Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Victor-AG
#61 por Victor-AG el 01/02/2013
Jordy Max escribió:
Aparte de que ha faltado tiempo


Yo creo que tiempo ha sobrado. En dos semanas da tiempo de sobra de hacer un minimix de 15 minutos. Tampoco hay que preparar tanto, solo es cojer unos temillas y mezclarlos como lo hagas habitualmente. Veremos cuanta gente se presenta en el siguiente, y eso que hay mas de un mes para prepararlo.
Yo creo que no se ha presentado mucha gente por falta de interes, al no haber un interes material de por medio la gente no se interesa (es triste pero es asi). Otros no se presentaran por no haber podido de verdad, falta de tiempo libre, etc, esto me parece totalmente respetable. Lo que no me parece respetable es que en un foro lleno de supuestos djs, se moleste una minima parte de la gente en ver los videos y hacer un click en el que mas le ha gustado. Tampoco me parece que suponga tanto esfuerzo....

P.D.: Somos pocos los que nos involucramos ya sea votando o participando, pero esta claro que somos los mas mejores jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#62 por Carlos da_Silva el 01/02/2013
#61

Yo creo que lo bueno sería hacerlo regularmente, de lunes a viernes video y el finde votaciones, si no puedes una semana, lo grabas para el siguiente, lo digo porque hay poca participación entonces aburre esperar tanto por nada.

Solo es una opinión. pero creo que mejoraría mucho la dinámica del juego.


victor_ag escribió:
Lo que no me parece respetable es que en un foro lleno de supuestos djs, se moleste una minima parte de la gente en ver los videos y hacer un click en el que mas le ha gustado. Tampoco me parece que suponga tanto esfuerzo....



En los vídeos no esperaba mucha participación, pero si que en las votaciones esperaba algo más.
Subir
Nacho
#63 por Nacho el 01/02/2013
#60
De nada !! el tema del min 6.30 me encanta trak id¿? jejeje
Escucha la última de mi soundcloud que seguro que te gusta alguno también !! :cascos:
Subir
Victor-AG
#64 por Victor-AG el 01/02/2013
Carlos da_Silva escribió:
Yo creo que lo bueno sería hacerlo regularmente, de lunes a viernes video y el finde votaciones, si no puedes una semana, lo grabas para el siguiente,


Me parece una buena idea, pero vamos si teniendo un mes para preparar algo la gente no participa creo que en una semana la participacion sera casi nula. Lo mismo que en las votaciones, en una semana ha votado poquisima gente, asi que en dos dias y encima siendo fin de semana, creo que habria muy pocos votos.
Pero vamos como te digo, ami me parece bien, unas semanas participaria y otras no.
Subir
Nacho
#65 por Nacho el 01/02/2013
#64
Estaría muy bien hacerlo con una frecuencia mas corta.. pero tienes razón ... en la primera edición que hubo comenzó así en un ciclo de una semana y se fue estirando por petición de todos y para que hubiese un poco mas de competencia. A ver si llegamos a 30 participantes por mes y lo partimos !! El mío va para la siguiente.
Subir
Inge
#66 por Inge el 01/02/2013
A mi de uno por mes me parece muy bien para que la gente pueda participar ya que hay tiempo de sobra.......el que no entra es o porque no le interesa o no ha tenido tiempo de sobra para realizarlo.

Reducirlo mucho mas no lo veria muy acertado, cada dos semanas puede que cuele..........pero semanal, creo que seria imposible. Dos semanas para colgar videos y una para votaciones (ya no hacer uno al mes, conforme caigan las semanas.......de tal dia a tal dia) a mi entender seria lo mas asequible para todos.

Lo que si que hay que hacer es intentar mantenerlo sea la duracion que sea.........esto ha molado mucho, y una vez recuperado supongo que la gente se atrevera a colgar sus videos......o por lo menos a intervenir en las votaciones, que es lo que mas me ha sorprendido.

Saludos.
Subir
djpeta
#67 por djpeta el 01/02/2013
Yo estoy con Inge, una vez al mes está muy bien, una por semana sería una locura
Subir
Jordy Max
#68 por Jordy Max el 01/02/2013
victor_ag escribió:
Yo creo que tiempo ha sobrado.


Sigo sin estar de acuerdo. No es el tiempo material en hacerlo, es el tiempo en su conjunto, en llevar a cabo toda la idea, promoverla... a ver si en próximas ediciones mejora la cosa.

victor_ag escribió:
Yo creo que no se ha presentado mucha gente por falta de interes, al no haber un interes material de por medio la gente no se interesa (es triste pero es asi)


Puede, es una posibilidad...

victor_ag escribió:
Lo que no me parece respetable es que en un foro lleno de supuestos djs, se moleste una minima parte de la gente en ver los videos y hacer un click en el que mas le ha gustado.


Menos mal que lo has dicho tú... :fumeta:

Carlos da_Silva escribió:
Yo creo que lo bueno sería hacerlo regularmente, de lunes a viernes video y el finde votaciones, si no puedes una semana, lo grabas para el siguiente, lo digo porque hay poca participación entonces aburre esperar tanto por nada.


¿Y si se hace una semana si, una semana no?

Inge escribió:
A mi de uno por mes me parece muy bien para que la gente pueda participar ya que hay tiempo de sobra.......el que no entra es o porque no le interesa o no ha tenido tiempo de sobra para realizarlo.


El que no entra tiene sus razones y seguramente, son más que ésas dos. Mi caso, por ejemplo, es que no puedo. Sencilla y literalmente, no puedo.
Subir
Victor-AG
#69 por Victor-AG el 01/02/2013
Jordy Max escribió:
Mi caso, por ejemplo, es que no puedo


Totalmente respetable. Pero al menos te has molestado en ver los videos, elegir tu favorito y votarlo. Y creo que hablo en nombre de todos los que hemos participado, diciendo que es una accion muy de agradecer , a ti y a todos los que se han tomado la misma molestia que tu, viendo el panorama de pasotismo que hay. Se malgasta mucho tiempo hablando de Paquirrines y chorradas varias, y cuando salen propuestas interesantes como estas, la gente pasa del tema y prefiere seguir gastando su tiempo en temas insustanciales.
Subir
2
Luis Martinez
#70 por Luis Martinez el 01/02/2013
yo no llegeue por unas horas a este miinimix y para el siguiente me presento, tambien he votado pero nose mis votos siempre los llevo en anonimo, espero que no les parezca mal.
un saludo
Subir
Jordy Max
#71 por Jordy Max el 01/02/2013
#69 , chapó ! Definido con pelos y señales, pasotismo, paquirrinadas y demás tonterías. Flechita verde para el muchacho ;) Por mi parte seguiré dejando alguna porquería en sesiones, que tengo un puñado hechas...
Subir
Fran Carpen
#72 por Fran Carpen el 01/02/2013
Ya he votado, pero lo mantengo en anonimo también.
Subir
Inge
#73 por Inge el 01/02/2013
Jordy Max escribió:
El que no entra tiene sus razones y seguramente, son más que ésas dos. Mi caso, por ejemplo, es que no puedo. Sencilla y literalmente, no puedo.


Claro, claro.....................por supuesto, eso tambien lo tengo claro yo tambien. Pero dejando 2 semanas de plazo para grabar 15 minutos, es mas que suficiente. Cada uno hace lo que quiere, faltaria mas..............esto es para pasarnolso bien entre nosotros....pero cuantos mas, mejor

Totalmente deacuerdo con victor...........+1.
Subir
Nogasi
#74 por Nogasi el 02/02/2013
Bueno ya estoy aquí, toda la semana de viaje por el curro me tiene agotado :sobar:
Gracias a todos por vuestras escuchas, opiniones y tiempo =D>
Gracias a Jordy, Charlss, Mikki y Eros por vuestros votos, me alegra que os haya gustado :-) por cierto, os habeir repartido las alhambras :birras: antes de comprarlas :juas: :juas: está claro que es muy difícil ganar a pesar de los pocos que nos hemos presentado, el nivel es muy muy alto, mi enhorabuena a todos los participantes :ook:

Bueno al grano, después de ver los videos de mis cinco finalistas unas cuantas veces, de escuchar los minimixes en el coche varias veces, mi voto se lo he dado a doctorplastik, no ha sido nada fácil, ya que cuanto más escuchaba más dudas tenía :bua: al final me he decantado por la complejidad del minimix, el buen rollo que le has imprimido, lo que has arriesgado, aunque esto te ha provocado algunos fallos (para el próximo ponte las pilas :dj: que he dudado hasta el último segundo :juas: ), también el hecho de no hacerlo con software (menos ayudas visuales).

Gracias Carlos por revivir el minimix :plasplas: , es una muy buena manera de fomentar el buen rollito entre los foreros, aprender nuevas técnicas, ver como se utilizan algunos cacharros :tambor: etc.
A los que no se han presentado os animo a hacerlo, sacar un par de horas al mes para prepararlo no es tanto tiempo, yo apenas tengo tiempo, pero de verdad que se puede sacar y más para algo que nos gusta :amor:

Saludos a todos.
Subir
doctorplastik
#75 por doctorplastik el 02/02/2013
gracias Nogasi...muchos deberían de tomar tu ejemplo...no por que me hubieses votado a mi que como has dicho...has dudado.Si no por que para hacerlo has analizado cada minimix al detalle...por eso para mi tu voto supone algo así como lo que le dije a Leo.Me da igual tener pocos votos que se como suele funcionar esto...pero me gusta que los que me voten lo hagan por algo..,gracias a los otros dos que no se quienes son ni sus razones..Si hago otro..que me lo tengo que pensar... por que me lo he pasado muy bien y los comentarios entre nosotros ha sido muy positivo..pero he visto la poca participación en las votaciones y el poco reconocimiento y la verdad es que tira un poco para atrás.Pero eso lo pienso ahora..como me gusta tanto pinchar...y me quede con la espinita de hacer una mejor grabación y poner techno igual hago uno mas .Lo que no puedo prometer es no cometer fallos jehe arriesgare al maximo o casi.
por lo demás aun no he dado mi voto.He reducido mi lista a Leo..Nogasi y Victor.Votaré al que crea más justo...no al que en caiga mejor ni al que más me ha gustado su musica.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas