El volumen sube y baja.

Koka
#1 por Koka el 27/03/2007
Hago los temas con el FLstudio4 los exporto en Mp3 192kbps y despues los grabo en Cd con el nero 6. Escucho los cd´s y el volumen sube y baja.

:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/03/2007
Comprueba que el MP3 se escuche bien desde tu ordenador. Si es asi el fallo estara en el programa de quemar CDs. Sino hay fallos en el MP3 el error esta en FL Studio. Para solucionarlo di el hardware que usas y explicas el problema aqui, ellos te lo solucionan seguro: http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... echSupport

Un saludo y espero que te sea util.
Subir
xavibosch
#3 por xavibosch el 15/04/2007
Mensaje para KYO DEEJAY (por favor disculpad todos los otros ya que el comentario que hago no pertenece a aquí):

Kyo, me dijiste en un foro muy anterior que estabas dispuesto a hacerme clases y responder dudas por teléfono. Te respondí, pero como es una pregunta antigua supongo que no lo habrás leído. Soy principiante y me encuentro muy encallado en varios temas, por ello estoy dispuesto a que me marques el precio que estimes conveniente y me parecería perfecto hacerlas por teléfono. Agrégame a xavibosch23@hotmail.com, o enviame un e-mail si te interesa.
Saludos a todos y por favor disculpad pero no sabía como contactar!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 16/04/2007
Graba los cds a menos velocidad, a 8x estará bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo