Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
yiiipi
#226 por yiiipi el 21/02/2013
doctorplastik escribió:
Animate, que no vamos a ser siempre los mismos los que participemos puesto que seria aburrido


Va, va xa la próxima edición algo saco (no se qué, pero algo saco :cantar: :trompeta: ) aunque sea para echarnos unas risas. Ahora no estoy ni en mi ciudad, pero tienes tosa la razón hay que darle enfoques nuevos a esto para que sea variado.... promised :ook:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#227 por Diegoms el 21/02/2013
Ufff estoy muy ausente pero es que no tengo tiempo para nada... a ver si saco tiempo y escucho todos! gracias a los que os tomeis vuestro tiempo en escuchar y criticar los vídeos =)
Subir
leotronic™
#228 por leotronic™ el 22/02/2013
yiiipi escribió:
Leo: Puff, eso si que es selección, cambiazo de estilo (en relación a enero), y vaya estilazo, seguramente menos técnico... Pero efectivo. Me M O L A el E L E C T R O


Ese David!! :ook: ... la verdad que no sabia que te gustara el Electro, o almenos no recuerdo de que me lo hayas comentado, total, que me alegra mucho saber que te gusta el Electro, sobre todo porque mañana cuando vengas a mi casa, te voy a dejar unos cuantos temas para que los pinches con la FS :dj: :yeah:



yiiipi escribió:
Tengo ganas de participar y espero atacar con algo para el próximo mes. A ver si no veo tanto los toros desde la barrera... pero desde la arena.
Como se suele decir, " es que estoy pilladisimo de tiempo"


Pues ya está, ya no tienes excusa alguna :desdentado: , mañana mismo te grabo con el móvil mientras te marcas el minimix!! :birras:


... :hola:
Subir
Kaiser
#229 por Kaiser el 22/02/2013
Seréis mamoneeess!!!! Como no se me avisa de que seguís haciendo minimixes!!!


:triston:
Subir
Inge
#230 por Inge el 23/02/2013
TE queda este finde kaiser.............mañana por la tarde y el domingo, si no se complica la cosa, intentare grabar algo.......hechale humo a la denon!!!!! Y yo que tengo "sorpresa"......XD, como no pueda.....mmmmmm

De todos modos sacare tiempo para escucharlos a todos y votar......;)
Subir
yiiipi
#231 por yiiipi el 23/02/2013
leotronic™ escribió:
Pues ya está, ya no tienes excusa alguna , mañana mismo te grabo con el móvil mientras te marcas el minimix!!


Ja, Ja,ja tengo yo ganas de ver que aparatejo guardas debajo de la mesa para meter los filtros y que no se ve en los videos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kaiser
#232 por Kaiser el 23/02/2013
Haber si mañana puedo sacar algo de tiempo!! :D
Subir
leotronic™
#233 por leotronic™ el 23/02/2013
yiiipi escribió:
Ja, Ja,ja tengo yo ganas de ver que aparatejo guardas debajo de la mesa para meter los filtros y que no se ve en los videos :mrgreen: :mrgreen:


Ya lo habia dicho en varias ocaciones, es simplemente un Akai LPD8, un controlador muy simple y plasticoso, nada del otro mundo, lo que si te va a gustar es el cacharillo que tengo a la dercha de la mesa, el Soundbite ;)
Subir
Nogasi
#234 por Nogasi el 23/02/2013
Escuchados los minimixes :cascos: paso a comentarlos :teclear:

Diegoms te has currado un minimix con buena transición de temas y muy limpias las mezclas, quizás le falta algo de ritmo en algún momento y algún que otro juego de faders y ecu, aun así has realizado un buen trabajo.

Josetegti has hecho un minimix que me ha llevado a otra época, con auténticos vinilos y con el estilo de mezcla que se llevaba entonces, por poner algún pero he visto que algunas mezclas las tenías bien cuadradas y por precipitarte las has tocado, descuadrándolas y volviéndolas a corregir enseguida, intenta no precipitarte :ook: También la posición de la cámara hace que no veamos el juego de faders y de ecu de la mesa.

Victor, muy buen trabajo, se nota que vienes de la escuela del Techno, siempre tocando ecu y sin parar de jugar con los faders, como bien han dicho, este minimix no suena tan limpio como el anterior, pero aun así a mi me gusta mas, me llena más este sonido más pistero :cuernos:
Por cierto, me ha encantado el tema que has puesto al final, pensaba que iba a salir cantando en cualquier momento Manu Chao :satan:

Doctorplastik :yeah:

Leo esto si es electro :punk: y no las mariconadas de electro house de ahora :trompeta:
Que manía tienes de poner el listón tan alto jejeje, la verdad que no es tan estético como el anterior pero tiene muchos detalles de calidad, la mezclas rápidas y sólidas, sin fallos, eres un camaleón en esto del djing, te adaptas a todos los estilos :dj:
Me encanta cuando ecualizas los graves de la Formula, que pegadaaaaa!! :cascos:
Subir
Nogasi
#235 por Nogasi el 23/02/2013
doctorplastik escribió:

josetegti escribió:
doctorplastik, me ha gustado mucho la minisesion, a ver si me busco la manera de colocar la camara para que se vea como el tuyo.



Gracias Josete , si te digo la verdad hasta me da verguenza decirlo , pero la cinta aislante puede sacar del apuro de vez en cuando :juas: , uno de los puntos que tambien se me habian quedado ahi .. del anterior video era mejorar bastante el angulo de camara y la vision del video , de hecho me ha costado esto mas que el minimix en si , ya que he hecho pruebas en video , ver como se veia y dejar la camara en el punto exacto, bueno en este caso el movil.. asi que fue una chapucilla ..movil pegado a la pared con cinta aislante con el angulo justo y bien pegado , para darle al boton de grabar no veas , debido a la altura a la que estaba... en fin , creo qaue esta vez se ve mucho mejor ..y el fin justifica los medios en ocasiones.


No hay que tener verguenza doctorplastik, como bien dices el fin justifica los medios, en mi caso utilicé cinta de pintor :ook: en mi minimix se ve todo ordenado, pero no es oro todo lo que reluce y para buscar un buen ángulo de cámara hay que liarlas pardas, os dejo unas fotos para que veais mi instalación, tardé más tiempo en la colocación de la cámara que en hacer el minimix.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Kaiser
#236 por Kaiser el 23/02/2013
No te lo vas a creer, pero he hecho exactamente lo mismo que tu jajajajja.. he pegado la web cam a un soporte y lo e sujetado bien con cinta aislante blanca jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-02-23 13.13.12.jpg
2013-02-23 13.13.21.jpg
Subir
Nogasi
#237 por Nogasi el 23/02/2013
#236
jajajaja que bueno, menudas obras de ingenieria que hacemos :desdentado:
Subir
doctorplastik
#238 por doctorplastik el 23/02/2013
Jajajaja Manos a la obra..chapuzas a domicilio....ingenio..ingenio..
Subir
Kaiser
#239 por Kaiser el 23/02/2013
Bueno señores, yo ya he grabado un pequeño vídeo rápido y corriendo esta mañana, estoy mezclando el vídeo con el audio con el sony vegas y en cuanto termine de subirse a youtube lo pongo por aquí.. no es gran cosa, pero bueno, al menos es algo jajajajajajaja.. Para el próximo que tendré tiempo prepararemos algo mejor

Al final he tenido que meterle el filtro por que ahora que empezaba a darle más cañita tenía que cortar el video y ya me pasaba de tiempo jajajaja..
Subir
Kp
#240 por Kp el 23/02/2013
Luis Martinez, aunque me cuesta digerir esta música, tengo que decir que técnicamente te has marcado una buenas mezclas, dejando sonar poco los temas y mezclas cortas pero resultonas, salen y entran los temas muy fluidos. Buen uso del filtro por cierto… pero la EQ también existe!!! se te dan bien las mezclas al corte, aunque parezca que no son todo un arte!
…aunque se te ha colado un "essential" sospechoso por ahí jaja

Voy con el de doctorplastik ahora!

Yo puede que suba algo a última hora, si consigo solucionar el problema de la tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas