Volver desde Yosemite a una versión anterior

Silversebas
#1 por Silversebas el 16/12/2014
Hola,

Mi lio es que tengo de sistema operativo el Yosemite, y no me deja instalar pro tools 10 en esta version, no se como volver a una version anterior de sistema operativo. alguien podria ayudarme?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-16 a las 16.18.06.png
Captura de pantalla 2014-12-16 a las 16.17.58.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 16/12/2014
Cuando lo compraste venia con Mountain Lion, Mavericks o Yosemite?
Subir
Silversebas
#3 por Silversebas el 16/12/2014
Mi mac es un Macbook pro de mediados del 2012, venia con Mountain Lion.
Subir
Mr. Nobody
Silversebas
#5 por Silversebas el 16/12/2014
No me ha funcionado nada de la info de los foros, aun no he intentado formatear desde cero, eso es lo que quisiera evitar, pero al parecer va a ser mi unica opcion.
Subir
Mr. Nobody
#6 por Mr. Nobody el 16/12/2014
#5

Eso ya te lo digo yo q si... NO creas q vas a pasar de Yosemite a Mountain Lion sin formatear... Mira un poco por Google poniendo las palabras adecuadas y hay info de sobra. Con calma!
Subir
BASS SOUTH
#7 por BASS SOUTH el 16/12/2014
No quieres formatear,,,,pues haz una partición en el disco duro!!!! Y en esa parte hay la instalación del sistema de serie desde el recovery
Entonces luego puedes elegir desde de sistema arrancas!!y conservas los dos sistemas y todo los datos!!
Subir
Mr. Nobody
#8 por Mr. Nobody el 16/12/2014
#7

No es por llevar la contraria pero eso ya estamos haciendo un jaleo en el Mac, y mas un Macbook... Si trabaja con audio y los portatiles no andan sobrados de espacio de q le valen dos particiones y dos sistemas operativos?. No tendra un disco externo para hacer una copia Time Machine de todo y luego instalar el SO q se sienta comodo?... Vamos!... Por decir algo eh! :desdentado:
Subir
BASS SOUTH
#9 por BASS SOUTH el 17/12/2014
#8 un jaleo???? Haber antes se montaban los disco duros(uno MacBook blanco que tengo 256mb en ssd y antes en HD 256mb) y con mil proyectos,bastantes librerías,plug y programas y música y nunca he supera los limites normales es mas casi siempre a mitad de ocupación máxima

O sea q en un MacBook pro con 500mb que es el mínimo q montan dos particiones de 250 mfb puedes tener dos ordenadores en uno
Con las ventaja que ofrecen las particiiomes y varios sistemas operativos independientes

No le veo ningún problema solo ventajas,,,acaso te pesa o es molestia una carpeta mas!!???
Subir
Mr. Nobody
#10 por Mr. Nobody el 17/12/2014
9#

Q no hombre... Es solo una forma mas de workflow con informatica ;-)

Al final vamos a liar al compi :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo