Votaciones en un concurso de remixes,ayuda plis

NorthPole
#1 por NorthPole el 11/09/2010
hola fieras,mirad,mi hijo hace musica electronica,trance para mas señas,15 años tiene,y esta entre los 20 mejores de un concurso de remixes,y para que gane tiene que tener los mas votos posibles,solo se puede votar 1 vez,lo hacen por ip,asi que si la liais lo descalifican automaticamente.

De los 5 que mas se voten hasta el 13 de sept,la discografica elegira 1 de ellos para publicarlo junto con el original.

Lo unico que teneis que hacer es votar en esta pag y pasarlo a la mayor cantidad de gente posible.

Mi hijo es el tema num 10 ,Imperfect Hope es su nick de guerra,le dais a "vote this" y poneis vuestros datos y os llega un email,nada mas.

Os recomiendo tambien que escucheis el tema,no cuesta nada y es mucho mejor para los votos,no solo votar y ya esta.

Os agradeceria que lo hicierais,un abrazo.

Aqui teneis la pag :

http://www.aboverecordings.no/remix-com ... best-remix

Mil gracias de antemano,esperamos vuestros votos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 11/09/2010
Tu chaval está hecho un artista!
Ya tiene mi voto :wink:
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 11/09/2010
También tiene mi voto,el tema lo merece.Clásico pero efectivo Oh yeahhhh!! :D
Subir
NorthPole
#4 por NorthPole el 12/09/2010
gracias,a ver si podeis echar una manita con los votos,el plazo termina mañana y la cosa va bien,pero hay que votar mas.
un saludo
Subir
Silice
#5 por Silice el 12/09/2010
NorthPole escribió:
...solo se puede votar 1 vez,lo hacen por ip,asi que si la liais lo descalifican automaticamente.

No te lo tomes a mal, pero me he parado a pensar y si realmente es como tú dices, cualquiera de los concursantes que vea tu post ya sabe como descalificar a cuantos competidores se le antojen.

Yo creo que más bien contarán sólo el primer voto con la misma IP, ignorando los siguientes; a lo sumo, eliminarán todos los votos que compartan la IP. De todas formas, te puedes ir a un cyber, votar desde el trabajo y desde diferentes ordenadores, la casa del vecino, etc.

Suerte con el concurso!
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 16/09/2010
Como ha quedado la cosa, tenemos ganador?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/09/2010
NorthPole escribió:

Os recomiendo tambien que escucheis el tema,no cuesta nada y es mucho mejor para los votos,no solo votar y ya esta.


Hombre, es que votarle sin escucharlo para ver si te gusta....es un poco raro, ¿no? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo