Votacion para FL en español (futuras versiones)

  • 1
Resultados Te gustaria poder cambiar el idioma al español en futuras versiones de FL Studio?
Si
25
100.00%
No
0
0.00%
Me da igual
0
0.00%
Votos totales: 25
Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 19/06/2010
Hola aquí les dejo una Votación de chocolate para aquellos interesados en futuras versiones de FL Studio en español incluyendo la guía que aparece al apretar F1

Sigan el enlace o voten aquí mismo y publicare sus votaciones mas adelante en el foro de oficial de image line... Voten para que nos hagan caso! :D


http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... 344#391344


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/06/2010
Si por favor, que yo soy el traductor de IL, a ver si me puedo sacar unas cuantas pelas que estoy sin curro! :D
Subir
Dynaudio82
#3 por Dynaudio82 el 21/06/2010
Animense unos a otros! como que solo 8 votos? :cry:
Subir
Lebandit
#4 por Lebandit el 21/06/2010
Yo ya voté. :wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#5 por Ricardo Fuentes el 23/06/2010
kyo_deejay escribió:
Si por favor, que yo soy el traductor de IL, a ver si me puedo sacar unas cuantas pelas que estoy sin curro! :D


Ajaojaojaoa... pero no que ya te habian contratado para eso? :mrgreen:
Subir
Dynaudio82
#6 por Dynaudio82 el 23/06/2010
veo 10 votaciones aqui y solamente 4 en el foro de image line.... jeje supongo que no todos estan registrados, si lo estuvieran ya llevariamos la delantera...
Subir
VaelAdaegina
#7 por VaelAdaegina el 26/06/2010
Yo estoy registrado en el foro de Image Line y no por eso voy a votar en dos sitios, voté aqui, no tengo que votar en otro lado la misma cuestión...
Es más, ni participo en el foro de Image Line (siendo usuario registrado como soy), principalmente porque aunque me defiendo con el inglés, mi lengua es el español y ya que me siento discriminado al no dar soporte en ningún aspecto a mi lengua, no voy a intervenir en ese foro.
Gracias a Hispasonic, tenemos este foro de FL Studio en español y se tratan y resuelven incluso más temas y dudas que en el oficial de Image Line, por lo tanto, no hay necesidad de visitar dos foros cuando en uno tienes todo lo que necesitas.
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 27/06/2010
VaelAdaegina escribió:
Yo estoy registrado en el foro de Image Line y no por eso voy a votar en dos sitios, voté aqui, no tengo que votar en otro lado la misma cuestión...
Es más, ni participo en el foro de Image Line (siendo usuario registrado como soy), principalmente porque aunque me defiendo con el inglés, mi lengua es el español y ya que me siento discriminado al no dar soporte en ningún aspecto a mi lengua, no voy a intervenir en ese foro.
Gracias a Hispasonic, tenemos este foro de FL Studio en español y se tratan y resuelven incluso más temas y dudas que en el oficial de Image Line, por lo tanto, no hay necesidad de visitar dos foros cuando en uno tienes todo lo que necesitas.


Realmente crees que este sitio influirá en algo para que Image Line considere los manuales en español? Lo que me parece raro es que no quieras votar allí. Una votación tan simple como esa no involucra el que tengas que utilizar otra "lengua" como es el ingles. En el post que abrí simplemente das un click en "Yes", no necesitas debatir si no lo deseas. Por cierto una pregunta, solo por curiosidad. Cuando abres tu FL en el panel verde de arriba a la izquierda aparece la palabra UNION?
Regresando al tema de la votación no es acerca de los foros, es sobre el manual que aparece al dar click en F1, pero vamos, si se abre un foro allí también y en español, que mejor! Eso no haría menos a Hispasonic.
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Gigolo, creo que algo has conseguido con tu propuesta, ya hay foro y soporte en español en IL, para todos los que se quejaban de que no habia:

http://forum.image-line.com/viewforum.php?f=1946

Ahora falta el manual. Un saludo :)
Subir
VaelAdaegina
#10 por VaelAdaegina el 27/06/2010
No Gigolo, eso quizás lo pone en el tuyo, cuando señales con un dedo piensa que tres dedos de esa misma mano te señalan a ti... Espero que no vuelvas a acusarme de nada por el estilo...

Ala, adios.
Subir
elito
#11 por elito el 27/06/2010
acabo de votar,seria interezante ver una version en español.
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Vael, si me permites te voy a decir que eres un poco tiquismiquis, no? te pones a la defensiva por nada chico (voto aqui pero no alli porque tal y tal). A gigolo si lo he visto postear en el foro de IL.
Subir
SiroVai
#13 por SiroVai el 27/06/2010
No se que es lo que ocurre en la web de IL que por mas que me logeo no me deja votar...O ya voté? jejejeje

Otia, y lo peor es que ahora no me deja ni contestar...Que pasa?
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 27/06/2010
Sirovai, me sale que ya has votado. Puedes probar a escribir en el foro a ver si lo he dejado todo bien o he metido alguna pifia?
Subir
SiroVai
#15 por SiroVai el 27/06/2010
Intento escribir en cualquier post y me dice que no tengo permiso que debo loguearme y yo veo mi nombre ya puesto arriba como que estoy conectado...Extraño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas