Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
charlss
#136 por charlss el 05/02/2013
mi propuesta :

SELECCION MUSICAL : 3 , 2 , 1
TECNICA : 3 , 2 , 1

Más fácil imposible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordy Max
#137 por Jordy Max el 05/02/2013
#133 Sobre la puesta en escena... hombre, que quieres que te diga... me refería a todos los casos independientemente del equipo. Voy a citar la misma mención que hice en #18 :

La de charlss también me llama la atención. Excelente control de la Sirion SC, mezclas coherentes, para nada exigentes, libres de toda saturación, en una linea muy armónica, buscando estar en el ambiente y consiguiéndolo.

Me refería a que delimitó su área de actuación a su dispositivo de control, demostrando que la creatividad es algo natural en él, junto a la línea que siguió. Esa fue su puesta en escena, no el cacharreo que cada uno tenga. A éso me refería.

También tengo una visión negativa sobre otro de los videos mostrados, cuya puesta en escena me pareció fuera del contexto. Razón por la que no hice mención: por no herir la sensibilidad de nadie.

#136 , 3,2,1 me parece un margen poco operativo... que decida el que va a contar :fumeta:

Saludos
Subir
Nogasi
#138 por Nogasi el 05/02/2013
Yo estoy completamente de acuerdo con la propuesta de Jordy, de esta manera podremos valorar nuestras virtudes y defectos y mejorarlos, puesto que hay gente que vota y no dice nada de los videos, con lo que solo sabemos que le gusta el que ha elegido. De esta otra manera sabremos si tenemos que mejorar en técnica, en elección de temas, etc.
Subir
Victor-AG
#139 por Victor-AG el 05/02/2013
#137

Sigue sin parecerme relevante para un concurso de djs. Pero bueno lo que decidais me parecera bien, total, no creo que participe asi que lo mismo me da.
Subir
Jordy Max
#140 por Jordy Max el 05/02/2013
#139 , hombre, relevante... un aditamento, de todas formas, es un concurso... yo que sé... si mañana hago la sesión con latas de cerveza, condones y colillas en mi cabina, por mucho arte que tenga, seré el guarrete de turno... :susto:
Subir
leotronic™
#141 por leotronic™ el 05/02/2013
A ver, lo bueno de esto, es que podemos ir probando varias ideas mes a mes, a ver cual "rula" mejor, es decir, Jordy a propuesto una buena idea, otros hemos opinado y comentado sobre ella y otros simplemente no estan convencidos del todo, pues si se aportaran mas ideas, pues podemos ir comentandolas e implementarlas luego en otros meses, respetando un orden quizas, como querais, total no hace falta que esta idea sea la definitiva, por eso.... comentad ideas!!!!
Subir
doctorplastik
#142 por doctorplastik el 08/02/2013
Para cuando el minimix de febrero?? , o ya no hay ganas , por cierto la gente sigue votando jajaj.
Subir
Jordy Max
#143 por Jordy Max el 08/02/2013
#142 , el que iba a contar los puntos ha visto el percal y se ha dado a la fuga :juas: Ha pensado que iba a estar sumando por los siglos de los siglos :dj:

Carlos da_silva!!! :sobar:
Subir
doctorplastik
#144 por doctorplastik el 08/02/2013
Jajajaja.Tal cual ha sido.Bueno le podríamos hechar una mano e ir contándolos todos.De todas es una pena que parece que una vez mas no conseguimos que este proyecto de resultados.
A la gente le hecha un poco para atrás grabarse por el motivo que sea.Y es una manera mas de ver tus fallos,se aprende mucho.Lo de las votaciones es lo de menos..a mi como si el ganador lo decide Rita.
pero bueno así le damos un poco de salsa a la sección de vídeos también..
Subir
Luis Martinez
#145 por Luis Martinez el 08/02/2013
#144 en vela estamos todos para empezar creo yo ajajja
Subir
Carlos da_Silva
#146 por Carlos da_Silva el 09/02/2013
#145

pues daros caña cabrones, que estais esperando por mi y yo esta semana anduve liadisimo. En seguida copio las bases y abro otro post, venga.


Ala ahí lo va. minimix de febrero,a grabarse todo el mundo. :dj:

https://www.hispasonic.com/foros/participantes-minimix-hispasonic-febrero-2013/423738#post3498676
Subir
doctorplastik
#147 por doctorplastik el 09/02/2013
Uoooooo .No valen grabaciones eroticas..(eso incluye a Leo y su formula sound).Lets go, haremos una ultima grabación techno y con mejor ángulo de cámara.
Subir
leotronic™
#148 por leotronic™ el 09/02/2013
#146

Pues ya está en chincheta, lo he visto de casualidad, recuerda avisarme por mp para la próxima, asi lo veo antes ;)


doctorplastik escribió:
Uoooooo .No valen grabaciones eroticas..(eso incluye a Leo y su formula sound)


... :juas:
Subir
Kp
#149 por Kp el 09/02/2013
pues vamos al lio!! :cascos:
Subir
josetegti
#150 por josetegti el 09/02/2013
hola, entonces entiendo leyendo las bases que no se puede grabar la sesion con el audacity en PC y el video aparte y luego unirlo no¿? lo digo porque a los volumenes que pincho en casa el sonido iba a quedar que quizas ni se oyera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas