Y vos ¿Descargas o compras la musica?

Mozart Was A Rockstar
#1 por Mozart Was A Rockstar el 15/09/2014
Últimamente me estaba bajando discos, pero me doy cuenta que siempre están en youtube o spotify y me quedo ¿en verdad es necesario bajar discos? luego me entro el mosquito de que seria mejor comprar la música original. ¿ustedes que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2 por PabloGTD el 15/09/2014
Comparar un vídeo de youtube con bajar un buen disco como puede ser un vinyl RIP en flac, como que no :mrgreen:

Yo hay música que bajo y música que compro y en este caso, la mayoría es en vinilo. CDs cuando los veo a buen precio, sí suelo pillar alguno. Lo que no me gusta es comprar música en formato digital.
Subir
Mozart Was A Rockstar
#3 por Mozart Was A Rockstar el 15/09/2014
PabloGTD escribió:
hay música que bajo y música que compro


A mi me da como que ese miedo de que algun dia mi PC se joda y luego pierda todo lo que descargue jaja.
Subir
PabloGTD
#4 por PabloGTD el 15/09/2014
#3 la buena siempre perdurará en los servidores :desdentado: :desdentado:
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 15/09/2014
En el trabajo escucho youtube principalmente, para escuchar en casa compro la música en itunes o beatport. Ya pase todos mis discos a mp3 320.

Realmente me hubiera gustado que FLAC tuviera mejor soporte, por que muchos discos ya los pase a MP3 y los vendí.
Subir
raat
#6 por raat el 15/09/2014
Compro vinilos y cds ( que ahora están a buen precio y hay ediciones delux), escucho música por Spotify, youtube....me descargo música, vídeos, pirateo, antes robaba en los grandes almacenes...

Saludos a la guardia civil, estoy bajo los efectos del peyote.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 15/09/2014
#3

Una de las cosas buenas del digital, es que puedes hacer copias de seguridad a bajo coste, ah, el cd es digital,... de comprar digital, prefiero Flac_ wav, antes que cds o mp3.

En hispa no se puede hablar de estos temas, creo, ... jjj

Opino, colabora con el arte que te gusta dentro de tus posibiliades económicas.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 15/09/2014
Yo me descargo la música digital que compro, que es como lo lógico. Era esa la pregunta?
Subir
famosilla
#9 por famosilla el 15/09/2014
No entiendo la pregunta.
Bajar los mp3 de algún sitio pirata ya no tiene mucho sentido porque lo tienes casi todo gratis en youtube o Spotify.
Van por ahí los tiros, ¿no?

Yo es que opino que los CD acabarán casi regalándose en beneficio de la música en directo como U2 en la última keynote de Apple.
Subir
Sa Garcia
#10 por Sa Garcia el 15/09/2014
Yo me descargo la de los hispasónicos, que además es gratis y está hecha con calidad y amor. Y también en bandcamp en los que no haya que poner un duro.

Eso de piratear no lo he hecho nunca y ni lo pienso volver a hacer, muy mal vicio.
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 15/09/2014
famosilla escribió:
Bajar los mp3 de algún sitio pirata ya no tiene mucho sentido porque lo tienes casi todo gratis en youtube o Spotify.
PabloGTD escribió:
Comparar un vídeo de youtube con bajar un buen disco como puede ser un vinyl RIP en flac, como que no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo