Volver a Tiger

eldeivid
#1 por eldeivid el 12/02/2008
Buenas a todos. Os comento mi problema a ver si a alguien más le ocurre lo mismo. He estado trabajando un año con un macbook con 2 g de ram bajo Tiger, resultado magnífico. Pero como siempre queremos más, me compré un macbook pro con 4 de ram, disco duro rápido y procesador a 2,4, pero este ya me vino con Leopard. Yo trabajo habitualmente con ableton (live 7) y native instruments, en principio hay compatibilidad para estos programas, pero el caso es que en el nuevo macbook pro con leopard, todo lo que cargo (sets de live, instrumentos...) sube unos 5 o 6 puntos el porcentaje de carga del procesador comparado con el macbook (2 de ram) más tiger.
-Soy el único al que le ocurre esto? los que trabajais con live no habeis notado subida de cpu con respecto a tiger? Y lo mismo con plugins de native, por ejemplo solamente el 2 Oscilator de Reaktor me consume un 45% de cpu (34-35 % bajo tiger)
-Otra cosa, sabeis si puedo instalar en el nuevo macbook pro el tiger desde el cd de recuperación que me vino con el macbook antiguo?
Gracias!!
(Como me jode que me tanguen)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 13/02/2008
Los DVDs de instalación del Macbook no te valdrán para el MB Pro. Es más, podrían ni siquiera valer para otro Macbook. Mi hermano se compró un MB hace un par de meses (3.1) con Leopard, lo intenté instalar en el mío (1.1) y no pude. :roll:
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 13/02/2008
Yo creo que si te deberia dejar no creo que haya problema en instalar tiger en un mac pro intel yo aun estoy esperando para migrar a leopard y eso que me lo dejaron original pero uso mucho native instruments y he leido muchos problemas....
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 13/02/2008
Utilizando leopard te digo esto B4 ok battery ok FM8 Ok todos son de NI con los plugins y daw 0 problemas eso si mirate bien lo de los drivers de audio para tu tarjeta lo digo por si tienes M-audio fireware la que sea los amigos aun no tienen disponibilidad para leopard y a este paso me parece cambiare de interface audio,Por el live en leopard que yo sepa ningun problema y por lo del tiger que mencionas los dvd que te vienen en la maquina suelen ser para esa maquina y lo de la carga de cpu ya me parece una leyenda urbana te lo digo desde un macbook a 2,2 con 2,5 de ram y leopard bailando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo