Volumenes..

lucardax5d
#1 por lucardax5d el 06/01/2011
Buenas, necesito resolver este problemita muchachos.

El tema es este, a la hora de trabajar con mis proyectos, inconscientemente al querer ir arreglando los volumenes, los dejo muy bajos. Es decir, cuando quiero arreglar los volumenes de los sonidos, para que suene como yo quiero, inconscientemente los dejo bien arreglados pero muy bajos, de tal modo que tengo que subirle al maximo el volumen general para seguir trabajando.

Lo que yo quiero es, mantener el nivel de los volumenes que arregle, pero aumentar el volumen general de estos sonidos. Creo que lo explique bien jaja.

Muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 10/01/2011
Lo mas lógico seria que subas todos los volúmenes, manteniendo la relación mutua claro. También esta la opción poner un compresor en el master y subir la ganancia, para aumentar el volumen general sin distorsionar mucho.
Subir
jang
#3 por jang el 10/01/2011
Averigua lo que es un compresor y sus usos.
Bendiciones
Subir
lucardax5d
#4 por lucardax5d el 10/01/2011
Muchachos utilize un EQ en el mixer y subi directamente desde ahi. Era muy facil pero no lo tenia bien claro el uso del EQ. Saludos y gracias.
Subir
jang
#5 por jang el 10/01/2011
el ecualizador te trabaja en ciertas frecuencias, por ejemplo si subes en torno a 100 kh solo te aumentara el bajo y el bombo pero el resto de los instrumentis estaran sin variacion y seran opacados por las frecuencias bajas u otro efecto.
Ahora lo que dices es que le subiste al master del ecu, y eso no es lo mismo que un compresor.
el compresor le dara mucho mas cuerpo a tu mezcla, averigua hay mucha info de estos.
Subir
lucardax5d
#6 por lucardax5d el 10/01/2011
Aah bueno jang, generalmente no usaba los compresores del FL, pero voy a buscar y trabajr con ellos. Gracias.
Subir
jang
#7 por jang el 11/01/2011
Es fundamental que studies mezcla de sonido.
Aunque no se como sera en fruty.
Busca videos de mezcla en utube
Subir
Bestrafer
#8 por Bestrafer el 11/01/2011
Te recomiendo este tutorial:
http://electrofante.com/musicadigital/guiacompresor.html
De todos modos, ademas de comprimir, te recomiendo que intentes no bajar tanto todos los volúmenes de los canales ya que es el sonido puro, si esta todo muy bajo y necesitas subir mucho la ganancia, se te puede distorsionar el sonido (créeme, tengo cientos de temas viejos que recién ahora noto que suenan distorsionados XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo