Votaciones de "masterizacion entre novatos y expertos&a

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 01/06/2006
Hi a todos los hispasonicos

Pues aquí dejo el link para descargar las 13 masterizaciones y compararlas, estan subidas en mp3 a 192, en un zip todas juntas.


Nueva dirección para bajar los mp3.

Este zip es el correcto, con los nombres correctos:


http://rapidshare.de/files/22026748/masterB.zip.html


Despues de descargar el archivo, escuchar y comparar las masterizaciones, puedes emitir tu voto a skaarj34. ¿de que manera? Pues le envias un privado con el número de masterización que te haya gustado y listo.

link para enviar privado de votación a skaarj34
https:/www.hispasonic.com/usuario-skaarj34.html

De antemano agradecemos la participación de los hispasonicos por el apoyo a este "colegueo de masterización". :D

¿quién puede votar? Todos los hispasonicos.

¿quién no puede votar? los masterizadores.


Si alguien quiere comentar acerca de que le parecio la masterización numero "X" de volumen, ecualización, compresión etc etc pues puede hacerlo en este hilo con toda confianza siguiendo unas minimas normas de educación.

Gracias a todos


Todo esto viene de [url=https://www.hispasonic.com/foros/masterizacion-entre-novatos-expertos/96851[/url]


Nota:
Si algún votante tiene problemas en la descarga del archivo las puede exponer aquí, y en caso de que tenga algún otro sistema de transferencia preferida puedo subir el zip a tal dirección.

Duración de la votación 10 dias.
Revelando solo los tres primeros lugares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 01/06/2006
aquí estoy yo para recibir los privados :D
Subir
herbie
#3 por herbie el 02/06/2006
Estoy en la página de descarga, pero no aparece el enlace porque no acaba de cargar entera, estoy navegando en Firefox con un Mac, espero que no tenga que ver...
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/06/2006
Que bien que esto coja otra vez carrerilla...enhorabuena Jaime por el currele!
Subir
herbie
#5 por herbie el 02/06/2006
Ya he podido! Me pongo a escuchar...
Subir
Fito
#6 por Fito el 02/06/2006
Elige bien tu voto herbie :lol:
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 02/06/2006
A qué hay que darle pa bajar??

Fdo:Un inutil..
Subir
Fito
#8 por Fito el 02/06/2006
Yo te ayudo Manuel :mrgreen:

A ver, pinchas en free (abajo a la derecha)

Aluego esperas 1 minutos...hay una cuenta atras,...y metes los numeros de proteccion y vualá!
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 02/06/2006
Zenkiu fito!
Subir
Fito
#10 por Fito el 02/06/2006
Denakiu!
Subir
herbie
#11 por herbie el 02/06/2006
Bueno, chavales, ya he escuchado todo, he vuelto a escuchar mejor algunas cosas y lo primero es felicitar a los masterizadores por su estupendo trabajo, que demuestra que con un buen mastering se mejora una grabación tremendamente.
También felicitar a Stoniano por este tema que si no fuera por la pronunsiation estaría niquelado, sólo decirte que me ha hecho recordar momentos del concierto de los Eagles del día 23 en el Sant Jordi (sí, estuve allí :D )

Por comentar algo, los que más me han gustado son el 1, 4, 5, 7, y 8.
Entre ellos está mi voto...

Del 8 comentar que como está aumentada la imagen estéreo el charles se hace un poco cansado (está muy abierto al derecho, problema seguramente desde la mezcla) conforme llevas un rato, pero me ha gustado mucho la masterización en general :)

Del 13 comentar que distorsiona un poco y no se hace agradable escucharlo :(

Bueno, voto enviado por PM.

Felicidades y saludos.

P.D.: Todas las opiniones, incluída la votación son fruto de las apreciaciones directas de escuchar los 13 temas + el original seguidos, ni he relajado los oídos, ni lo he probado en una hi-fi, ni en el coche ni me he esperado un día a volver a escucharlo (evidentemente).
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 02/06/2006
buen trabajo colegas :D comentar que este estilo no era necesario apretarlo mucho y que en algunos masters pierde dinamica el tema,

los que mas me gustaron 4, 5, 7, :wink:
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 02/06/2006
Hay 3 o 4 que suenan muy apagadas.Yo estoy entre la 1 y la 5.

Por cierto, muy bonito el tema.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 02/06/2006
hay un problema con los nombre de los temas :O ami me aparecen algunos con un nombre pero tienen otro

por ejemplo el titulo de uno es 111 lo abres y en reproductor pone 121212 osea k se podria confundir esto y darle el voto a kien no es ¡¡¡
Subir
Eduardoc
#15 por Eduardoc el 02/06/2006
Un detalle:

Cuando pico los temas en mp3 en el reproductor de windows, por ejemplo el tema 111mp3, en el reproductor me marca que es el 121212 que es el nombre de la canción .

El 222.mp2 marca 333
el 333.mp3 marca 222
El 444.mp3 marca 555

Etc, etc,


A ver si no os pasa a vosotros, porque en el caso de ser así, al escuchar los mp3 con este reproductor puede llevar a confusión.

:-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo