Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Carlos da_Silva
#1 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
Pues abrimos el plazo de votación para los vídeos de Minimix de Enero, el plazo acordado creo recordar que era de una semana. Suerte a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#2 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
Se me olvidaba, aquí está el enlace para poder ver los vídeos.

https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-enero-2013/421271
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 28/01/2013
Voto dado!! :campeon:

Por cierto Carlos, se puede decir de momento a quien vamos votando?, o mejor lo decimos al terminar la semana?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 28/01/2013
Me da pena no haber podido grabar nada con los examenes de por medio que tengo el escritorio lleno de apuntes y el equipo en el armario, pero si que tengo mis favoritos a los que mañana les pegare una oida y decidire mi voto!

Eso si, un nivelazo!!!!! No esperaba menos jejeje!
Subir
Netz
#5 por Netz el 28/01/2013
voto por inge...por los temas mas que nada y por que se lo ha currado a 3 platos...
también la de carlos y victor_ag me gustaron mucho...muy buenos temas....

la mayoría con una técnica muy buena....la elección ha sido puramente cuestión de temas...
Subir
Netz
#6 por Netz el 28/01/2013
#3
demasiado tarde ya lo he dicho.... :desdentado:
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 28/01/2013
#6

Pues muy mal!! :machaca: :desdentado:

Hay que votar por criterio de la sesion en si, no por los temas capullin!!! :roll:, almenos eso seria lo ideal y justo creo yo, pero oye, que cada cual vote por lo que sea, almenos has sido sincero y lo has dicho, espero los demas hagan lo mismo.

Yo he votado por técnica, calidad de mezcla, dificultad y progresión, lo de los temas me da exactamente igual la verdad, es que si no votaria siempre a los mismos con ese criterio ;)
Subir
Netz
#8 por Netz el 28/01/2013
ea ea ea leo se cabrea.... :satan:
Subir
1
leotronic™
#9 por leotronic™ el 28/01/2013
#8

Cabrearme yo??.. :lol:


... :besito:


PD: Espero verte participando algun día :silbar:
Subir
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 28/01/2013
leotronic™ escribió:
Hay que votar por criterio de la sesion en si, no por los temas capullin!!! , almenos eso seria lo ideal y justo creo yo, pero oye, que cada cual vote por lo que sea, almenos has sido sincero y lo has dicho, espero los demas hagan lo mismo.

Yo he votado por técnica, calidad de mezcla, dificultad y progresión, lo de los temas me da exactamente igual la verdad, es que si no votaria siempre a los mismos con ese criterio


En general opino como tu..pero bueno con calma...lo bonito de esto son ver los vídeos..las votaciones y eso siempre se suele engorrar algo.aunque espero que esta vez no tanto..por lo menos de momento no lo parece.
Por cierto yo he preseleccionado 6 ..que son Hai,leo,nogasi,Carlos ,Victor y keepin.Según este la lucha votaré a uno.aclaro que a inge lo he dejado fuera quizá inmerecidamente..pero creo que lo votaré en el futuro por lo que he intuido y si pule los fallos.
de todas formas hay un minimix que a mi me ha gustado un poquillo mas que los otros y ya lo he dicho..debería ser el vencedor.
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 28/01/2013
#3

Hombre claro, quien quiera que vaya dando razones de a quién votó, si quiere claro, nadie está obligado no ?? jejeje.
Subir
Inge
#12 por Inge el 29/01/2013
#5

Gracias!!!.....dejalo Leo, que pa uno que me llevo despues de todo......ja ja ja.....

Mañana acabo de escuchar los pocos que me quedan y os cuento algo.
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 29/01/2013
#11

Ya ya, lo se hombre!! :ook:

Pero ya sabes, el respeto ante todo, tu has creado el hilo, que digo el hilo, has revivido el Minimix!! :cuernos: , y que menos de preguntarte a ti antes de decir algo que quizas no estaba en tus planes ;)

Bueno, lo voy a decir pues, he votado a Gaby (Doctorplastik), por lo que ya he comentado, aclaro que el estilo de música no ha interferido para nada, de hecho ya se lo habia comentado de que no me gustaba ese estilo de Tech House, pero todo el resto me ha parecido genial!! :yeah:
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 29/01/2013
Inge escribió:
dejalo Leo, que pa uno que me llevo despues de todo......ja ja ja.....



Jajajaja, te puedo asegurar que si yo hubiece votado usando el mismo criterio que Netz, te hubiece votado yo a ti también :dj: :cascos: :ook:


PD: Esos DISCOOOOOOOS!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Chris
#15 por Chris el 29/01/2013
joder sois unos liantes ahora ya no se quién votar con tanto nuevo vídeo :bua: , dudo entre varios... Inge a 3 platos me ha impresionado y el tipo de músico me mola. Mañana me los vuelvo a ver todos y ya decidiré. Acepto sobornos, jamones, embutidos :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas