Records el 18/07/2007
Probe con el compresor que me has dicho, ahora suena mas alto y mas nitido. Gracias.
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 18/07/2007
el problema esta en que lo que hay que subir son los valores en RMS, y no en el nivel pico, una mezcla, no suena como un disco terminado y masterizado, por lo tanto la mezcla tiende a estar bajita, ya que tiene que haber un margen de procesamiento, porque para darle mas volumen, color o lo que sea esta el mastering, la gente tiende a comparar una mezcla con un disco comercial, y lo primero que hacen es comparar el volumen, lo cual es un error.
Subir
Vedado_Records
#10 por Vedado_Records el 18/07/2007
Si es verdad eso asere. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo