Volumen SONAR X1

Land
#1 por Land el 23/04/2012
Amigo quiero editar una pista, grabe una guitarra electrica pero deseo bajarle un poco de volumen a una parte como selecciono una parte de la pista y solo edito esa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Morris
#2 por Morris el 25/04/2012
hola land,

puedes automatizarel volumen de la pista disminuyendo el volumen en la zona deseada. otra forma es seleccionar la zona seleccionar proceso, aplicar efecto, gain. yo uso la primera opción.
Subir
Land
#3 por Land el 25/04/2012
hola morris,

pero como selecciono la zona que deseo? en el constructor loop se puede hacer pero solo selecciona una parte de la pista mas adelante no puedo lograr hacerlo me podrias ayudar?
Subir
Morris
#4 por Morris el 26/04/2012
hola primero usa el clip de audio original, selecciona con el mouse la zona a reducir, usa el mouse para marcar la zona a tratar, debes seleccionar ubicando el mouse en la regla de tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonar.png
Subir
Morris
#5 por Morris el 26/04/2012
si usas el constructor de loop, lo haces de la siguiente forma
Archivos adjuntos ( para descargar)
loop.png
Subir
josegui
#6 por josegui el 26/04/2012
También puedes hacerlo seleccionando la parte de pista que quieras o bien sobre la regla o sobre la misma pista arrastrando (como cuando seleccionas un texto), luego vas a " proceso"--" aplicar efecto"---"ganacia". Incluso una vez seleccionado puedes ir a Clips --aplicar recorte y arrastrar ese recorte a otra pista donde le podrás dar otro volumen, otro efecto etc... O con la herramienta de tijera puedes cortar por delante y por detrás y tendrás un clip con el que puedes hacer lo que quieras. Son varias posibilidades junto con las de Morris para poder trabajar una zona de una pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo