Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Victor-AG
#181 por Victor-AG el 15/02/2013
#179

Yo lo hice tal cual dices. Simple e improvisado. Como decia no pensaba participar y lo hice por aportar un poco al hilo, pero claro al ser tan improvisado pues no me lo tme muy en serio y asi salio jaja. Asi que no pongas escusas, enciende esa Formula Sound, calzate tu chandal de Adidas y a darle caña ajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#182 por leotronic™ el 15/02/2013
josetegti escribió:
#179 lo guapo es improvisar!!!! que seleccionar ni que leches!!


No te creas, lo ideal para concursar es dar lo mejor de uno, haciendo el trabajo debidamente para que salga lo mejor posible, el problema solo es el tiempo.


victor_ag escribió:
Asi que no pongas escusas


Escusas dices? jajaja, que va!!!, escusa seria si al final no participaba, de hecho lo voy a hacer como he dicho, solo que no tengo tiempo de preparar nada, lo haré al tun tun y que salga como sea :P
Subir
doctorplastik
#183 por doctorplastik el 15/02/2013
De chándal adidas nada..ahí a enseñar para el publico femenino y lampara de lava para el masculino..importantísimo para ser votado.jajaja
Subir
Diegoms
#184 por Diegoms el 15/02/2013
#183 estoy escuchando tu minimix ahora mismo por ahora esta perfecto =)

COn que editas el video?
Subir
doctorplastik
#185 por doctorplastik el 15/02/2013
Diegoms..lo edito con el avs vídeo editor..como ves al ser una demo aparece una marca en el medio del vídeo de vez en cuando con la info..a mi me va perfecto ya que no tengo movie maker..el audio lo grabo con soundforge..post mas atrás lo explique como lo hago todo..un saludo
Subir
Victor-AG
#186 por Victor-AG el 15/02/2013
Me queda un video por ver, ahora cuando lo termine de ver comentare los tres porque veo que esto esta muy paradito ...
Subir
Victor-AG
#187 por Victor-AG el 15/02/2013
Videos vistos. Voy por partess.

Diegoms: Tech House elegante y muy pistero. Mezclas limpias y planas que le van muy bien a este estilo aunque para mi gusto le falta algun juego, pero ya sabes es solo cuestion de gustos. Vengo de la escuela del techno y no puedo evitarlo jaja. Pero vamos la sesion en si esta muy bien. Suerte en el otro concurso, bueno y en este tambien jeje.

Josete: si no me equivoco ese tipo de musica es la tipica musica antigua de la zona de Valencia y por ahy no? Para mi la musica antigua es el Trance y el Acid que es lo que mas sono por aqui en esos años. Bueno y el Electro, aunque esto ya era un gusto personal porque aqui no habia nada de eso. Al lio. Te manejas bien con los platos, hay algun ligero descuadre pero vamos es algo sin importancia y que rectificas enseguida, cosas del directo jeje. Juegas un poco con las mezclas y eso le da mucha vidilla a ese tipo de musica haciendola aun mas divertida. Quizas ese estilo musical no me vaya mucho, pero si tu manera de pinchar.

Señor Plastik: impresionante !! Sabia que esta vez harias algo bueno pero no me esperaba que tanto. Has puesto musica que como bien sabes, es mi debilidad. Reeko, Exium.... musicon en toda regla vamos. Has sabido llevar muy bien la sesion en todo momento has hecho juegos, has metido acapelas, vamos que es una minisesion super completa. Ademas has hecho una intro y una outro que ya sabes que ami tambien me gusta mucho hacerlas, aunque tengo que decir que tu outro ha sido increible. Muy buen trabajo. Si esta vez no eres de los favoritos la gente de este foro deberia plantearse muy seriamente dedicarse a otra cosa jaja.

A ver si anima mas gente y se caldea un poco la cosa. Saludos !!
Subir
josetegti
#188 por josetegti el 15/02/2013
doctorplastik, me ha gustado mucho la minisesion, a ver si me busco la manera de colocar la camara para que se vea como el tuyo.
Subir
leotronic™
#189 por leotronic™ el 15/02/2013
#171

Bueno Victor, acabo de ver y escuchar tu video :teclear: :cascos:

Al final fueron solo un par o 3 de temas que no me han gustado, el resto si, un techno muy percusivo y bailable, aunque ya sabes que no cuenta el estilo de música, o almenos asi deberia ser, luego en cuanto a tecnica y tipo de mezcla, pues opino exactamente igual que Gaby, de hecho te estaba por dar los mismos consejos, pero Gaby se me ha adelantado :desdentado: , de todas maneras mal no te ha quedado, nosotros porque somos detallistas en todos los aspectos, pero seguro que mas de uno ni se da cuenta de este detalle, a veces no es "mejor" pinchar a 4 platos todo el tiempo, depende de muchas cosas, en fin, lo que te explicba Gaby y estoy totalmente de acuerdo. Aparte de esto, todo lo que has hecho con la eq ha estado genial, al igual que los juegos de faders, mantenimiento del volumen en todo momento, efectos lanzados perfectamente, pareciendo que provenian de los mismos temas, eso es porque los dominas muy bien, también me ha parecido muy acertada la selección y progresion de los temas, donde también coincido con Gaby, recordando de cuando empezabas a colgar tus primeras sesiones y a diferencia de lo que haces hoy en dia es abismal, has mejorado muchisimo y en muy poco tiempo, ni me quiero imaginar lo que vas a hacer de acá a un año, por ejemplo, tu eres capaz de comprarte una mesa de 12 canales y hacer sesiones con los 12 canales arriva casi todo el tiempo :juas:


y ahora a por la de Gaby!! :plasplas:
Subir
leotronic™
#190 por leotronic™ el 15/02/2013
#183

Gaby................BRUTAL!!! :yeah: ... simplemente me ha parecido espectacular, una minisesión que te mantiene atrapado todo el tiempo sin poder parar de mirar, al mismo tiempo desear que no se acabe pronto, tremenda y desbordando tecnica y originalidad por todas partes, aprovechando al maximo todo el equipo, cuadrando a 3 platos, metiendo efectos, tu tipica intro :ook: , y que decir de la outro, curradisima al maximo, lanzando loops, mezclando, añadiendo una atmosfera con el efx que te ha quedado genial, fusionandose con los mismos temas como si de ellos vinieran, la música también me ha encantado, de hecho muchos de esos temas yo tambien los tengo, asi que no puedo comentar nada negativo sobre este minimix, se nota que te lo has preparado a conciencia y al final te ha quedado una minisesión PERFECTA, se se mire y escuche por donde se mire y escuche ;)


Y voy por las demas!! :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#191 por leotronic™ el 15/02/2013
Diegoms, acabo de escuchar y ver tu minimix!! :teclear: :cascos: , la verdad que coincido una vez mas con lo que te ha dicho Gaby, pero añadir también que trates de tirar mas de la eq, ya que casi siempre sueles ecualizar solo los graves y los medios y agudos casi ni los tocas, mas quenada por como sueles dejar bastante tiempo 2 temas sonando, solo uno puede "brillar" sobre el otro que suena al mismo tiempo, y no solo ajustando los graves, si no también los medios y los agudos, luego en cuanto a estilo de música y progresión, pues no es un estilo que suela escuchar, tampoco pinchar, asi que no puedo opinar en ese sentido, pero en progresión yo la hubiera hecho de otra manera usando esos mismos temas, aunque tu progresion no ha estado mal, todo hay que decirlo, porque esto, como al igual que la música, va en gustos, ya sabes, a mi hora de votar seguiré manteniendo mi criterio ;)

... y ahora a por la de Jose!!! :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#192 por leotronic™ el 16/02/2013
Bueno Jose, acabo de ver y escuchar tu minimix!! :teclear: :cascos:

Primeramente decirte que creo que el angulo desde el que te has grabado, no concuerda con lo requerido en las normas del minimix, es decir, no se puede ver lo que haces con la mesa, que es lo primero y mas destacado que se deberia ver, solo se aprecia un plato y poco mas, el resto de equipo no se ve, no se, esto ya dependerá de Carlos, pero dejando de lado este aspecto, en cuanto a estilo de música, te digo lo mismo que a Diegoms, no suelo escuchar ni pincharlo, asi que sobre ello no puedo opinar, en cuanto a progresion me ha parecido acertada, luego por lo que pude mas que nada escuchando, porque no se veía muy claro lo que hacias con la mesa, mas que nada con la eq, pero por la escucha no me ha parecido del todo mal, algun pequeño descuadre pero que ibas corrigiendo, aunque quizas para mi gusto te ha faltado pulir la ecualización, pero en rasgos generales me ha parecido una minisesión bastante aceptable ;)
Subir
doctorplastik
#193 por doctorplastik el 16/02/2013
Gracias a todos los que habeis escuchado mi video y habeis hecho comentarios..


victor_ag escribió:
Has puesto musica que como bien sabes, es mi debilidad. Reeko, Exium


Efectivamente señor Victor jejej ya sabes que a mi tambien me ecnatan , musicon seguro para los amntes del techno , tambien del cirujano del techno he puesto..en el anterior me habia quedado un poco con la espinita clavada de hacer algo parecido a mis sesiones.

victor_ag escribió:
Si esta vez no eres de los favoritos la gente de este foro deberia plantearse muy seriamente dedicarse a otra cosa jaja.


Para nada sere de los favoritos , si recibo un par de votos ya es muchisimo , me ha faltado ademas la lampara de lava etc , elementos importantisimos para ser votado... en serio , quien sabe unos votan por la musica otros al que le cae mejor , o al que han tenido mas contacto con el , otros al que pincha con vinilo , cd controladora , otros si.. la tecnica , en fin..con este tipo de votaciones no se sabe nada , el que gane de hecho ni se sasbe por que ha ganado creo yo.. yo me contento con los comentarios y que los que me voten lo hagan por alguna razon tecnica que han visto en el video , llevado junto a seleccion , utilizacion del equipo , estructuracion , tematica etc.

josetegti escribió:
doctorplastik, me ha gustado mucho la minisesion, a ver si me busco la manera de colocar la camara para que se vea como el tuyo.


Gracias Josete , si te digo la verdad hasta me da verguenza decirlo , pero la cinta aislante puede sacar del apuro de vez en cuando :juas: , uno de los puntos que tambien se me habian quedado ahi .. del anterior video era mejorar bastante el angulo de camara y la vision del video , de hecho me ha costado esto mas que el minimix en si , ya que he hecho pruebas en video , ver como se veia y dejar la camara en el punto exacto, bueno en este caso el movil.. asi que fue una chapucilla ..movil pegado a la pared con cinta aislante con el angulo justo y bien pegado , para darle al boton de grabar no veas , debido a la altura a la que estaba... en fin , creo qaue esta vez se ve mucho mejor ..y el fin justifica los medios en ocasiones.

leotronic™ escribió:
Gaby................BRUTAL!!! ... simplemente me ha parecido espectacular, una minisesión que te mantiene atrapado todo el tiempo sin poder parar de mirar, al mismo tiempo desear que no se acabe pronto, tremenda y desbordando tecnica y originalidad por todas partes, aprovechando al maximo todo el equipo, cuadrando a 3 platos, metiendo efectos, tu tipica intro


Muchas gracias leo tu siempre al pie del cañon y dandome animos para lo que hago no me parezca una soberana caca.Si he trabajado esta vez la seleccion y organizado un poco en cada plato lo que podria sonar y aprendido de memoria los numeros de tracks y haciendo un pen con una carpeta exclusiva , esto ha sido asi , por que la mezclar de oido , con hasta 5 fuentes en preescucha si no tienes organizadas las cosas, follon , y si pierdes mucho tiempo en la seleccion , por muy rapido que seas cuadrando el minimix va a quedar menos espectacular , con tantas fuentes se hecha de menos hasta un sync , pero yo mientras pueda hacerlo a oido tirare con el. Por eso lo de la camarita y la organizacion y seleccion pre hacerlo fue lo que me ha llevado mas tiempo , al final un poco de improvisacion y la verdad es que me he dejado cosas sin poner , por que era muy arriesgado , tenia algun sample mas y algun vocal pero quiza era muy recargado y ademas arriesgado , tambien he tenido un par de fallos visibles y alguno mas..que no se nota tanto , cosas que se podrian mejorar facilmente.
El mini kaoss lo habia hechado de menos en mi anterior minimix.

Bueno gracias por estar al pie del cañon una vez mas y por los comentarios que animan a seguir..a pesar de todo..
Subir
leotronic™
#194 por leotronic™ el 17/02/2013
Bueno, finalmente he podido hacer un hueco y grabarme algo, he improvisado con 8 temas de electro, en esta ocación no he utilizado el soundbite, es una minisesión bastante simple, solo he utilizado un par de veces algun efecto, los filtros y algun que otro juego de fader muy sutil, ya que en este tipo de musica me gusta que se escuche bien cada tema, aunque en esta ocación no los he dejado sonar tanto por cuestion de tiempo, mas que nada he hecho un repaso de buenos temas, almenos para mi asi lo ha sido :dj: :ook:
Subir
Luis Martinez
#195 por Luis Martinez el 17/02/2013
bueno pues esta subiendo el mio.... 15 minutos y 14 o 15 temas la verdad he preferido hacer rapidez y meter muchos temas mas que nada por hacer algo distinto.... aunque eso me ha forzado a tirar mucho de filtros y de cues pero bueno espero que eso no sea un problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas