Votación del concurso minimixes Hispasonic 1.0 (enero 2011)

Resultados ¿Quien es el Rey de hispasonic de Enero del 2011?
NACHO NASTY
2
2.74%
JULIJET60
3
4.11%
HOMERBAILON
6
8.22%
NEMESSIAH!
26
35.62%
ALEX PITONZO
4
5.48%
KAISER DEJOTA
8
10.96%
REVER92
2
2.74%
CARLOS DA_SILVA
22
30.14%
Votos totales: 73
Homerbailon
#31 por Homerbailon el 28/01/2011
Nemessiah no sabes cuadrar, Darwin parteme con tu nanokontrol,

es broma, me la pela como mezcleis los demas, yo se lo que hago y hasta donde puedo llegar con ello, lo que hagais los demas me da igual, si que le tengo que dar la razon a nemessiah, algunas veces, sobre todo con el techno a mas de 2 platos, cuadrar te entorpece el trabajo, pero a mi es lo que me mola, sentir el vinilo.

gracias por los tres votos, el otro es mio, jajajajaj.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javicox
#32 por Javicox el 28/01/2011
Mi voto para Carlos Da Silva es el que mas me a gustado en una relacion tecnica y musicalmente, aunque e de decir que he estado dudando entre 3.
Subir
Kaiser
#33 por Kaiser el 28/01/2011
jaja.. lo del sync en mi opinion es una tonteria, solo te cuadra los 2 temas ( y a veces ni eso) por lo cual te hace mas facil el trabajo, tienes mas ''tiempo'' para mezclar... pero bueno, a nemessiah le conozco y cuadra los temas a la perfeccion..

saludos
Subir
Y_MaGuS_Y
#34 por Y_MaGuS_Y el 28/01/2011
Personalmente, y claro esta respeto cada punto de vista, el tema del sync defiendo al que juega con la mesa al maximo y no en el que esta empezando. No es lo mismo para mi que un tio que lleva años pinchando le de al sync y se involucre completamente en mezclas, efectos, loops, lo que sea que haga para mi de una sesion algo sorprendete y divertida, que uno que lleva 2 dias y le del al sync y espere simplemente el que termine un tema para meter otro. Para mi tiene mas merito que cuadre los temas un chaval que lleva poco a uno que lleve mucho, puesto que este lo hace como el que anda, a no ser que vaya de aquella manera :P , por tanto para mi hoy en dia para ver una sesion me da igual que use el sync o no si despues se marca una sesion que flipas, para que sirve cuadrar si despues no sabes llevar una sesion a la gente o ni tocar la mesa.
Para el que lleve mucho tiempo es una perdida de tiempo, para el que empieza un tiempo importante, para mi, prefiero a oir sesiones con temas que parece que no son los "originales" a oir el tema igual y que se cuadre de uno en uno, que hace las 2 cosas de lujo, pero me es indiferente hoy en dia.
Como he dicho para mi merito lo tiene en diferentes casos, puesto que como han dicho el cuadrar 2 temas aunque sea poco tiempo te quita de jugar con la mesa, que a eso y hacerlo bien y en el momento adecuado si que le veo merito, y no tocar por tocar una mesa sin sentido.
Como se ha dicho es cuestion de cada uno, pero unas cosas tienes sus pros y sus contras, a gusto de cada uno, ya dejando el offtopic a un lado si que hay sesiones que me gustan mas musicalemente al acercarse a mi estilo que la de Nemessiah!, pero el manejo de la mesa me ha gustado mucho mucho, y dejo claro que por tecnica y musica dejo quizas muy muy cerca a otro forero, pero solo puedo votar uno, asi que...voto hecho y enhoraebuena a cada uno por los minimix, me he distraido mucho viendolos :D
Saludos a todos ;)
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 28/01/2011
#34 Exacto...

Y no solo eso... si usas el traktor... aun que no le des al sync, tienes los bpms con sus dos decimales... no hay que ser muy listo para saber que si pones los mismos bpms en ambos temas, cuadrarán como con el sync... eso si, desde fuera se te ve usar vinilos o cds de control en un plato o en un cdj... que queda muy cool... y a nadie le he visto criticar eso....

:machaca:

tremenda memez, vaya...
Subir
__ERoS__
#36 por __ERoS__ el 28/01/2011
Dejaros de syncs y ostias, este no es el hilo para eso creo yo

Si es cierto que bajo mi punto de vista, tiene mas encanto y mas merito el que cuadra a oido (a parte de que para mi es mas divertido).

Clones? Pues sacar esa lista de IPs entonces, a ver quien se lleva la sorpresa...

PD: mi voto para Carlos tambien, ya habia puesto en el otro post que era el que mas me habia gustado, aunque homerbailon muy bien tambien, pero solo se puede dar un voto jeje
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
Otro de Galicia con pocos post... Jajajaja
Subir
AlexC
#38 por AlexC el 28/01/2011
#37
¿Que pasa con los gallegos?
Subir
__ERoS__
#39 por __ERoS__ el 28/01/2011
#37 pero tu que problema tienes con los gallegos?

Que tendra que ver el numero de posts...o acaso eres mas guay por tener mil y pico mensajes? Si te fijas llevo registrado en el foro desde hace mas de un año, asi que no se a que viene tu comentario, para la proxima ahorratelo, o saca tu famosa lista de IPs...

Que siga el concurso...
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
Que soys muy buenos y se os nota poco jejejeje (una broma sobre tu firma)...
No pasa nada, que hay sospechas de usuarios clonados para incidir en el concurso, no es nada personal hombre ;)
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
#39 :ook:
Subir
Nacho
#42 por Nacho el 28/01/2011
neme escribió:
No pasa nada, que hay sospechas de usuarios clonados para incidir en el concurso, no es nada personal hombre

si en ese caso serias el primer sospechoso jejeje no creo k se retuerza tanto la gente noo?¿? aunque el premio es tentador... hay una fader roto para el primer clasificado :campeon:
Subir
__ERoS__
#43 por __ERoS__ el 28/01/2011
#42 y de ser asi, que lo demuestre, y no que lance comentarios insinuantes como ha hecho conmigo por ejemplo, que no sienta nada bien, porque llevo ya un tiempo por el foro y por llevar pocos posts y gallego no soy sospechoso de nada
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 28/01/2011
Bueno bueno, que no he dicho nada para que te sientas tan aludido... Tranquilidad que era una broma, no hay que ponerse asi. Ademas que soy firme candidato al fader roto y no quiero que se me manipule nada XD
Subir
doctorplastik
#45 por doctorplastik el 28/01/2011
jajajajajja que bueno lo del fader roto ... joerr la cosa esta que arde , aunque se hecha de menos a homerbailon con mas puntos , nemessiah si tu sesion fuese con tres platos tu video seria imbatible y tendrias mi voto segurisimo por lo menos , pero ...
En mi opinion otros tienen una dificultad añadida ,como homerbailon una mano en la mesa y otra rectificando , eso tambien forma parte de la tecnica de un dj o Carlos (aunque menos) que no quita la mano del pitch y del pitch bend .Felicidades valientes, por los videos , sois todos unos cracks , merecerias mas premio que un fader roto xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas