Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
doctorplastik
#166 por doctorplastik el 10/02/2013
#163
Tranquilo , no esta mal, fallos los tiene todo el mundo y tampoco han sido grandes fallos , yo seguramente subire uno y vamos si lo critico yo lo deshago jaja , seguro que hay mas ediciones para participar de mas formas jejeej :yeah: . Lo importante es participar :birras: y ver como trabaja otra gente y en otros estilos , suerte en el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#167 por doctorplastik el 10/02/2013
#165
jjajajaj es que las behringer esas son tan copia de las pioneer y con la poca luz :machaca: para mi....De todas formas sigo diciendo que se te ve con soltura, si llevas poco tiempo pues tendras talento , si a ti te gusta ese estilo que mas da lo que se ponga por tu zona.. adelante.. eso si si quieres trabajar ya sabes ....hay que poner cosas que tengan mas publico , nos pasa a todos , jeje.
Subir
josetegti
#168 por josetegti el 10/02/2013
#167 lo se, aunque siempre que haya que mezclar me puede gustar todos los estilos
Subir
josetegti
#169 por josetegti el 10/02/2013
a ver si subis mas!! que me apetece verlas
Subir
doctorplastik
#170 por doctorplastik el 10/02/2013
#169
Aun quedan 15 dias , en los ultimos dias , sobre todo ultimo finde es cuando mas videos se suben , es normal , la gente estara preparando sus mejores demos jejej.
Subir
Victor-AG
#171 por Victor-AG el 14/02/2013
No iba a participar en esta edicion, pero dado que no esta recibiendo mucho apoyo esta iniciativa, y que me aburria en casa, me anime a hacer un video y participar. Se ve mal, al igual que el otro video que hice, esta hecho con una camara de fotos ratonera, pero no tengo acceso a nada mejor, asi que la calidad del video es una mierda.
Como decia, no tenia pensado participar asi que ha sido un poco improvisado todo y no me lo he tomado muy en serio la verdad. Podia haberlo hecho mejor, pero bueno otra vez sera.
Me he pasado un par de minutos del tiempo estipulado, asi que si creeis que debo ser descalificado por ello pues no pasa nada, subo el video al hilo de videos y no pasa nada. Tambien queria comentar que no me dejo incrustar el video asi que deje el enlace solamente. No pude subirlo a youtube, porque para subir videos de mas de 15 minutos hay que dar el movil y no se que historias.
Dicho esto, espero que os guste. Aunque se que a uno no le va a gustar este tipo de musica y no miro a nadie (Leo) jajajaja.
Saludos !!
Subir
Victor-AG
#172 por Victor-AG el 14/02/2013
Por cierto creo que ya deberiais dejar de votar a los del minimix de enero porque creo que esa edicion se ha acabado ya ehh jaja.
Subir
Inge
#173 por Inge el 14/02/2013
A ver si este finde puedo grabar algo...........
Subir
doctorplastik
#174 por doctorplastik el 14/02/2013
Victor ya he visto tu video , es bueno que gente como tu se apunte , y anime la iniciativa por que esto esta de capa caida , yo prefiero tomarmelo como un hilo de sesiones en video , pero bueno , ya veo que a la gente no le hace mucha gracia . De hecho quiza podria acortarse el plazo a una semana para ver si tanto tiempo hace que la cosa decaiga y pierda interes, prefiero pensar que la gente esta preparando sus videos y el ultimo fin de semana se subiran videos a granel.
Bueno a lo que iba , ese primer tema de Sims ajaajajj , a mi ya sabes que si me va este tipo de techno , en cuanto a recursos es un video muy parecido al anterior que hiciste.. pero pero.. creo que esta vez ha habido momentos en que a pesar de que has hecho un buen trabajo ecualizando , has subido demasiados canales y has sobresaturado de vez en cuando la informacion , con este tipo de techno es mas complicado , pero mas bien es una opinion , habra a mucha gente que le guste asi , por lo demas tecnicamente muy correcta y has hecho mover el esqueleto con este techno tan groovero que a muchos nos encantan , ademas has sido uno de los favoritos de los votantes en el anterior por lo tanto , unido todo recibiras muchos votos seguro jaja . Me alegra verte siempre al pie del cañon , Aun me acuerdo de las primeras sesiones tuyas y como has evolucionado , estas son las cosas que merecen la pena ver. :birras:

pd. Que se me olvidaba si alguien pide tu descalificacion por pasarte un poquillo que se lo haga mirar , yo mismo en la anterior edicion me he pasado algo tambien , siempre que no sea aposta es normal, que no estes pendiente del reloj , el tiempo esta puesto para marcar unas pautas digo yo.. vamos.
Subir
Victor-AG
#175 por Victor-AG el 14/02/2013
#174

Muchas gracias señor Plastik !! Como decia, esta vez no me lo tome muy en serio y quizas por eso cometi mas fallos, pero bueno me da un poco igual porque solo lo hice para hacer un poco de bulto por aqui jeje. En cuanto a lo que dices de la sobresaturacion de informacion no se si lo he entendido muy bien, quieres decir que hay demasiadas cosas sonando a la vez? porque saturacion de la señal no hay. Es otra cosa que queria comentar porque hay gente que me pregunto que si no se saturaba mucho la señal teniendo 4 temas sonando a la vez, pues aqui podeis ver que no. La señal siempre se mantiene en 0db menos un pico en el tema de Eric Sneo. Evidentemente es bastante mas complicado mantener bien la señal con muchos temas sonando que solo con uno, pero nada que un poco de enfasis en la ecualizacion no solucione. Yo creo que este tipo de techno tiene mucha informacion en agudos y por eso si os dais cuenta casi nunca tengo uno arriba del todo, quizas deberia haber bajado alguno mas aun para que no pasara lo que dices de la sobresaturacion, pero bueno son cosas de la improvisacion jeje.
He evolucionado mucho tecnicamente, aunque aun me queda muchisimo por aprender ya que aun soy demasiado mediocre, pero como veras le doy bastante caña ya que todas las semanas grabo una sesion o incluso dos. Sigo con lo misma ilusion y las mismas ganas que el primer dia. Aunque hay una cosa en la que no he cambiado, mi pasion enfermiza por el techno en casi todas sus formas de presentacion :yeah:
Esta vez no me queria presentar y ser un simple observador, pero al ver que nadie hacia nada me anime e improvise esto. Hoy tenia pensado grabar una sesioncita larga, pero al final salio esto. Yo no soy tan optimista como tu, creo que la gente pasa de esto como pasa del hilo de sesiones. Vaya la de super djs buenos que hay aqui, que son mucho mejores que los paquirrines y los moras pero al menos esos HACEN SESIONES no solo hablan (que tambien jaja). Espero estar equivocandome y que esto se pete de videos, pero no se yo....
Muchas gracias por estar al pie del cañon tu tambien, aguantando las birrias que suelo hacer. Un saludo tio :birras:
Subir
doctorplastik
#176 por doctorplastik el 14/02/2013
Si Victor a eso me referia , demasiados sonidos sonando a una vez , digo de vez en cuando , explicandolo generalemnte sin hacer referencia a tu sesion , mi opinion es... , aunque no haya saturacion de frecuencias ni nada , demasiada informacion produce una desestructuracion en los temas a parte de demasiadas cosas sonando a la vez , entiendes , cuando se hace un tema si le metes demasiados instrumentos y el doble de todo puedes crear un pequeño follon , aunque ecualices correctamente como has hecho , por cierto si , los agudos claro que hay que ecualizarlos si no los platillos , el charles de cuatro temas imaginate . Has ecualizado bien y no has picado , solo que en ciertos momentos a pesar de usar temas planos y con no demasiados intrumentos por mucho que ecualices pasan estas cosas , igual solo es tema mio , yo creo que si lo he notado , si quieres te digo por privado los minutos concretos y lo miramos , a ver que te parece y llegamos a una conclusion. Logicamente con melodias seria mas follon y se notaria mas , y con vocales ya ni te digo , prohibido hacerlo , a veces si se pueden hacer juegos , y cuando mezclas a tres o mas platos hay que intentar hacerlo de manera que cada uno aporte una cosa e ir cambiando , es decir uno el bombo , otro una melodia , o una percusion y el otro platillos o mas agudos . De todas maneras le estamos dando demasiadas vueltas y quiza esto mejor en privado por que habra gente que no opine como yo .
A por cierto de birrias nadas y de fallos tampoco , eres demasiado modesto , jajaj , yo lo valoro , pero no tanto jaja. Yo tambien hare mi video auqnue sea el ultimo. :birras:
Subir
josetegti
#177 por josetegti el 15/02/2013
#174 yo me entere de este hilo en esta edicion y contar conmigo para futuras, yo si se acorta los `plazos tambien lo hago que total 15 mins de sesion en 30 mins por lo que lleva preparar la camara y tal ya esta hecha
Subir
Inge
#178 por Inge el 15/02/2013
No es por nada, pero gente como yo que trabaja de 10/11 horas diarias inclusive los sabados por la mañana, teniendo cosas que hacer (que se pasa a los fines de semana), pues poco tiempo se saca para estas cosas. Ademas de que hay momentos en que me apetece "tocarme los huevos" ya que durante la semana me lo he ganao. Me da tiempo a pinchar horas contadas a la semana........o ni eso.

Si puedo este sabado grabare algo que tengo la tarde libre, si no.........pues nada, veremos los videos, votaremos y participaremos como en el otro en la medida que nos sea posible. Durante la semana me es imposible grabar nada de nada.

Saludos.
Subir
leotronic™
#179 por leotronic™ el 15/02/2013
victor_ag escribió:
Aunque se que a uno no le va a gustar este tipo de musica y no miro a nadie (Leo) jajajaja.


Jeje, esta noche lo miro, que estoy super liado estos días y no tengo tiempo de nada, tal vez me grabe algo yo también, pero algo muy simple e improvisado, ya que me es imposible ponerme tranquilo a seleccionar temas y tal por falta de tiempo, pero bueno, por aportar un video mas al concurso, ya veremos... ;)
Subir
josetegti
#180 por josetegti el 15/02/2013
#179 lo guapo es improvisar!!!! que seleccionar ni que leches!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas