Vota

a.u.d.i.o
#1 por a.u.d.i.o el 02/04/2006
No es un poco feo que el link de vota por hispasonic te lleve directamente a votar, sin conocer de nada el concurso ni el resto de participantes?

todo vale?


***nota del autor***

suenan campanas por ahi que no es la 1º que ocurre algo similar por aqui..

todo vale? [-X
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 02/04/2006
yo vote tres veces, ganare algo? o deberia votar mas veces?
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 02/04/2006
la verdad es que es un poco garrulo...

premios dia del inet

click aqui

vota por hispasonic,

no hay nada mas
Subir
a.u.d.i.o
#4 por a.u.d.i.o el 02/04/2006
eso se puede?

yo vote a otro, simplemente por el sistema que se utiliza aqui, puse en el buscador "el dia de internet" me fui a premios, me informe del concurso, y vote a otra pagina que me gustaba.. que por cierto, no habia un link directo como el de esta, era un link menos "agresivo".
Subir
a.u.d.i.o
#5 por a.u.d.i.o el 02/04/2006
si, si que es garrulo

todo vale?
Subir
lokez
#6 por lokez el 02/04/2006
q raro... q t das de alta simplemente para hablar de esto... otro buscando provocar... no se que pasa últimamente que se está llenando de este tipo de individuos.

Pues yo agradezco que el link sea directo para hacer el voto, ya que el 99% de la gente que haga click ahí será para votar a hispasonic y así t ahorra el buscar como votar.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 02/04/2006
Ya hay que tener mala baba para registrarse en una web simplemente para anunciar que has votado a otros en un concurso. Muy bien hombre, muy bien. ¿No nos habremos visto antes?

Para vuestra información, os diré que ese es el procedimiento que facilita la propia organización del concurso para votar: te dan un banner (nosotros hemos hecho el nuestro), y un link directo.

Hacer click no implica emitir el voto, porque hay que introducir un código para validarlo. Por tanto el interesado tiene dos oportunidades para echarse atrás: la primera es no hacer click en el banner, y la segunda, no introducir el código.

Nuestro banner es bastante explícito: hay un concurso, nos presentamos, vótanos si quieres. No es necesario incluir un vídeo explicativo; el que quiera que vote y el que no, a otra cosa.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/04/2006
Y pensándolo bien, no vamos a permitir que se monte aquí otra polémica inútil sobre algo que, dicho sea de paso, entra casi de lleno en offtopic. Lo dicho: que vote el que quiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas