Votaciones de la batalla

ferdaves
#31 por ferdaves el 13/09/2003
Juas, pues levanta las manos forastero :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 13/09/2003
Delta_Cero escribió:


De todas formas, una vez en fase 1 contra 1 sí se podrían hacer público, porque ese sesgo probablemente ya no aparecería: sólo hay dos canciones por eliminatoria, y en muchos casos, ambas resultarán familiares.


El sesgo si que va a aparecer, faltaria mas, con un uno contra uno o un todos contra todos.

Otra cosa es que los participantes lo llegueis a asumir o no

Saludikis
Subir
CVAD
#33 por CVAD el 15/09/2003
Puede votar cualquiera en las batallas? Incluso un ente sin personalidad?

Un saludo
Subir
Tollelle
#34 por Tollelle el 15/09/2003
eyyyy q yo no he dixo q desconfie de soyuz pero si fuera nuevo por aqui puede q lo haria (siempre desconfio a la primera), preferiria simplemente q no sean secretos los resultados pero si los participantes :P, tampoco he dixo q me moleste el premio jejeje digo q podria crear problemas no se..... eso pense, he visto mucha gente con pocos mensajes q se ha apuntado, me preocupa q puedan haber jaleos , broncas o malos royos por pensar mal.
Eso si q te regalen una Luna por la cara si ganas es una maravilla :D :shock: jejeje 8)
Enga a seguir contando
(Quien abre una comision investigadora para controlar a Soyuz?, creo q sta destruyendo poco a poco a los usuarios q le molestan, primero, Lei , luego los mensajes de Tremblorx... ¿quien sera el siguiente?)
jejejjejejejejejeje :D :twisted: SOyuz te tenemos vigilados....... jejeje suelta el gato.... jejejjje :P 8)
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 16/09/2003
Tollelle escribió:
eyyyy q yo no he dixo q desconfie de soyuz pero si fuera nuevo por aqui puede q lo haria


Pues si eres nuevo o viejo o lo que seas y no confias de la organizacion, no participes y punto.

Esto es una batalla entre foreros que participan pq quieren o pq lo que sea, pero por obligacion seguro que no.

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo