Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Inge
#271 por Inge el 24/02/2013
Bueno, pues si.......el "perro" se tiene que ir y no voy a poder subir nada. Siento no poder participar esta vez...............mi enhorabuena a todos los que han participado continuando con esto de los minimixes.

Para la proxima sera................
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#272 por Kaiser el 24/02/2013
#271

Te lo has tomado a mal? era una broma tio
Subir
Jordy Max
#273 por Jordy Max el 24/02/2013
Nogasi escribió:
Pero está bien que haya videos de todo tipo y estilos (Jordy estamos esperando el de rumbas :juas: ), de esta manera se hace más entretenido e incluso se puede aprender a hacer algo nuevo o a no hacerlo, todo es instructivo.


Está claro que terminará cayendo...

Chrisband escribió:
Buenas Luis voy a romper una lanza en tu favor, ese estilo de música se mezcla así


Siempre he pensado que mezclar formaba parte del DJ y que la impronta personal forma parte de todo ésto. Si bien la estructura de las canciones no deja lugar a mucho más inventos que "lo que sea sobre 4x4", Eso de que "se mezcla así", sin argumentos, no ayuda gran cosa. Y si se mezcla en plan subida/parada...¿quién aguanta éso en la sala? Y si fuese un minimix con alguna proyección... ¿hacia donde sería? Ahora, si nos ponemos en un plano un poco más técnico, explícame por favor, que sentido tiene aprovechar un momento in crescendo de la canción para culminar en un a intro o un break. Las subidas culminan en la más absoluta apoteósis posible... o éso, o estoy equivocado y entonces quiero saber para que sirve.

#252 , simplemente, lo he notado muy descafeinado...;)
Subir
doctorplastik
#274 por doctorplastik el 24/02/2013
Lastima inge..seguro que tenias algo bueno..Para próximas luego si se hacen.Seguro que te jode.Pero bueno al no tener tiempo...
Subir
doctorplastik
#275 por doctorplastik el 24/02/2013
Gracias jordy..por tu visionado,escucha y opinión.Un saludo
Subir
Chris
#276 por Chris el 24/02/2013
#273
Todos los temas de ese tipo suelen tener la misma estructura, y hay 2 subidones identicos, el primero lo dejas y el segundo si quieres haces el cambio o esperas que termine la canción y haces la transición en el final cuando empiezan los golpes. Y si digo que eso se mezcla así es porque por normal general se suele hacer así... luego ya cada uno que haga lo que quiera...
https://soundcloud.com/myncdj/mync-presents-cr2-live-and-direct-099
Por ejemplo en el min 15.10 puedes escuchar como hacen el corte a la subida.
Subir
__ERoS__
#277 por __ERoS__ el 24/02/2013
Luis Martinez ya he visto tu video, opino un poco como los demas, este estilo se mezcla así aunque en algunas ocasiones te haya coincidido alguna mezcla en "mal sitio" pero eso se arregla si se prepara todo de antemano, ahi es donde se nota que has improvisado sobre la marcha. Has hecho algo diferente, que era lo que pretendías, metiendo mogollón de temas, que dicho sea de paso musicalmente no son de mi agrado, pero se te ve soltura y comodo con tu setup.

Kaiser, lo primero de todo se me hace raro ver usar los Denon como si fueran vinilos al principio de todo, sobre todo porque tu no hace mucho tenias unos technics no? Sera que los echas de menos? xDD, aunque luego curiosamente en la mezcla a veces te ibas al pitch bend con los botones. La camara no estaba en su mejor posición quizás, como detalle a mejorar, el Denon derecho casi no se ve, y el Reloop que dices pues nada de nada. Bueno esto son detalles tontos, en cuanto a lo importante, sesión que empieza potente, me ha parecido curioso en la primera mezcla el tema entrante lo ecualizas pasadonte de las 12 en algun momento (incluso los graves, en una mezcla posterior). Has mezclado muy rapido, haciendo que la sesión sea muy dinámica, y has mantenido bastante tiempo las mezclas, corrigiendo bien (min 6:30) cuando es necesario. Alguna mezcla ha quedado un poco vacia (min 8), buen detalle en el min 11:15 jugando con los 3 faders, en un par de veces quitabas un tema y ya estabas subiendo en tercer canal, vamos para mi muy buena minisesión, deberias estar arriba seguro.
Subir
Kaiser
#278 por Kaiser el 24/02/2013
#277

Muchas gracias por la opinión Eros, uso tanto el modo vinilo como el pitch bend en los denon, para pequeños ajustes utilizo el bend y para cuadrar principalmente si hay mucha diferencia utilizo el modo vinilo y sí, echo mucho de menos los technics :bua: El Plato Reloop, no se ve absolutamente nada, pero es que no podía subir mas la camara y mi intencíon es que se viera la mesa, mucha gente se queja de videos en los que no se ve lo que se hace con la mesa. Mi web cam no es nada del otro mundo ni tiene calidad ni nada, pero almenos se aprecia algo..

Si, suelo ecualizar más de las 12 sin ningún tipo de problema( Supongo que será ya costumbre jaja), si necesito más bombo pues le doy más, lo que no me gusta es subir la ganancia y que el tema quede por encima del otro, para eso utilizo los faders..
Subir
__ERoS__
#279 por __ERoS__ el 24/02/2013
Bueno al final me he animado a participar, pense que no tendría tiempo para preparar nada. Realmente viendo lo que hay lo subo por participar y apoyar la iniciativa, además que tenía curiosidad por grabarme ya que nunca lo había hecho (hasta noté cierta presión xD). Llevaba dos meses sin tocar el equipo, me he notado un tanto espeso, y bueno he improvisado lo que he podido con algunos temas que ya tenía de hace tiempo, con sus fallitos y tal. Ya esta el vídeo en la pagina correspondiente, la calidad del video no es muy buena, me grabé con el móvil (Galazy mini) que es lo único que tengo a mano y no da para más...

Saludos
Subir
doctorplastik
#280 por doctorplastik el 24/02/2013
Bueno Rober ya he visto tu minimix ( el de Kaiser tambien , lo comentare despues) , me alegro de que participes , no lo esperaba.
Bueno has puesto tech house , en ocasiones groovero , muchos de esos temas son viejos conocidos , acabando con un tech house mas funky , que a mi ya sabes que me gusta bastante , el ultimo tema , es de los mios jeje. En general casi todos los temas me han gustado en especial los dos del final. La progresion ha sido esa , la he visto adecuada ya que en un minimix , yo soy partidario mas bien de hacer una especie de demo y olvidarse un poco de una progresion destacable , otros no estaran en absoluto de acuerdo.
Tecnicamente , has ajustado bien los temas , creo que ha faltado algun juego para darle mas vida al minimix , y en especial has tenido problemas en las primeras mezclas que si te fijas las quitas muy rapido en puntos donde no queda bien ( ya sabes lo ideal es aprovechar el cambio de frase , cada 4 compases hay algo distintivo en el ritmo, un toque que cambia y cada 8 el cambio es mas notorio ) en la mezcla que acabas en 10 y algo por ejemplo lo has hecho bien eso. Algunos temas quiza no quedan de terminar bien "mezclados" aunque esten perfectamente ajustados , en los momentos iniciales tambien se te ha visto con mucha prisa , cuando estabas en mezcla , de todas formas ya sabes que a mi me gusta puntualizar todo y analizar bastante esos detalles , para al que le sirva como mejora mejor.
De todas formas te ha quedado un minimix muy bailable y musicalmente alegre que le gustara a muchos . Estar tanto tiempo sin tocar el equipo y ponerse nunca es facil , y bueno es que te hayas atrevido a participar , poniendo tu granito de arena.
Subir
doctorplastik
#281 por doctorplastik el 24/02/2013
Bueno Kaiser como decia antes , solo me quedas tu , que ya lo habia visto . En general coincido bastante en lo que te ha dicho Rober (eros) , tambien me ha sorprendido verte con ese equipo , sobre todo no sabia que tenias la 1600 , bueno equipo denon . Como te decian lastima el angulo de la camara , y que no se vea el plato y el otro cdj , quiza deberias mirarlo mejor siempre es mas agradable ver todo o casi todo.
Añado dos cosas a lo dicho por Rober , no se si es por la calidad del video ya que los picometros arriba se ven como mas borrosos y gordos , pero al principio parece que vas bastante arriba , no se puede ver con precision , pero parece que llegas a casi el limite , si es asi ya sabes que eso no es bueno. De hecho el segundo tema creo que es que metes con el plato queda un poco bajo , son distintos formatos y tal y bueno . Como te decian alguna mezcla te quedo vacia , pero me ha gustado tu minimix , musicalmente y tecnicamente tambien , destaco el juego que haces en el min 12 creo recordar , tambien usando ese efecto que has utilizado en varias ocasiones , musicalmente algunos temas conocidos , me ha gustado pero hay un pero , el tema que has metido sobre el minuto 8 y pico el que queda en 9 , creo que no pega nada con los anteriores creo que se salia de la linea y ha quedado destacado entre otro tipo de temas , ha roto un poco la seriedad del minimix incluso.
Me alegro verte otra vez al pie del cañon , que se que ya habias participado , incluso con exito en minimix pasados y es importante que la gente participe , si no esto se acaba ( ya veremos). un saludo.
Subir
doctorplastik
#282 por doctorplastik el 24/02/2013
pd. Decirle a la gente que no siga votando , que los candidatos de arriba son los del mes anterior , guardaros los votos para los de esta edicion , de todas formas igual hubiese sido mejor abrir un hilo nuevo para este , ya que como vemos algunas personas estan algo confundidas con la encuesta de arriba. Un saludo.
Subir
Kaiser
#283 por Kaiser el 24/02/2013
En primer lugar, gracias por el comentario, decirte que la mesa queda un poco tapada con la balda de los monitores y no se llega a ver entera por lo que no se ve si saturan o no los canales. Confieso que me gusta verlos un poco rojos, pero NUNCA atope.

La seleccion de los temas ha sido tan simple como " pongo el siguiente" tengo enchufados los pen drive a los cdjs a sí que solo es darle a siguiente y ok... Los vinilos más de lo mismo, los tengo detrás mia y no me acuerdo de ellos, miro el vinilo y digo creo que es ese... lo pongo y resulta ser otro jajajaja.. algunos si se cuales son con leer el nombre o mirar la caratula pero otros no tengo ni idea..

Tambien contar con que ayer me desperté y segun me fumé un cigarro grabe el minimix pensando que no me iba a dar tiempo, el video se ha tirado 23h subiendose a youtube y hoy cuando me he despertado aun no habia terminado.. he decidido cancelar la subida, comprimir el video ( de 3,77 gb a solo 116mb sin perder calidad) y subirlo de nuevo ( a tardado 20 min)
Subir
Kaiser
#284 por Kaiser el 24/02/2013
Cuando sean las votaciones de este més se abre uno nuevo por que sino va a ser un lio
Subir
Kaiser
#285 por Kaiser el 24/02/2013
Aquí puedes ver la cabina entera :D

https://www.hispasonic.com/fotos/equipo/32383
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas