Volumen del pattern al mezclador

#1 por FLStudioUser el 17/03/2016
No les pasa que estan trabajando en un proyecto nuevo y mezclan con la perilla de volumen de la ventana pattern?

Y ya cuando estan decididos a poner en marcha este nuevo proyecto, tienen que rutear los canales al mezclador y volver a mezclar (Siempre regreso las perillas del pattern a su valor inicial una vez que ese canal esta ruteado al mezclador)

No hay alguna forma de pasar dicha reduccion de volumen al mezclador automaticamente?
Subir
#2 por SG-Bass el 17/03/2016
FLStudioUser escribió:
Siempre regreso las perillas del pattern a su valor inicial una vez que ese canal esta ruteado al mezclador
No veo por qué hacer eso.

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
1
#3 por The Abstract el 19/03/2016
Bueno, puedes asignar a cada instrumento (de la ventana pattern) un canal en el mixer, y con click derecho en la perilla de volumen del patter, seleccionar "copy value" , ir al canal del mixer y click derecho sobre el fader y usar "paste value" (lo estoy poniendo de memoria, no se como se llaman exactamente las opciones ). Luego puedes poner la perilla al valor normal, o al 100%.
Creo que hay que hacerlo uno a uno.

Otra cuestión es para que cambiar de la asignacion de perillas a mixer, ...
Yo usé programas como logic o cakewalk en los que una pista de mixer corresponde a un solo instrumento, y ocupa un track horizontal....creo que el playlist de FL es mas flexible, es cuestión de como organizar todo y eso creo que ya va en gustos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo