Volumen en vsti

thexavi
#1 por thexavi el 18/12/2005
Siempre, los instrumentos vst, me quedan bajos de volumen. Alguna manera de subir estos volúmenes?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 18/12/2005
Eso es un problema permanente. Cada vst tiene un nivel diferente de salida de audio. Así, algunos quedan ridículos en relación con otros. No todos son bajos de volumen. Coge por ejemplo RHINO y verás. Solución, a volverse loco con los volúmenes generales y las distintas pistas en los mezcladores.
Ahora bien, si es alguno en concreto, y te molesta porque lo usas mucho, métele como efecto el LEVELER (gratuito), o un efecto de compresión en su pista.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 18/12/2005
Si te refieres a que se te quedan las pistas bajas de volumen una vez pasadas a audio, yo lo que hago es normalizarla, de esta manera subes el volumen. Un saludo.
Subir
thexavi
#4 por thexavi el 19/12/2005
Yo no las paso a audio.
¿Que finalidad tiene pasarlas a audio? Debería hacerlo?

Lo que pasa es que las pistas que contienen un vsti, están muy bajas de volumen comparadas con las de audio. He de bajar el volumen de todas las pistas de audio para oír las vsti y a mi me gustaría tener más control sobre las pistas midi con instrumentos vsti.
Subir
keops
#5 por keops el 22/12/2005
Es posible que el problema no sean los vsti y sean las pistas audio? seguro que dichas pistas no sobrepasan el 0? yo trabajo continuamente con vsti y no tengo ningún problemas de ese tipo por eso deduzco que las pistas audio están saturadas.
Subir
keops
#6 por keops el 22/12/2005
Por cierto yo tampoco paso las pistas a audio, lo intenté una vez y cada canción pesaba un giga, de todas formas con los vsti tienes todo el control como si fuera audio a exceción de ver el dibujo que forman
Subir
andy44
#7 por andy44 el 22/12/2005
Alguien escribió:

Yo no las paso a audio.
¿Que finalidad tiene pasarlas a audio? Debería hacerlo?

ja ja ja, se ve que tienes una buena máquina. Si no te quedas sin cpu no tienes por que pasarlas a audio. Con respecto al volumen, cada vsti de los que conosco tienen su volumen propio, ¿no se soluciona aumentándoles de allí?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo