Votacion definitiva: Pioneer DJM700 vs Denon DNX1600 ¿cual?

Resultados ¿Cual me compro? ¿Pioneer DJM700 o Denon DNX1600 ?
Pioneer DJM 700
22
84.62%
Denon DNX 1600
4
15.38%
Votos totales: 26
pableras
#76 por pableras el 19/10/2010
maxdavid escribió:
...a ver pableras, no te mosquees.
...te lo he dicho antes. La gente te ha contestado por aquí y por privados (yo mismo) sobre tus dudas y creo que se te han despejado.
...si has ido a la tienda y las has visto, habrás podido comprobar que no tienen 2 displays como esa behringuer que tienes.
...con lo que si miras los BPM que lleva el master y no lo tocas, y luego conmutas al plato que quieres meter, pues entonces creo que es más que suficiente.
...o si no. Estos modelos no te valen.
...mira otras mesas con displays por canal y asunto solucionado.
...estas mesas no lo llevan.

...ya?
...espero que si. Es lo que se te ha intentado decir desde el principio.
...y la encuesta lo dice claro: la gente prefiere la denon (yo no :mrgreen: , qué se le va a hacer)
...ahora te toca a ti.
...alguna duda más? 8)


maxdavid tu no tienes la denon ¿como puedes saber que en la denon se puede conmutar el marcador de BPM's entre el master y el canal que tu elijas para compararlos? de hecho otro usuario ha dicho hace unas pocas respuestas que NO SE PUEDE y que solo muestra los BPMs del master
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#77 por Nogasi el 19/10/2010
Yo que tu le hechaba un vistazo a la EVO 4, ya que estas tan obsesionado con que tenga contador de bpm para ambos canales, o te pillas esta o cambias tu behringer por otra behringer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
evo4_1.jpg
evo4_2.jpg
Subir
Inge
#78 por Inge el 19/10/2010
Despues de 5 paginas y ........ bueno, todo esto, ya no se si es REALMENTE esto lo que quieres sabler (alla, por el minuto 3:30)



Y este es el primer video que he pillado........google+youtube, tu mejor amigo :wink:

(en este minuto cambia los canales y dice algo de que ajusta cada canar los bpm para los efectos......entonces, contando con mi escaso entendimiento del ingles, yo entido que puedes ver en CADA canal los bpm's que tienes.......pero claro, SOLO tienes una pantalla)

Bueno antes de esto, aclarar dos cosas:

Si eres una persona que ya lleva un par de años pinchando con vinilos y no te gusta lo digital........no entiendo esta obsesion con el contador de bpm's, ya que si sabes cuadrar dos canciones de cojones de oido, sabras de sobra por la beringer y tu propia experienca personal de que es una gilipollez para como TU pinchas. Vamos yo lo veria una estupidez.....es mas puedo mirar los bpm's que marca el vdj en la pantalla al pinchar con vinilos de codigo y no lo hago ya que te haces un lio........ni con un soft te puedes fiar al 100%!!!!

Y la ultima, has ido a una tienda y no lo has preguntado????......es que no me ha quedado calro si has llegado a ir o no, sinceramente, me ha cogido perrera el leerlo todo conforme estaba el patio.

Saludos y como ya te han dicho.....eligas la que elijas vas a ir sobradiiiiiisimo. :wink:

Pero bueno, como no la tengo........mi opion no vale, ahi dejo el video....... :mrgreen:
Subir
Max
#79 por Max el 19/10/2010
...a ver:
...NO tengo la 1600, NO tengo la 700 . Te he dicho hasta las mesas que tengo en el jardin y en el patio de mi casa, contando una de cocacola, tuve una 1100 y tengo una 800 y he trabajado con una 700 y he llegado a usar un fin de semana una 1500.
(te vale con eso?)

...la denon 1600 tiene TAP con lo que en las instrucciones viene como se usa y es útil para el que lo necesita. Te ahorraré las molestias de leer en las instrucciones y te diré que si llevas el tempo con los impulsos dándole al tap, el display te marcará los BPM aunque no sea TOTALMENTE EXACTO.
...en la 700, conmutas como antes te dije (que a esa me refería) (porque te he dicho muuuuchas veces que prefiero yo la pioneer y por eso me referría a ella en concreto, no era mi intención hacerte más lios que los que tienes).
...resumiendo: si las has visto en las tiendas (y si eres de madrid, te pasas por DJCENTER, calle Barquillo y preguntas por Manu y el muy amablemente te da acceso a probarlas) puedes ir a madrid hifi, preguntas por jose...y lo mismo.
En la misma calle Barquillo, ahora Technovision está de reforma, en breve estará otra vez abierta, pregunta por Ricardo y que te deje probarlas que las tiene expuestas (la denon lo la he visto, pero la pides y que te la suban)

...ya?
(si así ya no lo entiendes....lo que necesitas es otro tipo de "ayuda")
...y no te mosquees que no es para tanto. Pero ten en cuenta que a veces no sólo se desespera en que pregunta por no saber, sino el que responde por no ser entendido.
...venga...no pasa "ná"...
8)
Subir
pableras
#80 por pableras el 19/10/2010
gracias a todos por los comentarios

sobre lo que decis que si me pillo la pioneer el dia de mañana podre venderla por mas pasta que la denon... ¿estais seguros?

yo creo que es todo lo contrario, ya que la denon trae compatibilidad con traktor, midi y video noseque aparte de puerto USB para grabar y noseque historias raras, que le faltan a la Pioneer

siendo esto asi, ¿realmente la denon se va a devalorizar mas que la pioneer con el tiempo? ¿o opinais que sera al contrario y la denon sera una mesa mas cotizada en el mercado de segunda mano por quedar la pioner fuera del mundo digital/traktor/midi/etc?
Subir
Broik
#81 por Broik el 19/10/2010
La denon trae mucho mas cosas y ese es un gran punto a favor en las ventas ya que no todos usan lo básico, el problema de las ventas es que mucha gente tontamente se guía por las marcas

Y esto pasa en casi todos los mercados, si fueran reproductores hay si creo que si ocurriria que se devaluara mas pero al ser un mixer y como a muchos pioneer nos a dejado mal sabor de boca en este aspecto no creo que sea mal el precio por el que la vendas

Pero ahorita no te preocupes por eso lo principal es que la disfrutes, la exprimas y nos hagas un review siguiendo los lineamientos del foro, vete a la tienda pruebala comparala con la 1700, djm 700, 800 y alguna otra que te llame la atención ver que tal funciona solo al final compra una por que si no van a querer matarte jajaja

Aunque sigo diciendo esta se me hace superior a las djm
Subir
pableras
#82 por pableras el 20/10/2010
muchas gracias a todos

creo que voy a decantarme por la denon

os informare de mi decision final

saludos
Subir
leotronic™
#83 por leotronic™ el 20/10/2010
:yuju: :plasplas: :platano:

Buena eleccion... :wink:
Subir
maber23
#84 por maber23 el 20/10/2010
man-tk escribió:
maxdavid escribió:

...espero llegar a conocerte en persona y si vuelvo a Mallorca (quiero ir en la primavera próxima) con la sala cerrada, te haré una prueba con las dos mesas .


Mejor lo hacemos en la sala de un amigo :mrgreen: , ya que hay 2 o 3 usuarios que les molesta que hablemos de asuntos propios .


Pero somos muchos más a los que no nos importa que hables de tus asuntos propios... no te dejes influenciar por estos personajitos que no tienen ni idea de lo que es "la vida real", y es un lujo contar en este foro con alguien como tú, diciendo claramente como está la cosa en las salas. =D>

Un saludo!
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 20/10/2010
...

Uno no puede hacer vacaciones o que pasa?

Al final lo habeis resuelto entre vosotros y sin tener que tirar del "comodin de la llamda" :mrgreen:


Para otra vez, haced como yo y piraos dos dias a la sierra que estais más tensos que el pulso de un cura en el bautizo de un grenlinnnnn :twisted: :twisted:

Bueno duda resuelta. POST CERRADO!

:vaquero:
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas