Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Nogasi
#196 por Nogasi el 17/02/2013
Hola chic@s, he subido el nuevo video para la edición de febrero, siento mucho no postear más a menudo, pero la falta de tiempo no me deja :triston:
El minimix de este mes no lo he podido preparar más de una hora, he cogido unos temas antiguos que hacía siglos que no pinchaba, por lo que está muy improvisado y tiene bastantes fallos :machaca:
Disculpadme por el tiempo empleado, no tengo excusa, ya que como vereis tenía el crono encendido :manso: pero la esencia del minimix estaba en la última canción :tambor:
Ya sacaré tiempo para escuchar los vuestros :cascos: y comentarlos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#197 por doctorplastik el 17/02/2013
Atención atención..los señores Leo y Nogasi han subido su minimix...esto se pone interesante..muy interesante...Pocos han subido vídeos..pero vaya...tenemos a diegoms..a josete..al señor Victor..a Leo y Nogasi..dando clase..una vez mas poca participación alto..nivel...de momento.Animaros a subir un vídeo...Tengo una cita con la almohada.. que tengo el oído contaminado...en unas horas miro con atención vuestros minimixes.
Subir
Victor-AG
#198 por Victor-AG el 17/02/2013
#189

Muchas gracias por videado Leo !! Eso que me comentais ya lo hable con Plastik por privado. Yo tambien prefiero un sonido mas limpio, pero hay gente que le gusta asi. Hay quien me dijo que tenia un cierto aire de schranz, y es por que este estilo (schranz) esta sobre cargado de elementos en frecuencias altas que es esactamente lo que me ha pasado en esta ocasion, si le meto un poco de distorsion si que es verdad que quedaria igualito que el schranz jejeje. Como suelo mezclar techno oscuro, que es todo lo contrario, tiene pocos elementos en frecuencias altas, al sumar varios temas a la vez queda muy bien ya que se rellena mejor todo el espectro y le da una mayor linealidad al rango de frecuencias, y claro al ponerme a pinchar este tipo de musica lo hice igual que con el techno oscuro y no quedo bien, es lo malo de improvisar jeje.
Hombre es inevitable que vaya evolucionando y ademas rapido, porque como ves le doy bastante caña al asunto jaja aunque aun me queda muchisimo por aprender y cientos de detalles que pulir ya que todavia soy un poco paquete. Lo bueno es que sigo con la misma ilusion y ganas que el primer dia.
Una mesa de 12 canales quizas no, pero si tuviera dinero de seguro que me pillaria una de seis canales esactamente igual a la tuya y meterle un par de platos con vinilos a la orquesta, porque ya solo 4 cuatro canales se empiezan a quedar cortos.
A ver si hoy me veo tu video y el de Nogasi. Ademas veo que lo hicistes de electro :hell: si señor !! yo estube a puntito de hacerlo de electro tambien, de hecho casi seguro que esta semana me haga una sesion de este estilo que le tengo ganas. A ver si la gente ya entendiendo un poquito que es el ELECTRO DE VERDAD !!!!!
Un saludo tio :birras:
Subir
doctorplastik
#199 por doctorplastik el 17/02/2013
Bueno señor leo ya he visto tu minimix...he estado mirando si veia alguna lampara de lava o algo para votarte , me quedo con el mueble , me mola mucho.
En serio esta vez has hecho algo con un estilo que por aqui no se escucha mucho , yo de electro ni papa, no esta entre mis estilos si he escuchado sesiones sobre todo de the hacker , eso no quiero decir que no me mole , de hecho la mayoria de temas de tu minimix me han molado , en especial el 4 y el 7.
Si es cierto que esta vez has hecho algo a simple vista mas simple, pero creo que la gente se deberia de fijar en los detalles, veamos 8 temas en menos de 16 minutos ,que alguien haga el promedio , con vinilos , temas perfectamente ajustados en poco tiempo , detallladamente ni una rectificacion tocando plato , y hay que tener un muy buen tacto para rectificar con el pitch como has hecho tu , evidentemente has hecho mezclas cortas y los temas en ese tiempo tampoco se van demasiado , estan perfectamente ajustados.
Despues que alguien se fije en el detalle de la ecualizacion que no es tocar potenciometros a lo loco y por que si , o solo ecualizar los graves , vemos como trabajas bien con los agudos para que no canten al meter el tema , luego los medios, ajustando la banda que quieres que suene pefectamente , en un estilo con muchos sonidos.
despues esta el tema de la bicha esa que tienes , que suena todo claro como el agua , y el electro ahi suena que flipas en graves.
Has utilizado el akai con tus clasicos filtrados , la verdad a mi hasta me sobro alguno , no se echan de menos , y el efx un par de veces una de ellas para cerrar que me gusto bastante. Evidentemente se nota que esta vez es mas improvisado , has tenido que mezclar mas rapido en sitios que no eran los mas indicados en ocasiones , pero en lo que la gente se deberia de fijar es en esos detalles . Tambien han estado bien los juegos que has hecho sobre todo entre el 3 y el 4 tema y bueno tampoco voy a desmenuzar tu minimix jaja , que la gente lo escuche y mire atentamente y valore lo que tiene que valorar.

Un apunte el segundo tema tiene ahi algo raro un golpe arritmico o algo, es asi el tema ?? igual es impresion mia . Buen trabajo leo como es habitual , pero te ha faltado la lampara de lava jejeje. :birras:
Subir
doctorplastik
#200 por doctorplastik el 17/02/2013
ah voy con el del señor Nogasi of course... :teclear:
Subir
doctorplastik
#201 por doctorplastik el 17/02/2013
por finnnn Nogasi me ha molado mucho tu lampara que cambia de colores aunque no se vea, solo el control , cambiando de colores ahi junto con el angulo de camara y la controladora que debo reconocerlo , es muy bonita , creo que es la unica controladora que me compraria , por que trae muchas cosas y se puede pinchar perfectamente con ella a , incluso muy bien a oido y muy comoda y con jogs y botones que no son de juguete o eso aparenta , me ha gustado la estetica del video.
Bueno en cuanto al estilo , creo que una mezcla entre dance de los 90 o versiones con progressive , corrigeme si me equivoco por que no estoy yo muy ducho en eses estilos aunque sesiones si que he escuchada unas cuantas tambien de eses estilos , no esta entre mis estilos predilectos pero se escucha en ocasiones.
Tecnicamente por fin he indentificado tu escuela , tu estas acostumbrado a estilos progresivos y bumping , se nota en tu manera de mezclar , al subidon metiendo los temas a saco , como se hace en eses estilosy como hacia tambien josete , a los que le gusta el estilo seguro que se identifican. he hechado de menos un poco de ecualizacion , pero bueno ese estilo es un poco asi , creo yo , yo estoy acostumbrado a house , a mezclar vocales , Victor se ve que tiene escuela techno y cada uno tiene su estilo , lo ideal es cambiarlo segun lo que mezcles , como suele hacer Leo por ejemplo. Yo creo que tambien lo cambio o lo intento.
Me ha llamado la atencion tu ajuste de la ganacia , subes el fader y luego ajustas la ganancia o incluso quitas el tema usando la ganancia , cada uno tiene su costumbre , pero cuidado , para hacer esto hay que hacerlo muy bien por que la puedes cagar en nada , lo habitual es ajustar la ganancia antes y jugar a restar con el fader o eq, en tu caso lo haces asi y bueno tampoco he notado grandes fallos , excepto un par de veces que esto te perjudica. Como decia con el tipo de mezcla has hecho cambios rapidos , contundentes , jugando de vez en cuando con algun efecto y cue , algun juego ha estado bien. Luego al final has metido el tema de Manolo Garcia y has intentado hacer algo original , como se llama el tema como un burro amarrado ??? no me acuerda aunque Manolo Garcia me gusta eh. lel tema suena algo bajo , ahi has fallado ajustadon la ganacia , y luego has sufrido un poco la idea era buena pero has tenido ahi algun fallo de precision.
de todas formas minimix estetico , musicalmente dinamico , diferente y con detalles que lo hacen estar a buen nivel , a pesar de algun fallo , asi que me ha gustado...y ademas LA LAMPARAAAAA :hell: :D/
Subir
Inge
#202 por Inge el 17/02/2013
Bueno, ya tengo elegido los temas. He probado con la camara nueva, y por diez euros......lo que me esperaba.....un chufo. Ademas de que si utilizo traktor con timecode y al mismo tiempo me grabo, etc, etc........se ve que al ordenador no le ha sentado muy bien (me ha hecho dos o tres petardeos de sonido, muy debil, pero soy muy escrupuloso con eso)

Si veo que tal, me jodere y grabare externo y juntare el sonido..........si en esta semana no puedo, como el finde que viene es el ultimo y tengo mas tiempo; pues hare como en la otra.......entrare por los pelos.

Surprise, surprise.
Subir
1
__ERoS__
#203 por __ERoS__ el 17/02/2013
Bueno hoy he podido ver tres sesiones:

Nogasi: yo fui uno de los que te vote en el anterior minimix, ya que consideré que hacías algo original, que se escapaba de lo habitual que se suele escuchar por aqui, arriesgando en el estilo. Esta vez has ido tb un poco por ahi, con temas muy antiguos, que aunque no controlo nada de esa epoca, algunos me sonaban mucho, el "Arriba arriba, non ti preocupare" por ej, me ha traido buenos recuerdos (aunque no se porqué). Por cierto, que chula esa Pioneer...has jugado algo con esos pads que tiene, parece muy utiles. Algunos fallitos sin mucha importancia, y como puso Plastik hay un toque de originalidad con Manolo García, que crack! jajaja

Leo: bueno al ser de electro pues como ni controlo ni es un estilo que me acabe de entrar por los oídos, pues siempre contribuye a que la sesión te guste un poco menos. Pero en lo que es la parte técnica, sin llegar al nivel del minimix anterior (estabas entre mis favoritos), tb me ha parecido de grandísima calidad, mezclas rápidas y bien cuadradas, efectos, filtros, todo con vinilos, vamos en tu línea, no me esperaba menos.

DoctorPlastik: uff, esta sí que sí, pedazo-cacho de mini-sesión, lo tiene todo en muy poco tiempo. Como acabas por ej me ha encantado (la intro tb). Técnicamente la verdad, a falta de ver el resto de vídeos y los que estén por presentarse, dudo que puedan superarte...para mi ya estás como máximo favorito por ahora. Musicalmente pos technazo oscuro que siempre ayuda, bien aderezado con el Mini kaoss, vocales, sonidos, loops, reverses, back spins, etc. Incluso has usado el Reloop, mima, la Vestax se te va a quedar hasta corta xDDD

Bueno en cuanto pueda sigo con los que me quedan (Victor, Diegoms, etc)
Subir
Kp
#204 por Kp el 17/02/2013
yo estoy con problemas tecnicos con la tarjeta de sonido y el timecode y me suenan los temas que parece que este matando gatos... a ver si lo soluciono a tiempo, me vere los videos que habeis subido poco a poco

saludos!
Subir
Inge
#205 por Inge el 18/02/2013
#202
mmm.........voto negativo......... :-k

Alguien ha regresado................ :yeah:
Subir
doctorplastik
#206 por doctorplastik el 18/02/2013
__ERoS__ escribió:
DoctorPlastik: uff, esta sí que sí, pedazo-cacho de mini-sesión, lo tiene todo en muy poco tiempo. Como acabas por ej me ha encantado (la intro tb). Técnicamente la verdad, a falta de ver el resto de vídeos y los que estén por presentarse, dudo que puedan superarte...para mi ya estás como máximo favorito por ahora. Musicalmente pos technazo oscuro que siempre ayuda, bien aderezado con el Mini kaoss, vocales, sonidos, loops, reverses, back spins, etc. Incluso has usado el Reloop, mima, la Vestax se te va a quedar hasta corta xDDD

Gracias por la escucha Rober , me alegro que te haya gustado , lo de que puedan superarme o no es muy subjetivo de cada uno , hay alguno al que mi minimix no le guste nada , de hecho le he puesto los primeros minutos a una persona ajena al djing y ha puesto cara de que mierda es esa...jajajj , ademas de que hay videos subidos y de anteriores participantes de antiguos minimix , sobretodo de un forero que ya no esta que ha ganado en varias ocasiones que son muy buenos , tecnicamente. En mi caso de oido , bueno estoy algo mas limitado , la Vestax no creo que se me quede corta jajaj , ya que utilice el reloop como medida excepcional para poner algun acapella y efecto , pero para sesion me sobrarian tres platos ya que todo eso lo pondria con mas calma y de otras manera sin intentar a hacer una demo , y como le explicaba a victor a veces muchos canales arriba no es lo adecuado , si no es como ejemplo un live , es decir puedes meter en uno un vocal , en otro una base , en otro un sample , otro una melodia , asi ya utilizas mas canales , pero ahi si que estaria justificado un sync , por que pinchar a mas de tres canales a oido , entre que seleccionas , cuadras , preescuchas , es un follon que no lo puede hacer cualquiera. Un saludo
Subir
doctorplastik
#207 por doctorplastik el 18/02/2013
#205
Que es eso de voto negativo?? que ha pasado??
Subir
Inge
#208 por Inge el 18/02/2013
No lo se, pero en ese mensaje tengo un voto negativo..........pero lo mas curioso es que luego me "han puesto" uno positivo.....ja ja ja ja......que jachondeo!!!!!!

Bueno, esta tarde en salir voy a por una tarjeta sd para la camara y probare un par de cosillas.
Subir
Victor-AG
#209 por Victor-AG el 18/02/2013
Bueno ya he terminado de escuchar los dos minimixes que me faltaban. Veamos...

- Leo: Musion en toda regla!! Se que por aqui el ELECTRO DE VERDAD no es un estilo que guste mucho, y ademas muy pocos lo conocen, pero como sabes yo soy un gran amante de este estilo aunque a mi particularmente me tire un poco mas el que tiene tintes oscuros. Se habla mucho de la originalidad de la musica y demas, pues bien, estoy casi seguro de que nadie hara un minimix que sea ni tan siquiera parecido a este estilo, asi que por originalidad ya te deberias llevar puntos. Luego en la parte tecnica, pues no ha sido tan espectacular como el otro que hicistes, pero es que este estilo se mezcla asi, con mezclas limpias y sin filigranas que enturbien la grandeza de los temas. Ademas es un estilo que si se le meten loops o demasiados efectos y demas hornamentos, queda fatal, al igual que pasa con estilos como el Deep House. Asi que en definitiva ha sido un minimix que me ha encantado !!

- Nogasi: musica remember de los 90. Reconozco todos y cada uno de los temas aunque no sepa los nombres ya que no es un estilo que me vaya mucho, pero tengo alguna cinta de esas de maquina total y creo que de ahy es de donde me suenan todos esos temas. Tecnicamente, pues coincido en todo lo que ha dicho Doctor Plastik. Lo de ajustar la ganancia con el tema arriba es muy arriesgado, de hecho creo que por eso algun tema ha sonado un poco mas alto. Pero bueno a pesar de eso es un buen minimix. Has hecho el tipo de mezclas que creo que mejor le van a este estilo, has hecho algun juego. Y bueno el cierre me ha gustado mucho, yo ando preparando algo similar pero con una cancion de Karina :juas:

La cosa se esta poniendo calentita.... hay pocos participantes pero con bastante nivel. A ver si esta semana se anima mas gente.... Tambien veo que la gente sigue votando el anterior minimix jajaja. Señores que ya estamos en otra edicion !! Reservad vuestros votos para la semana que viene !!!
Subir
doctorplastik
#210 por doctorplastik el 18/02/2013
victor_ag escribió:
yo ando preparando algo similar pero con una cancion de Karina


:susto: :susto: Anda que tienes un peligro , a ver si me pongo yo con algo de A roda jajaja y unas panderetas :tambor: :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas