Votacion definitiva: Pioneer DJM700 vs Denon DNX1600 ¿cual?

Resultados ¿Cual me compro? ¿Pioneer DJM700 o Denon DNX1600 ?
Pioneer DJM 700
22
84.62%
Denon DNX 1600
4
15.38%
Votos totales: 26
pableras
#1 por pableras el 18/10/2010
Hola compañeros, en primer lugar, espero que no os moleste que abra un post en el que tambien hablo de la DJM, pero creo que para realizar una encuesta entre estas dos mesas, las cuales son mis dos elecciones finales, lo mejor es realizar un nuevo post y abrir la encuesta para que quede mas organizado y la gente sepa donde esta entrando

Estaba decidido a pillar la pioneer, pero algunos usuarios del foro me han hecho dudar, y ahora estoy entre la Pioneer DJM700 (770 euros) y la Denon DNX 1600 (poco mas de 800 euros), ambas nuevas.

¿Por que no quiero una XOne? por que no llevan efectos, los cuales son imprescindibles para mi, y no voy a gastarme ni un duro mas en un aparato de efectos, aparte de que no me cabe ya ningun trasto mas en la habitacion.

¿Para que voy a usar la mesa? para pinchar con 2 platos m5g y dos CDJ100 en mi casa, mas o menos 1 vez a la semana, a veces menos. No voy a usar PC nada mas que para grabar las sesiones.

Por favor a los que voten a una o a otra mesa os pido que respondais a estas preguntas:
- ¿que ventajas tiene la pioneer 700?
- ¿que ventajas tiene la Denon 1600? ¿es verdad que saca mucha mas calidad de sonido que la Pioneer?

por cierto, me han comentado que la Denon tiene noseque historias de MIDI y USB y algo de controlar videos con la mesa, cosas que yo no voy a usar jamas, pero que me han dicho que esto haria que en un futuro cuando vaya a venderla de segunda mano, me daran mas por la denon que por la pioneer, por el tema de que la pioneer no tendra esas funcionalidades las cuales seran muy comunes en el futuro.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/10/2010
Si quieres saber las caracteristicas de cada mesa, para eso visita sus correspondientes paginas oficiales, lo unico que te puedo decir que no dicen los manuales, es que la Denon es mejor en todo, en sonido, equalizacion, midi, etc..., los efx estan bien en las 2 mesas, va en gustos, de la Pio te puedo decir que su sonido es "aceptable" pero no malo, la equalizacion da pena la verdad, como en todas las DJM... (He probado ambas mesas), mi recomendacion es que las pruebes si te dan la posibilidad, te daras cuenta de lo que te digo
Porsupuesto yo he votado por Denon :wink:
Subir
pableras
#3 por pableras el 18/10/2010
por favor la persona que ha votado a la pioneer que diga por que

gracias
Subir
Max
#4 por Max el 18/10/2010
...yo he votado la Pioneer, porque es más fea, más barata y más dura que la denon.
...y encima es más plana que la denon. (sonido menos "coloreado")
...y tiene menos lucecitas que la denon.
...mucho más fea la pioneer que la denon.

..."sólo por eso" he votado pioneer :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 18/10/2010
Pableras, no te parece que abrir 3 o 4 hilos distintos en relacion a una mesa que vas a comprar es saturar un poco el foro?

Yo voto por que vayas a una tienda fisica y las pruebes las dos...
Subir
Max
#6 por Max el 18/10/2010
SuRGe escribió:
Pableras, no te parece que abrir 3 o 4 hilos distintos en relacion a una mesa que vas a comprar es saturar un poco el foro?

Yo voto por que vayas a una tienda fisica y las pruebes las dos...


...esa es la mejor votación.
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 18/10/2010
Teniendo Pioneer de siempre y sabiendo que se cascan facilmente yo optaría por Denon , pero la verdad es que desconozco la durabilidad de ésta última .
La prueba definitiva sería tenerla en cabina 6 meses y darle caña cada día a ver como queda al final .
Mi djm800 ha aguantado nada : 3 temporadas (total 18 meses de uso diario ) para quedar que no vale para nada .
He cambiado todos los faders , he mandado reparar el MAster y ahora toca ponerle la parte de arriba nueva y arreglar el master de uno de los micros .
Es posible que me compre una 1700 Denon a ver que tal . Dificilmente dure menos que una Pioneer .
Pero todo hay que decirlo :
Un Denon 3700's no suena igual de bien que un Pioneer Cdj2000 (aunque en digital esa diferencia no se nota )
Con ésto quiero decir que muy posiblemente un Mixer digital Denon no saque la calidad de un Pioneer (Pioneer = sonido 8 puntos ) - Aunque ésto es pura especulación porque no la he probado .
Antes de hacer una compra de éstas habría que probar las dos . Es mucho dinero como para luego arrepentirse .
Subir
pableras
#8 por pableras el 18/10/2010
SuRGe, ya se que pregunte por varias mesas, lo siento, pero finalmente he decidido que sea una de stas dos, y creo que lo mejor es que se haga una encuesta

¿por que? por que las cosas no son siempre lo que parecen, en el ultimo post que abri de la DJM toooodo el mundo me dijo que me olvidara de esa mesa y que la denon era infinitamnete mejor...

pues mira los resultados, ahora mismo empate tecnico, 3 votos denon 3 votos pioneer

por eso he abierto este post, para ver realmente lo que opina la gente

PERO POR FAVOR, A LOS QUE ESTAN VOTANDO, EXPONED POR QUE HABEIS VOTADO A UNA O A OTRA, OS LO AGRADECERIA MUCHO!

por cierto, hoy he estado en una tienda, he tocado las dos, pero apagadas, ya que no las tienen montadas con un equipo, y la que mas sensacion de robustez me ha dado es la denon
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 18/10/2010
Agregar que ultimanente hay muchos hilos preguntando "que me compro? " por parte de los mismos usuarios , que luego resulta que terminan comprándose nada o una Behringer 2000 , y mucho forero de buena onda contestando .
Media pila por favor , buscar en Google , ver fotos , etc y no llenar tanto los huevos pa luego no comprar Ná .
Con buena onda por favor =P~
Subir
1
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 18/10/2010
pableras escribió:


por cierto, hoy he estado en una tienda, he tocado las dos, pero apagadas, ya que no las tienen montadas con un equipo, y la que mas sensacion de robustez me ha dado es la denon


Si vas a un a tienda y enseñas los billetes 99% seguro que te conecten ambas para que las pruebes . Si vas a tocar los huevos sin un duro y encima tu edad no te ayuda (los vendedores le huyen a los preguntones ) ES Muy probable que no te den bola .
Muestra los billetes y exige que las conecten , nadie se va a negar , y en estos tiempos nadie quiere perder una venta .
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 18/10/2010
que gran verdad...
Subir
Netz
#12 por Netz el 18/10/2010
man-tk escribió:
Si vas a un a tienda y enseñas los billetes 99% seguro que te conecten ambas para que las pruebes . Si vas a tocar los huevos sin un duro y encima tu edad no te ayuda (los vendedores le huyen a los preguntones ) ES Muy probable que no te den bola .
Muestra los billetes y exige que las conecten , nadie se va a negar , y en estos tiempos nadie quiere perder una venta .


exacto...
por cierto tengo una duda que creo que me puedes ayudar...
Subir
Max
#13 por Max el 18/10/2010
...siento en este tema no estar para nada de acuerdo contigo, Mauri.

...conozco cuando tuviste que cambiar la denon por la pioneer mientras te la reparaban y que el equipo te sonaba mejor (sigo pensando que la ecualización final es sobre lo montado), pero decir que casca antes que la denon...no. Por experiencia propia (de una 1100) y por varios casos, no. Casca antes la denon. ¿que es porcentaje de casualidades?, no voy a entrar ahí. La ley de Murphy desgraciadamente la conozco, pero hablo por lo que toco, y por lo que escucho y veo, no por lo que leo.

...me gusta no estar de acuerdo contigo en algo :mrgreen:

...y es verdad. Cualquiera que vaya a una tienda y enseñe los billetes, le dejan probar hasta los pasteles de la pastelería de enfrente. 8)
Subir
Nogasi
#14 por Nogasi el 18/10/2010
He votado por la Denon porque, es más bonita, más moderna, tiene mejor sonido, mejor calidad y acabados, por la suavidad de sus componentes, porque tiene tarjeta de sonido certificada por traktor y porque tiene unas cuantas pijadas más.
Maxdavid, la 1100 es una gama baja de Denon, no se puede comparar a la 1600.
Respecto al sonido de la DJM 700, no es que sea plano, es que es menos bueno que el de Denon, Ecler, A&H, Rane, etc.
Hay comparativas reales de calidad de sonido de mesas dj en internet que han hecho expertos en música y sale vencedora la dn-x 1700 incluso por delante de una xone 92, la peor parada fué la DJM 800, esto también tiene mucho que decir de la labor de marketing de los chicos de Pioneer, que teniendo un producto que no es el mejor, hacen que esté standarizado en el 90% de las discotecas del mundo.
Bueno que me lio, cómprate la denon (o la pioneer si quieres un standard en casa :mrgreen: )
Subir
pableras
#15 por pableras el 18/10/2010
djnogasi escribió:
He votado por la Denon porque, es más bonita, más moderna, tiene mejor sonido, mejor calidad y acabados, por la suavidad de sus componentes, porque tiene tarjeta de sonido certificada por traktor y porque tiene unas cuantas pijadas más.
Maxdavid, la 1100 es una gama baja de Denon, no se puede comparar a la 1600.
Respecto al sonido de la DJM 700, no es que sea plano, es que es menos bueno que el de Denon, Ecler, A&H, Rane, etc.
Hay comparativas reales de calidad de sonido de mesas dj en internet que han hecho expertos en música y sale vencedora la dn-x 1700 incluso por delante de una xone 92, la peor parada fué la DJM 800, esto también tiene mucho que decir de la labor de marketing de los chicos de Pioneer, que teniendo un producto que no es el mejor, hacen que esté standarizado en el 90% de las discotecas del mundo.
Bueno que me lio, cómprate la denon (o la pioneer si quieres un standard en casa :mrgreen: )



ojo, no hablamos de la 1700, aqui se esta hablando de la 1600

te referias a la 1600?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas