Votacion definitiva: Pioneer DJM700 vs Denon DNX1600 ¿cual?

Resultados ¿Cual me compro? ¿Pioneer DJM700 o Denon DNX1600 ?
Pioneer DJM 700
22
84.62%
Denon DNX 1600
4
15.38%
Votos totales: 26
#61 por pableras el 19/10/2010
man-tk escribió:
pableras escribió:


por cierto, hoy he estado en una tienda, he tocado las dos, pero apagadas, ya que no las tienen montadas con un equipo, y la que mas sensacion de robustez me ha dado es la denon


Joder tío , has estado en una tienda y no has pedido para probarlas ? manda huevos loco ! si nosotros no la tenemos pero tu si has tenido posibilidad de tocarlas , tocaría que fueras tu quién nos aconsejara cuál comprar y no nosotros a ti que no la hemos visto nomás que en fotos !

Debes entender que en el foro estamos para ayudarte , pero pareces un niño preguntando que color de camisa debes comprarte , mucho más aún cuando has estado frente a las dos y no has aprovechado la oportunidad .
El 100% de los foreros , repito : el 100% FRENTE al mismo dilema que tu , van a una tienda y ven las dos y te lo juro que terminan probándolas , a no ser que no lleves ni siquiera para una seña .
Dile al encargado de la tienda : "te doy 200 € y me las conectas a las dos , que una me voy a llevar " . En ninguna tienda del mundo mundial te van a decir que no . A no ser que no lleves ni un duro encima y entonces el de la tienda te vea como a un curioso tocando los cojones (que de eso sobra )

Mira en Youtube , o busca info en Google , no es falta de voluntad , es que no la tenemos !

por mi parte "that's all for today" , que ya cansa un poco tío (con buena onda te lo digo )


vamos a ver, si cansa un poco, no participes mas en el hilo, sobretodo para decir que parezco un niño preguntando el color de una camisa

de hecho te pido por favor que no vuelvas a postear en este post, ya que segun dices solo la has visto en fotos, y creo que yo he dejado mas que claro y varias veces que por favor solo opine la gente que las haya tenido o usado bastante y que no se de opinion por la marca o por una foto, sino por conocimiento del modelo en concreto

saludos
Subir
--36072--
#62 por --36072-- el 19/10/2010
Pablito clavó un clavito , que clavito clavó Pablito ?
La 1600 si la tienen 2 foreros es mucho .
La 700 es bastante más común , y te hemos explicado bien las razones por las que vale una u otra .
Es que llevas 100 post preguntando cosas a veces bastante básicas . Intentamos ayudarte , no t elo tomes a mal . Lee bien los argumentos que te doy .
Has estado frente a las mesas , las has tocado , y no has pedido que te las conecten , para luego llenar el foro con preguntas que tu mismo podrías responderte si fueras un poco más listo .
Subir
#63 por Netz el 19/10/2010
pableras escribió:
vamos a ver, si cansa un poco, no participes mas en el hilo, sobretodo para decir que parezco un niño preguntando el color de una camisa
de hecho te pido por favor que no vuelvas a postear en este post, ya que segun dices solo la has visto en fotos, y creo que yo he dejado mas que claro y varias veces que por favor solo opine la gente que las haya tenido o usado bastante y que no se de opinion por la marca o por una foto, sino por conocimiento del modelo en concreto

y tu quien te crees que eres para restringir a un forero...pa flipar con la peña... #-o
ESTO NO ES UN MALDITO SAT...vale que tengas una duda pero tras 5 paginas...ya apesta...

este hilo lo deberían de cerrar ya...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#64 por kiket el 19/10/2010
Ché, decirle al chaval que solo puede ver los bpms del master y arreglado.

Mudoooooooooooooo te necesitamos!!!!!!

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#65 por Max el 19/10/2010
...por cierto, la robustez no sólo se aprecia tocándola.
...yo volvería a la tienda, cogía la denon y ZAS !! contra la pared, luego pide que te la enchufen y a ver si ha resistido al golpe. :mrgreen:
...con la pioneer no creo que puedas hacer eso, y más con la cara partida por lo que le has hecho a la denon. :mrgreen:

...no te compliques, cómprate la pioneer y así no tendrás más problemas. :mrgreen:

...y que sepas que la opinión del foro aunque fuese del 100% y todos te recomendaran una de las dos, tampoco sería algo fiable 100%, pues hay muchos más foros, muchas salas , discotecas, pubs...etc.. con lo que si fuese al 100% en todos los sitios tendrían lo mismo.

...y eso no es así.
...y también piensa que la gente que te ayuda y que entra en el hilo para ayudarte (independientemente de su opinión) también se cansa y es lógico por lo que te han dicho.

...creo que deberías estar agradecido a todos los que han posteado en este hilo, todos los comentarios siempre son para ayudar.

...yo que tu, me disculpaba y agradecía a la "people". 8)

...venga, que aquí siempre hay buen rollo aunque de vez en cuando nos tiremos un ladrillo unos con otros. 8)
...

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#66 por pableras el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
pableras escribió:
vamos a ver, si cansa un poco, no participes mas en el hilo, sobretodo para decir que parezco un niño preguntando el color de una camisa
de hecho te pido por favor que no vuelvas a postear en este post, ya que segun dices solo la has visto en fotos, y creo que yo he dejado mas que claro y varias veces que por favor solo opine la gente que las haya tenido o usado bastante y que no se de opinion por la marca o por una foto, sino por conocimiento del modelo en concreto

y tu quien te crees que eres para restringir a un forero...pa flipar con la peña... #-o
ESTO NO ES UN MALDITO SAT...vale que tengas una duda pero tras 5 paginas...ya apesta...

este hilo lo deberían de cerrar ya...


no creeis que os estais pasando un poquito?

yo no restrinjo a nadie, solo he pedido amablemente y por favor que solo se postee aqui si se han poseido o usado las dos mesas y no si solo se conocen por fotos como ha dicho el otro compañero. El es libre de seguir posteando, nadie le esta obligando a no hacerlo

quiza si no fueramos todos tan impetuosos y tan auto-protectores todos los foros serian mucho mejores y agradables

sigo esperando que por favor alguien me comente lo de los BPM

saludos
Subir
--36072--
#67 por --36072-- el 19/10/2010
si el mediocre medidor de bpms no te deja dormir , cómprate una Behringer de esas que tienen dos (uno a cada lado )

Votos a favor de cerrar el hilo ?
1 x aquí . [-o
Subir
#68 por Max el 19/10/2010
...otro por aquí también. #-o

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#69 por Netz el 19/10/2010
avise a mudo hace horas... :wink:
tiene que estar al caer...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#70 por svn el 19/10/2010
joder que putos amargados sois xd
pobre chaval se largara a otro foro y seguramente le pase lo mismo xd

por que no le comentais que los bpm´s no son siempre precisos que digamos, si ayudan pero vamos que tampoco es para tanto, ademas ya sabras mas o menos lo bpm de tus tracks....

vamos a ver chaval la denon o la pioneer.
Nadie te va a decir seguro cual es la mejor de las 2 al 100 %, lo que si que tengo claro es que si te compras la pioneer y no te gusta siempre la puedes vender de 2 mano sin perder mucha pasta ( adjuntando factura etc... ).
Por lo demas mira cada una de ellas en la pag web comparalas y ya que las has visto fisicamente quedate con la mas comoda y bonita.

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
#71 por Nogasi el 19/10/2010
pableras escribió:


Si pregunto por los contadores de bpm's, es por que soy una persona que se gasta dinero en esto cada muuuchos años, y con toda probabilidad esta va a ser mi ultima mesa, asi que quiero hacer la mejor compra, en vistas a que me dure mucho mas y tenga las mejores caracteristicas, entre estas dos mesas, ya que son las que mas me han gustado. No quiero los contadores por que no sepa cuadrar los temas y necesite ayuda. Yo no pincho en garitos ni en locales, solo en mi casa y por hobby, pero me gustaria darme este ultimo capricho, ya que solo se vive una vez y ya que solo me gasto dinero en esto cada mucho tiempo, y ya que seguro esta va a ser mi ultima mesa.

saludos

Vamos a ver pableras, lee otra vez esto que has escrito antes, muy coerente no es (porque lleve contadores de bpm no te va a durar mas).
Dado que te están diciendo que los contadores de bpm de estas mesas de mezcla son un poco de adorno y si sabes cuadrar temas como dices no te harán falta.
Un consejo:
Te recomiendo que le heches un vistazo a la Ecler EVO 4, tiene calidad, buen sonido, un flanger que lo flipas, dos pantallitas que te indican los bpm del canal que elijas(esto que es tan importante para ti) hasta con un decimal 129,1 -129,2 -129,3 etc. y es bastante preciso, el problema de esta mesa es que es más cara, pero tienes en el foro de segunda mano alguna al mismo precio que la denon y la pioneer.

Soulful House - http://www.mixcrate.com/nogasi/ismael-261215-10152014

Subir
#72 por leotronic™ el 19/10/2010
svn escribió:
joder que putos amargados sois xd
pobre chaval se largara a otro foro y seguramente le pase lo mismo xd

por que no le comentais que los bpm´s no son siempre precisos que digamos, si ayudan pero vamos que tampoco es para tanto, ademas ya sabras mas o menos lo bpm de tus tracks....

vamos a ver chaval la denon o la pioneer.
Nadie te va a decir seguro cual es la mejor de las 2 al 100 %, lo que si que tengo claro es que si te compras la pioneer y no te gusta siempre la puedes vender de 2 mano sin perder mucha pasta ( adjuntando factura etc... ).
Por lo demas mira cada una de ellas en la pag web comparalas y ya que las has visto fisicamente quedate con la mas comoda y bonita.



y si lees todo el hilo completo??, te daras cuenta de que se le ha explicado 1.500 veces que los bpm no sirven para nada por lo imprecisos que son... lee anda...

https://soundcloud.com/leotronic
http://www.mixcloud.com/leotronic/
http://www.mixcrate.com/leopugliese

Subir
#73 por pableras el 19/10/2010
pero por que no parais de decirme lo mismo una y otra vez?

ya se que los contadores de BPM son imprecisos, despues de haberme respondido 10 veces ya a una pregunta que no he hecho, lo se muy bien

yo pregunto otra cosa, voy a repetirla para ver si asi le doy la oportunidad de leerla a alguien que si haya tocado esta mesa y no este hablando solo por fotos o por otros modelos de la misma marca:

alguien puede responderme a esto?---> Respecto al contador de BPM de la DENON 1600: ¿Solo muestra los BPM del canal/canales que tengas seleccionados? es decir, si quisiera comparar los BPM del master, con los de mi plato derecho, deberia deseleccionar todos los canales y seleccionar solo mi plato derecho, y compararo con lo que cuenta el contador en el master... ¿es asi?

yo pensaba que estas mesas mostraban 2 contadores de bpms, con los dos canales que tubieras asignados al crossfader, como la beringer, pero viendo videos parece que no es asi


por cierto, a los que pedis cerrar el hilo, preguntaros una cosa, ¿por que quereis que se cierre un hilo en el cual aun no se ha respondido alguna de sus dudas y en el cual hay una encuesta que puede seguir evolucionando con el tiempo? en serio, si tan poco os gusta este hilo, dejad de escribir en el y dar la oportunidad de escribir a gente que SI tenga las mesas y SI pueda ayudar con conocimineto de causa, por favor. Repetir una y otra vez lo mismo esta bien, siempre que sea la respuesta a lo que se ha preguntado
Subir
#74 por Max el 19/10/2010
...a ver pableras, no te mosquees.
...te lo he dicho antes. La gente te ha contestado por aquí y por privados (yo mismo) sobre tus dudas y creo que se te han despejado.
...si has ido a la tienda y las has visto, habrás podido comprobar que no tienen 2 displays como esa behringuer que tienes.
...con lo que si miras los BPM que lleva el master y no lo tocas, y luego conmutas al plato que quieres meter, pues entonces creo que es más que suficiente.
...o si no. Estos modelos no te valen.
...mira otras mesas con displays por canal y asunto solucionado.
...estas mesas no lo llevan.

...ya?
...espero que si. Es lo que se te ha intentado decir desde el principio.
...y la encuesta lo dice claro: la gente prefiere la denon (yo no :mrgreen: , qué se le va a hacer)
...ahora te toca a ti.
...alguna duda más? 8)

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#75 por svn el 19/10/2010
leotronic escribió:
svn escribió:
joder que putos amargados sois xd
pobre chaval se largara a otro foro y seguramente le pase lo mismo xd

por que no le comentais que los bpm´s no son siempre precisos que digamos, si ayudan pero vamos que tampoco es para tanto, ademas ya sabras mas o menos lo bpm de tus tracks....

vamos a ver chaval la denon o la pioneer.
Nadie te va a decir seguro cual es la mejor de las 2 al 100 %, lo que si que tengo claro es que si te compras la pioneer y no te gusta siempre la puedes vender de 2 mano sin perder mucha pasta ( adjuntando factura etc... ).
Por lo demas mira cada una de ellas en la pag web comparalas y ya que las has visto fisicamente quedate con la mas comoda y bonita.



y si lees todo el hilo completo??, te daras cuenta de que se le ha explicado 1.500 veces que los bpm no sirven para nada por lo imprecisos que son... lee anda...


ya lo he leido pero el chaval no se entera

QUAD 303
XONE 3D / TASCAM X-9
2 TECHNICS M3D / DVJ 1000
2X ORTOFON NIGHT CLUB E / 2X STANTON 505
TRAKTOR DUO
ABLETON 7.01
E-MU 49
APC-40
HP DV 2699 ES + LENOVO X201 I5
SENNHEISER HD 25 + PIONNER SE-20

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas