Volumen de las notas

Bartos
#1 por Bartos el 20/06/2004
hola, en cubase sx 2 han cambiando de sitio la edición de la velocidad de las notas?

me explico, antes pinchabas en un segmento y aparecia el piano roll y en la parte de abajo venia la velocidad de pulsación , o lo que asignaras y podias modificarlas con el puntero en forma de boli. donde está eso ahora?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 20/06/2004
En el mismo sitio. En el piano roll, abajo de la ventana. No te aparece??

raroraroraro
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 20/06/2004
no chavi, no me aparece pero es ahi donde dices.

es que acaso hay alguna funcion para quitarlo y ponerlo?

un saludo y muchas gracias
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 21/06/2004
sigo sin verlo, donde se pone la opcion esa?

un saludo.
Subir
Burbuja
#5 por Burbuja el 21/06/2004
Ve hacia a la parte d abajo de la pantalla, creo q esa parte q tu quieres es una parte que se redimensiona y puede que este totalmente aplastada, comprueba al acercarte abajo que puedes agarrar la barrita y subirla para q aparezcan todos los parámetros, no se si me explico. De todas formas no tengo SX2
Subir
neomad
#6 por neomad el 21/06/2004
Alguien escribió:

Ve hacia a la parte d abajo de la pantalla, creo q esa parte q tu quieres es una parte que se redimensiona y puede que este totalmente aplastada, comprueba al acercarte abajo que puedes agarrar la barrita y subirla para q aparezcan todos los parámetros, no se si me explico.


Si te explicas, y es eso. A mi me ha pasado. OJO: hay un bug que hace que cubase se bloquea en algunas pistas y no te lo muestra. Cierras la cancion, la abres, y antes de ir a por tu pista tomas otra y lo veras. Sino, copias la pista de un track al otro y listo.

A seguir probando ! slds/
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 21/06/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

Ve hacia a la parte d abajo de la pantalla, creo q esa parte q tu quieres es una parte que se redimensiona y puede que este totalmente aplastada, comprueba al acercarte abajo que puedes agarrar la barrita y subirla para q aparezcan todos los parámetros, no se si me explico.


Si te explicas, y es eso. A mi me ha pasado. OJO: hay un bug que hace que cubase se bloquea en algunas pistas y no te lo muestra. Cierras la cancion, la abres, y antes de ir a por tu pista tomas otra y lo veras. Sino, copias la pista de un track al otro y listo.

A seguir probando ! slds/
gracias chicos, lo miraré.Por cierto neo te habia mandado un privado. pero ya nada, vi la respuesta.

a ver si es eso?

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo