Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Luis Martinez
#106 por Luis Martinez el 05/02/2013
para mi los fallos que corri poco por subir el video y es un fallo personal las bases las veo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#107 por Kp el 05/02/2013
Mas difusión para fomentar la participación. Anunciar el concurso como noticia en el portal de noticias. qué os parece?
Subir
Carlos da_Silva
#108 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Claro, pero deberíamos poner un críterio a la hora de votar, yo en el anterior no puse nada, porque suponía que se votaría por la técnica, pero mucha gente votó en plan "me gusta la lámpara de tu habitación" y eso no mola, no hablo en mi nombre, ya que a mi me es indiferente, pero sé de compañeros que están molestos.

A mi esto de las votaciones me la trae bastante... floja, con ver y que se me vea, para mi es suficiente para divertirme, las votaciones como si se suprimen. Pero entiendo que hay a mucha gente que le importan y creo que deberíamos fijar un criterio en el que basarnos a la hora de votar. En mi opinión la técnica en sí, dejando de lado, si nos gusta o no la música o el equipo que utiliza, se que es imposible ser totalmente imparciales, pero intentar serlo al máximo, por respeto a todo el mundo que invirtió su tiempo en grabarse.


Al fin y al cabo esa es la función del minimix, ver quien lo hizo mejor, con las herramientas (música, equipo...) que sea.


Deberíamos promocionar más esta historia, a colegas de hobby y profesión, para que se animen y podamos disfrutar de muchos vídeos. Y ver diferentes maneras de jugar, sorprender... con un equipo de dj.


Todo esto lo digo para intentar mejorar esta historia, no lo toméis en mal tono. Quitando algunas excepciones de gente que no participó pero sí dio su opinión, la mayoría fueron entre nosotros. Pienso que cuantas más opiniones y más diferentes, y más vídeos, mejor nos irá.
Subir
Inge
#109 por Inge el 05/02/2013
Si empezamos a "imponer" como se tiene que votar............para mi es un error (creo que el que vota ya tiene una concienciacion etica de como tiene que hacerlo). Estamos cansados de debatir y debatir en el foro que lo mas importante, o por lo menos principalmente, es lo que sale de los altavoces es lo que vale, entonces???

No con esto quiero decir que no se mire la tecnica, ni mucho menos, es un factor importantisimo!!!! Pero creo que cada uno puede y debe votar con su propio criterio y lo que prefiera. No va a votar a alguien con una tecnica cojonuda, pero que es monotono para el......vamos, yo lo veo asi. Que cada uno de en su cabeza y criterio el porcentaje de afinidad musical con tecnica y lo aplique segun situacion, se puede ser tambien muy imparcial asi........

El "error", que veo que vamos a cometer es tomarnos esto demasiado enserio y empezar a querer hacerlo demasiado "pro" (justificando en demasia todas las votaciones), y no olvidemos que ha sido para pasar un buen rato y que nos conozcamos todos mejor y que la gente participe de una manera mas activa en este subforo. Si empezamos a imponer las bases ya para votar, no se....no se. Yo creo que ya somos mayorcitos en votar por lo que nos gusta ver u oir, por cualquier cosa...........y nadie tiene porque tomarselo a mal, vamos......pienso yo.

No se si me explico bien, no quiero que se me mal interprete.

Esta tarde recojo la web cam!!!.......XD

Saludos y esperando al proximo.....;)
Subir
2
doctorplastik
#110 por doctorplastik el 05/02/2013
#108

Hombre en general de acuerdo , pero yo habia dicho algo parecido , y han emepezado a decir que cuestionaba las votaciones , por poner una opinion . no se puede controlar , por lo tanto sera inevitable que cada uno vote por lo que mas le guste.Simplemente con tener en cuenta que el que gane no generalmente lo haga por tecnica , manejo de sus herramientas , construccion del minimix y estes asuntos , punto.

Por proponer medidas que se podrian adoptar , contabilizar los votos que postee la gente , es decir si quieres dar tu voto , lo posteas , voto a fulanito ( el decir las razones ya es mas complicado ) y que solo esos se contabilicen , quiza no ayude mucho pero al menos ayudaria a controlar el tema de que uno si recibe 15 votos por ejemplo y la mayoria son de perfiles con 1 mensaje.. pues evindentemente la cosa canta..la gente se hecharia para tras a la hora de votar con perfiles falsos si alguien lo ha hehco o lo pretende hacer.
Evidenteme hay gente que quiere votar de forma anonima , yo he votado en el ultimo y no he dicho por quien , quiza se podria hacer mandando un mensaje a un moderador o a una persona encargada , no seria totalmente anonimo , pero bueno al menos alguien lo controlaria.
Tambien se podria hacer una media de votos entre el voto publico y poner una especie de jurado con primeros clasificados de otros minimixes y algun invitado a ser jurado pero se complicaria la cosa...
Para popularizarlo , no se me ocurre otra cosa que invitar a paquirrin y a Rafa mora que participen , quizas llenandoles el twiter de mensajes..es coña .
Lo que ha dicho keepin podria hacerlo algo mas popular , seguir haciendo ediciones y promulgandolo tambien hara que cada vez mas gente se anime , teniendo un concurso limpio y justo , o tratar de hacerlo tambien ayuda a que la gente se anime quiza . Al ganador como en anteriores ediciones se les podria abrir un post con todos , y que la gente siempre pudiese ver sus videos y saber quien gano en cada edicion y con que video.
Y bueno tomarlo con una mentalidad de compartir y difundir . Darle emocion y que la gente vea que nos lo pasamos bien sin criticar a ningun famoso o dj. un saludo
Subir
Netz
#111 por Netz el 05/02/2013
#109
totalmente de acuerdo...

también se podría hablar con soyuz para que al ganador se le agregue alguna cosa al avatar, como una estrella o algo similar...no se, algo que lo distinga y que se vea que ha ganado...
Subir
Netz
#112 por Netz el 05/02/2013
Carlos da_Silva escribió:
En mi opinión la técnica en sí, dejando de lado, si nos gusta o no la música o el equipo que utiliza, se que es imposible ser totalmente imparciales, pero intentar serlo al máximo, por respeto a todo el mundo que invirtió su tiempo en grabarse.

pues en mi opinión importa mas lo que sale por los altavoces y mientras no se escuchen cabalgadas y cosas similares para mi prima la música...

entiendo que tu lo veas diferente y lo respeto, por eso no impongo mis valoraciones a nadie...y no me gusto que se atacara eso...nada mas....
Subir
djpeta
#113 por djpeta el 05/02/2013
Yo creo que se le está dando más importancia de la que realmente tiene...

Es un concurso que se ha hecho por y para nuestro propio disfrute, para que la gente vea lo que somos capaces de hacer delante de nuestros cacharros, sin más. Lo de que tenga votaciones es lo que le da interés para que nos veamos cada uno de los vídeos (eso a los que nos apetezca y/o tengamos tiempo) y disfrutemos con ellos, sea haciéndolos o viéndolos.

Si hay gente que se toma esto como una competición y le va la vida en ello, allá cada uno. Yo tengo claro que seguiré apoyándolo porque me gusta la iniciativa y sobre todo, porque me encanta veros pinchar. Haber si acabo los putos exámenes y subo yo uno para que me podáis criticar agusto jeje
Subir
1
Carlos da_Silva
#114 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Inge escribió:
Si empezamos a "imponer" como se tiene que votar............para mi es un error


No hombre no, esto es lo que no quería, creo que no me he explicado bien.


Inge escribió:
No va a votar a alguien con una tecnica cojonuda, pero que es monotono para el......vamos, yo lo veo asi.



Aquí es dónde quería llegar, en este caso habría un fallo técnico, por no saber escoger los temas, pero creo que todo debe tener un equilibrio.

Con fijar un criterio, a lo que me refería era a saber que es lo que consideremos técnica y lo que no.


Inge escribió:
El "error", que veo que vamos a cometer es tomarnos esto demasiado enserio y empezar a querer hacerlo demasiado "pro" (justificando en demasia todas las votaciones), y no olvidemos que ha sido para pasar un buen rato y que nos conozcamos todos mejor y que la gente participe de una manera mas activa en este subforo. Si empezamos a imponer las bases ya para votar, no se....no se. Yo creo que ya somos mayorcitos en votar por lo que nos gusta ver u oir, por cualquier cosa...........y nadie tiene porque tomarselo a mal, vamos......pienso yo.



Para nada. Solo que normalmente en un concurso hay que saber lo que se va a valorar, sino vas a ciegas. Está claro que todo esto es para pasarlo lo mejor posible entre compañeros de foro, pero poniendo unas normas todos estamos advertidos de lo que hay, para poder hacer mejor el minimix.
Subir
Carlos da_Silva
#115 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Netz escribió:
pues en mi opinión importa mas lo que sale por los altavoces y mientras no se escuchen cabalgadas y cosas similares para mi prima la música...


yo también pienso así, pero si lo grabamos en vídeo es para ver la técnica de cada uno, su manera de trabajar vamos, sino grabaríamos sesiones. te digo, que totalmente de acuerdo en que lo importante es lo que suene, pero en este caso creo que no.



Netz escribió:
entiendo que tu lo veas diferente y lo respeto, por eso no impongo mis valoraciones a nadie...y no me gusto que se atacara eso...nada mas....


Lo que dije no iba por ti ni por nadie en concreto, yo no especifiqué que se tuviera que valorar nada, así que cada uno está en el derecho de votar a quién crea conveniente. Por eso mi post anterior, para saber si se quiere valorar algo a la hora de votar o que cada uno vote según vea conveniente.
Subir
Jordy Max
#116 por Jordy Max el 05/02/2013
Deduzco que lo que debería hacerse es un sistema de puntuaciones, más que una votación. Algo del estilo:

* Selección musical
* Técnica
* Puesta en escena
* Otros (aquí entraría la lámpara de lava :mrgreen: )

¿Cuajaría mejor ésto?
Del 1 al 5, se postea así, luego se hace el recuento, se suma (que eso es fácil) y sale el ganador :) Tipo Eurovisión, le doy points a los que me parece ;)
Subir
Inge
#117 por Inge el 05/02/2013
#114
Inge escribió:
(creo que el que vota ya tiene una concienciacion etica de como tiene que hacerlo

Inge escribió:
Que cada uno de en su cabeza y criterio el porcentaje de afinidad musical con tecnica y lo aplique segun situacion, se puede ser tambien muy imparcial asi........

Inge escribió:
Yo creo que ya somos mayorcitos en votar por lo que nos gusta ver u oir, por cualquier cosa...........y nadie tiene porque tomarselo a mal, vamos......pienso yo.


Por eso he puntualizado en esto, por que se "prefiera" la musica, no tiene porque traersela al pairo la tecnica..............Estoy seguro que si alguien entra haciendo un mashup de musica extremadamente comercial a lo ean golden con una tecnica mas que demostrada...........seguro que el porcentaje de "seleccion musical" prevaleceria un poco mas sobre el "tecnico".

Pasemos un buen rato y ya esta, no le demos mas vueltas al asunto..................
Subir
Diegoms
#118 por Diegoms el 05/02/2013
#116 más entretenido si que seria lo dejamos para la proxima... en Febrero habra?? o ya Marzo es la siguiente??
Subir
Carlos da_Silva
#119 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Jordy Max escribió:
* Otros (aquí entraría la lámpara de lava )



:mrgreen:

#116

Tampoco estaba mal un sistema de votación así. Aunque igual se hace algo más pesado.
Subir
Jordy Max
#120 por Jordy Max el 05/02/2013
Carlos da_Silva escribió:
Tampoco estaba mal un sistema de votación así


Es más justo que un sólo voto...

Carlos da_Silva escribió:
Aunque igual se hace algo más pesado.


Eso da igual... vas a contar tú de todas formas ... :desdentado: :desdentado: :desdentado: De paso veremos si aprobaste matemáticas en el colegio... :-D :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas