Volumen del track antes de Izotope

  • 2
Sebastian
#16 por Sebastian el 29/08/2012
Pues nivelas las pistas, lo de el -18dB RMS en cada pista es para la nivelación general entre tracks pero pues uno sube y baja faders para lograr el balance, no es necesario que todos estén en -18db RMS pero la idea es que el master esté sobre los -18dB RMS

***Normalmente ese nivel es para tracking (grabación)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matias
#17 por matias el 29/08/2012
Esta bien, subí un track que creo que estaría bien, creo.
Lo podrias esuchcar para darme una opinion?
Subir
Sebastian
#18 por Sebastian el 29/08/2012
#17 dale, es el que está en tu perfil?
Subir
matias
#19 por matias el 29/08/2012
si si
Subir
Sebastian
#20 por Sebastian el 29/08/2012
Bueno acá te dejo mi opinión:

1. El Crash que impacta estaría bien bajar le un poquito y ambientarlo un poco
2. La parte en la que entra la Guitarra no es muy perceptible podrías cortarla un poco en las bajas frecuencias y resaltarle las altas porque la melodía que hace no se escucha claramente, y debido a que no hay corte en las bajas frecuencias hay masking o enmascaramiento con el piano
3.Con el Piano no se si será un track mono pero lo siento en todo el frente y no lo siendo muy abierto e igualmente un poco de trabajo de EQ para evitar el masking
y tiene poco plano en la mezcla aunque se siente que esta presente falta mas anchura es decir mas L y R
4.El Saxo que entra en el minuto 03:05 creo, puedes ambientarlo con reverb para generar ''espacialidad'' en la mezcla, aunque esta muy presente y en un plano
muy frontal... con la ambientación generarás mas balance

En general la mezcla la noto bien el Kick y el Bajo no se enmascaran esta bien punchuda, y el arreglo de la canción esta chevere... no había escuchado
un Dance/Jazz/Chill donde si lleva Jazz el Piano y el Saxo deben tener cierto protagonismo

Espero las recomendaciones o puntos de vista te ayuden
Subir
matias
#21 por matias el 29/08/2012
perfecto, y millones de gracias por tomarte el tiempo !!!!
lo que pasa es que es un sampleo, entonces me cuesta como remarcarle los puntos, o darle mas protagonismo, pero bueno en la lucha estoy !!!!!
pero bueno en general o dentro de todo...... lo viste bien? falta mucho? es creíble? gusto?
Subir
Sebastian
#22 por Sebastian el 29/08/2012
Para mi esta bien dentro de el concepto general no escucho huecos en la mezcla en general, los 4 puntos que te coloque con meramente balance y enmascaramiento... que eso con el tiempo y oído dominarás esos factores, la mezcla la pasaste por el Ozone?
Subir
matias
#23 por matias el 29/08/2012
por lastima si, y no podia ampliarlo mas !!! eso me dolio, con stereo imager ya no podia darle mas po rque se me iba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo