Volumenes en pro tools

Dune
#1 por Dune el 11/05/2008
Hola tengo una duda, tengo abierta una sesion con muchas pistas de audio
son dialogos de personas hablando y tengo muchos segmentos y no sé si lo hago yo o he pulsado alguna función sin querer pero se podrían cambiar los volumenes? de los dialogos?
ya es que no sé si lo hago yo al editar o es eso que he pulsado alguna función. alguien sabe algo sobre el tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 11/05/2008
:shock: Aún no has podido arreglar lo de los volúmenes?

subir-volumen-segmentos-t203904.html
Subir
Dune
#3 por Dune el 11/05/2008
hola, si pero he ido igualando todo a oido uno a uno pero lo que no se es eso como cojones se han cambiado los volumenes no sé si habrá sido al cambiar segmentos de sitio de una pista a otra o hacia adelante
Subir
Dune
#4 por Dune el 13/05/2008
tengo un proyecto con 8 pistas se puede subir el volumen de una pista en mix y subir el volumen de todos los segmenteos que tengo en la pista o tengo que hacerlo uno a uno?
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 13/05/2008
Hola mode!

Has automatizado los faders? es decir has puesto la vista de pista con la linea de volumen y la has retocado según cada fragmento? Luego el fader va a su aire y aunque lo toques manualmente está automatizado y vuelve al volumen "escrito" en la linea.
Subir
Dune
#6 por Dune el 14/05/2008
exacto eso he hecho, es son muchos dialogos 1 hora a lo largo de las 8 pistas y cada voz la mando a un monitor y no se que cojones hice que moví varios segementos hacia delante y luego moví tambien hacia arriba y abajo de las pistas y los volumenes se me cambiaron alguien sabe como pudo pasar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo