Vota el top 20 de 2011 de Guía dance

mider
#1 por mider el 23/01/2012
Hola chicos, llevo mil años desconectado y así me a pasado. En la web que llevo he puesto una clasificación te temas de temas del 2011 (a unos les gustará y a otros no. Siempre faltarán temas, es lo que tienen las listas) A diferencia de otros años, este año, la clasificación la vota la gente. La historia, es que he sido tan capullo, que se me olvidó pasarme por aquí. Una de las comunidades más activas, jejeje. El caso, es que esta noche, acaban las votaciones. Podeis votar hasta las doce de la noche, hora española (GMT +1) Se permite votar a varios productores de la lista, no hay límite (eso si, no se puede votar más de una vez a cada uno)

Os dejo por aquí en link, muchas gracias hispasonicos!!

http://guiadance.com/2012/01/10/ya-puedes-votar-tus-favoritos-del-2011/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djchuko
#2 por djchuko el 23/01/2012
Me alegro de q vuelvas a la carga Jonathan, 1 abrazo!
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 23/01/2012
Coño Mider, ande tas metio?

un saludo.
Subir
mider
#4 por mider el 23/01/2012
La dejadez, poco a poco uno se va desconectando. Entro de vez en cuando, pero no es lo de antes, jajaja. He llegado a estar meses sin entrar y mira que me he arrepentido veces, porque es el lugar con djs y productores más preparados por metro cuadrado, jejeje.
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 23/01/2012
Vaya tela tío, todavía recuerdo tu avatar de "el sexto sentido"...

Un poco justo para votar pero nos pasaremos a ver tu web, un abrazo.
Subir
mider
#6 por mider el 24/01/2012
Ese avatar fue mítico si, jajaja. Que buenos años he pasado por aquí. No te preocupes si no te ha dado tiempo a votar. A ver si para la siguiente puedo montarlo y moverlo mejor, que esto ha sido sin tiempo.

Intentare no desconectar tanto, que parece que el mundillo Dj vuelve a estar interesante con los controladores.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo