Vota el hardware DJ del año 2013

  • 1
Resultados ¿Cual te parece el hardware DJ más destacado de 2013?
23
10.90%
30
14.22%
36
17.06%
Votos totales: 211
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 26/12/2013
Estamos haciendo una serie de encuestas para elegir los productos más destacados de 2013 (no cualquier producto: sólo los que han sido anunciados o han estado disponibles por primera vez durante este año).

Los editores de Hispasonic han hecho una primera preselección, pero ahora es el turno de los hispasónicos. ¡Participa con tu voto! Y si lo deseas, razónalo y debate en este mismo hilo.

Son 14 categorías de producto en total. Aquí tienes la lista de encuestas para poder votar:

DAW del año
Plugin del año
Instrumento virtual del año
Sintetizador para iOS del año
App de control para iOS del año
Interfaz de audio del año
Controlador de pads del año
Teclado controlador del año
Sintetizador polifónico del año
Sintetizador monofónico del año
Workstation del año
Piano digital del año
Hardware DJ del año
Software DJ del año

13c90bbb795ff8ba90840aefeab7c-3735470.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 27/12/2013
Yo voto por los reloop por ser tan atrevidos y querer seguir manteniendo algo tan clasico como el vinilo e integrarlo con las nuevas tecnologias!
Subir
3
Mark Sanz
#3 por Mark Sanz el 27/12/2013
Reloop, me parece una idea muy pero que muy buena
Subir
christiano Bosch
#4 por christiano Bosch el 27/12/2013
comparar un Numark NS7­II com un Native Instruments Kontrol Z1 es un chiste.
Subir
2
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/12/2013
#1 no se comparan; se pretende elegir el hardware mas destacado del año, simplemente.
Subir
christiano Bosch
#6 por christiano Bosch el 27/12/2013
#5 lo se que es para elegir el hardware mas destacado del año....lo que no comprendo es como la gente prefiere votar en Z1 que Numark NS7­II...creo que por la marca no por el Hardware
Subir
MCLoita
#7 por MCLoita el 27/12/2013
Soy un gran fan de Native, tanto en hardware como en software, pero la NS7 II es ganadora indiscutible.
Subir
steiner1974
#8 por steiner1974 el 28/12/2013
Pues yo dudaba entre el Z1 y Reloop. Como apunta un compañero, Reloop por apostar por el vinilo con adaptaciones a los nuevos tiempos, pero me aporta más un mixer super transportable y ligero, básico, pero con una tarjeta de audio de buena calidad.
Mi humilde opinión.
Salu2
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 28/12/2013
que este el z1 arriba..manda cojones..
Subir
1
christiano Bosch
#10 por christiano Bosch el 29/12/2013
#8 , "pero me aporta más un mixer super transportable y ligero", pero no pincharas solo com el Z1 verdad??? tiene que lleva como no mínimo un Kontrol X1 o Kontrol F1...Todavía sigo diciendo que la gente va por la marca no por el hardware incluso quitaría el Z1 de la lista e añadiría controlador DDJ-SB o Denon MC6000MK2
Subir
steiner1974
#11 por steiner1974 el 29/12/2013
#10
Evidentemente un X1 (sobretodo) y un F1
aportan mucho al Z1, pero no los veo imprescindibles. Ir a pinchar con el portátil + Z1, y si añades un X1, yo lo digo viendo una opción barata, práctica, sencilla y ligera.
Mi humilde opinión de nuevo.
Subir
Sustancia
#12 por Sustancia el 29/12/2013
Menuda broma de lista
Subir
loomy
#13 por loomy el 29/12/2013
Quéee¿? esto es una broma¿??¿ de verdad la gente valora más Native Instruments Kontrol Z1 que un Numark Ns7II¿?¿?¿?

en fín me voy a morder la lengua y alejar las manos del teclado....
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 29/12/2013
Z1 mas iPad, es la hostia.
Subir
Roque Molina Oficial
#15 por Roque Molina el 30/12/2013
#8 Hola, entiendo que cuando se habla de más destacado, se puede uno a estar refiriendo a muchas cosas. Relación calidad precio, calidad total del producto considerando el conjunto que forman software más el hadware. La NS7 es un producto brutal, pero sin duda a un chaval de 12 o 14 años que no puede comprarse ese equipo la Z1 le hace mucha más gracia. Traktor DJ para iPad ha estado entre las aplicaciones de mayor éxito del año en la App Store, y contar con un controlador para el, es en mi humilde opinión algo muy destacable.

Tampoco entiendo tu comentario de que "¿Vas a pinchar solo con la Z1?". Naturalmente que hay múltiples situaciones y estilos musicales en las que una Z1 y un iPad permiten llevar una sesión de cabo a rabo. Un desfile de moda, un estudio de televisión local para una ambientación musical, una inauguración de una peluquería donde no han previsto ni que tengas una mesa para los trastos por que la quieren para los canapés, el bautizo de tu hermana, la fiesta del casal de abuelos de tu pueblo, una sesión de Pop-Rock. Una NS7 con sus platos de tracción es totalmente innecesaria en todos esos ambientes.

Saludos y feliz año
Gracias a todos los votantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas