El volumen no anda bien en mi XP

gonzo93
#1 por gonzo93 el 10/04/2012
Hola que tal, queria comentar lo siguiente: De un dia para otro el volumen de mi pc dejo de oirse en algunos programas, como ser, Ares, Sony Sound Forge, y demas VST que tenia, pero al contrario en programas como Winamp, VCL, se reproducia lo mas bien. De un dia para otro dejo de oirse en TODOS los programas, y probe conectar los parlantes a la ficha azul de atras de la CPU, consiguiendo que suenen los mismos programas que sonaban antes, pero no los demas detallados. Queria saber cual puede ser el problema, si son algunos drivers o si tengo que instalar el sistema de sonido de nuevo, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 10/04/2012
Puede que sea una corrupción del Sistema. Si no lo solucionas con una reinstalación de drivers igual te toca reinstalar el Sistema, recuperar un estado anterior o volcar una imagen si la tuvieras ¿Has tocao algún ajuste de la tarjeta?
Subir
gonzo93
#3 por gonzo93 el 10/04/2012
No no toque ningun ajuste de la tarjeta, porque en realidad no se muy bien como se hace, si alguien sabe como puedo hacer para reinstalar los drivers estaria buenisimo que me explique asi veo si lo puedo solucionar asi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo