A vosotros que os parece esto?

ruidoso
#1 por ruidoso el 16/06/2005
He leido unas cuantas criticas sobre esto que encontré hace un mes. ¿A vosotros que os parece?

http://www.sonymusic.es/murfila/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 16/06/2005
Como primera impresión que sony siga haciendo reproductores de mp3 y que no quiera llegar a la gente con petardas como esta que no pueden cantar ni en la ducha.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 16/06/2005
y quien es esta señora?
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 16/06/2005
pero esta buena, q no? :D
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 16/06/2005
locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........ increible pero cierto, que le vamos a hacer....
Subir
DeSoler
#6 por DeSoler el 16/06/2005
Loco loco loco vamos ha hacer el amor en este mundo loco... y ya no me se mas.
Tiene su morbazo hasta que la escuchas cantar.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 16/06/2005
yo sólo tengo una observación que hacer:

me da la impresión de que Sony no ha puesto esa foto de la intro en que salen sus labios en primer término...queriendo romper unas braguitas azules...en la sección de fotos, para que no les tiren el servidor con las descargas, no?
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 16/06/2005
Vale, de acuerdo, y los buenos cantantes donde están?
Debemos estar dando una imagen de gente que no sabe ni pronunciar, ni entonar, ni modular, es decir amater al canto.
Ole la incultura musical, que mas dá. Ademas las nuevas generaciones de consumidores les da lo mismo un profesional que una lata de sardinas, ...
La otra noche alguien muy orgulloso y un grupo de gente que le asentian con la cabeza me hicieron la revelacion de mi vida:
El regaton, Bebe, Melendi, etc, etc, son la alternativa a esa gente ya obsoleta como Widney houston, Maria Carey, etc, etc, ..............Disculpadme si he escrito mal algun nombre..... Casi vuelvo a beber,......... Es mas lo estoy pensando.......

Al final eso de bailar la musica del telediario va a tener su coña.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 16/06/2005
Thos escribió:
El regaton, Bebe, Melendi, etc, etc, son la alternativa a esa gente ya obsoleta como Widney houston, Maria Carey, etc, etc, .


Madre mía, como está el patio.......... :cry:
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/06/2005
en estos momentos suena el regaton al otro lado de la pared de mi cubil....
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 16/06/2005
y lo peor es que esto va a más, lo triste es que están eliminando a los modelos del estilo, la clase, la maestria con la que muchos de nosotros soñabamos cuando empezamos.
Al menos yo, queria ser como ellos, ahora solo nos dejan ver una panda de mediocres sin estima alguna, algun que otro pedorro y guarrilla que creen estar marcando moda con algo que les han dicho imnovador... Nuevo... Lastimero.
Subir
maldita
#12 por maldita el 16/06/2005
texvo escribió:
en estos momentos suena el regaton al otro lado de la pared de mi cubil....


es difícil aconsejar que hacer en estos casos...

agresión física? contratacar con slayer? ir al bar?

... que te sea leve...
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 16/06/2005
No sé, pero Murfila no está tan mal. Hay que darse una vuelta por la sección de crítica de temas y ver el panorama que hay en este país. Criticar es muy fácil y ademas es gratis pero hay que ser un poco humildes. He leido en estos foros a mucha gente criticar algunos discos o artistas y luego escuchas los temas de los foreros en cuestion y como que hay algunos que...
No me estoy refiriendo a nadie en concreto ni a a nadie de este post, pero si que es cierto que si Murfila hubiera puesto su maqueta aquí, a todos nos hubiera sorprendido gratamente y la hubieramos felicitado. Pero como firmó con Sony, pues ahora como que apesta.
Subir
Bish
#14 por Bish el 16/06/2005
Alguien escribió:

si Murfila hubiera puesto su maqueta aquí, a todos nos hubiera sorprendido gratamente y la hubieramos felicitado. Pero como firmó con Sony, pues ahora como que apesta.


..creo que tienes parte de razón en esto que dices, pero creo que cuando alguien es "profesional" debe recivir criticas, tanto buenas como malas. ademas creo que a cualquiera de aquí si le ofrecen un contrato, pero con la condicion de que los temas que haga sean retocados por "la mano de la casa en particular" y escarallara tu propia idea, pues creo que esconderíamos las orejas y a tirar para adelante. Porque en este mundo, y mas que nunca ahora, en la industria musical quién triunfa es el musico de turno que gusta a un tupo encorbatado, con maletín de piel y que conduce un roadster que te cagas.
Subir
quike
#15 por quike el 16/06/2005
No te falta razón, espasonico, pero también es cierto que hacerlo uno solito en su casa, o con Sony detrás (y delante, y encima, y debajo) es muy distinto...

Yo he aplaudido temas que no me van nada, pero que me parecen de gran mérito si los ha hecho una persona, aficionada, en su casa con medios "precarios", y no habría prestado atención a esos temas si me los presenta una discográfica...

Pero no dejas de tener razón, usamos distintos raseros.


Salud!
qk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo