Votaciones Minimix Enero 2013

Resultados Qué Minimix os ha gustado más?
Exess
1
1.96%
Keepin' Soul
11
21.57%
Victor_ag
9
17.65%
Nogasi
5
9.80%
toni_garcia
4
7.84%
charlss
0
0.00%
Kadeem
0
0.00%
Leotronic
7
13.73%
Hai
4
7.84%
doctorplastik
5
9.80%
Carlos da_Silva
3
5.88%
Inge
2
3.92%
Votos totales: 51
Carlos da_Silva
#121 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Inge escribió:
Estoy seguro que si alguien entra haciendo un mashup de musica extremadamente comercial a lo ean golden con una tecnica mas que demostrada...........seguro que el porcentaje de "seleccion musical" prevaleceria un poco mas sobre el "tecnico"


Yo también estoy seguro, pero crees que esto es justo?? Si estamos montando este proyecto entre todos, que menos, que exista una igualdad para todo el mundo, que nadie no se discrimine a nadie por su estilo musical, por poner un ejemplo, no podríamos rechazar a valorar la técnica de alguien porque pinche reggaeton aunque muchos lo consideremos mierda. Al final terminaríamos todos haciendo vídeos del estilo al que más se vota. Y gente que pincha algo diferente no se presentaría y quedaríamos los cuatro gatos de siempre.


Solo quiero decir que, lo único que pretendía decir era que se midiera a todo el mundo con el mismo rasero y que dejáramos claro en dónde está situado ese rasero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djpeta
#122 por djpeta el 05/02/2013
#116 Me gusta la idea, y que la parte de otros solo se tomase en cuenta en caso de empate, por ejemplo. Que fuese como una especie de golaverage personal xD
Subir
Carlos da_Silva
#123 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
Jordy Max escribió:
Eso da igual... vas a contar tú de todas formas ...



te invito a unas si me ayudas :birras:


Jordy Max escribió:
De paso veremos si aprobaste matemáticas en el colegio...


calla calla, aun fui hoy a recoger el título de mecánica industrial. menuda clavada. :triston:
Subir
Inge
#124 por Inge el 05/02/2013
Lo que estais es tardando en poner el de febrero.......XD
Subir
Carlos da_Silva
#125 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
#124

Ok.

- repetimos normas.

- implantamos el sistema de votaciones de jordy???

- fechas???



Inge!!!! deseando darle candela a la cam no?? :dj:
Subir
charlss
#126 por charlss el 05/02/2013
yo lo haría como dice jordy , es decir teniendo en cuenta diferentes criterios de baremación , pero en vez de tener que puntuar a todos los usuarios , sería algo como :

Selección musical : 3 para el mejor , 2 para el segundo , 1 para el tercero .
Y así con las demás baremaciones .
Aunque también podría ser por usuario , aunque lo veo más lioso.
En puesta en escena tener que votar a cada usuario como que no ... claramente keepin se habría llevado un 3 , yo un 2 por tener que meter las manos ahí jajaja y algún otro el 1 jeje.
Es a lo que me refiero.
Por otro lado , con todos los respetos , pidiendo disculpas y aún a riesgo de que no me creais al no haberme llevado ningún voto , el no ganar o el acabar último es que me la suda pero de una manera totalmente brutal . Mi única misión es hacer el vídeo con audio separado para que se perciba todo bien , oir los vuestros , y tener la magnifica oportunidad de que me critiquéis constructivamente para mejorar . El ganar , llevarme una estrella en el avatar , o que voten a otro por la cuestión que sea es que me la refanfinfla soberanamente .
Espero haber sido explícito jeje
Subir
Eskar
#127 por Eskar el 05/02/2013
menudo follón.... yo sinceramente los votos creo que son simplemente una manera de que se vea lo que la gente participa. O se hace un jurado con gente que se sepa de lo que habla... o veo complicado que se vote de manera específica e imparcial... no se...los 3 primeros podrían ser el jurado...y hacer la media entre jurado y demas usuarios...
Subir
leotronic™
#128 por leotronic™ el 05/02/2013
A ver chicos, que algunos de vosotros parece como que os estais dejando la vida en el minimix, la cosa es muy simple y clara, lo ideal es votar SIEMPRE por la tecnica y originalidad de la sesion en si, lo que ya venia diciendo yo mismo, entre otros, que luego estan los que quieren votar solo por escuchar lo que salen de los altavoces?, pues si, y lamentablemente son mayoria, asi que ya sabeis lo que hay, ahora bien, o se sigue con la misma idea de mezclar todos los estilos en la competicion o hacer paralelamente otro y dividirlo masomenos asi: (Minimix Comercial) & (Minimix Underground), llamarlos como querais, eso da igual, o si no hacer 2 minimixes asi: (Minimix Técnica) & (Minimix Estilo de música), no se, es solo un ejemplo asi a lo rapido, asi quizas hayan menos conflictos, o a lo mejor puede pasar que igualmente voten por la música en vez de la técnica en el hilo del Minimix técnica, es decir, esto es lo que hay, y el que quiera participar que participe y el que no, pues no pasa nada, la libertad se da en ambos casos, libertad para participar y lo mismo para no participar, igual con los votos, porque no ha sido el motivo de que no se haya promocionado bien el minimix y tal, porque vamos, las visitas en los hilos del minimix las podeis comprobar todos vosotros, son muchisimas, lo mismo con los vistos en cada video en youtube, mucha gente los ha visto, pero luego por las razones que sean no han votado, pues tampoco pasa nada.

Yo creo que la idea de Jordy, la de dar un votos por diferentes puntos, me parece muy acertada la verdad, ahorrariamos abrir 2 minimixes y ver realmente en lo que destaca cada uno, asi tambien habrian varios ganadores, es decir, uno que gane todo, pero luego el que tenga mejor tecnica, otro para el estilo de musica que mas ha gustado, otro por como se desemvuelve con sus cacharros, otro por lo que sea y tal, creo que estaria bien y animaria aun mas a concursar, total, con probar no cuesta nada.

Carlos, antes de nada, crea el hilo con el ganador, poniendo el video, apenas lo hagas, me avisas, asi lo cierro y lo pongo como chincheta durante todo febrero

Luego si te parece buena la idea de Jordy, pues agregalo en las normas del minimix de febrero y listo, a ver que tal sale el proximo ;)






Venga chavales!!!!! dejar de lloriquear, poneros las pilas y empezar a grabar vuestros minimixes YAA!!!!!! :yeah:
Subir
Carlos da_Silva
#129 por Carlos da_Silva el 05/02/2013
ya está el hilo con el ganador.

no me encontraba el video para meterlo de manera normal y lo metí a machete, a ver si algún mod lo puede poner bien.
Subir
leotronic™
#130 por leotronic™ el 05/02/2013
#129

Hecho ;)
Subir
Jordy Max
#131 por Jordy Max el 05/02/2013
leotronic™ escribió:
Yo creo que la idea de Jordy, la de dar un votos por diferentes puntos, me parece muy acertada la verdad, ahorrariamos abrir 2 minimixes y ver realmente en lo que destaca cada uno, asi tambien habrian varios ganadores, es decir, uno que gane todo, pero luego el que tenga mejor tecnica, otro para el estilo de musica que mas ha gustado, otro por como se desemvuelve con sus cacharros, otro por lo que sea y tal, creo que estaria bien y animaria aun mas a concursar, total, con probar no cuesta nada.


Exactamente, la idea sería así...

La suma total de puntos: DIOS Absoluto del mes. Premio: Una medalla de oro de plástico.

Mejor Técnica: DIOS de la técnica del mes. Premio: Una medallita de plata de plástico.
Mejor Selección: DIOS de la selección del mes. Premio: Una medallita de plata de plástico.
Mejor Puesta en Escena: DIOS de la puesta en escena del mes. Premio: Una medallita de plata de plástico.
Mejor otros: Mención.

Esto va a parecer el panel de premiados del mes del marradonalds... pero así, fijo que se puede votar con más "sinceridad". O al menos, hacer el intento.

Votos del 1 al 5 y lo más importante, que se pueda votar a quién se quiera votar, es decir, si quiero votar a tres o a uno... o a todos, pues lo hago. El único "problema" es que los votos no serían anónimos, pero quién participe debe entender que si no le voto, es porque no me llama la atención lo que hace, y aceptarlo, sin descalificaciones.

El otro tema sería que se publique en el post de votaciones SOLO votaciones, del tipo:

Jordy Max

Técnica = X
Selección = Y
Puesta en escena = Z
Otros = Me abstengo

Total= X+Y+Z

Luego si alguien quiere comentar porque si, porque no y porqué llueve, que lo haga una vez cerradas las votaciones. Un error que se tiene al votar argumentando y que yo también cometí, es que podemos influir en las opiniones de otros con lo que decimos, y éso no lo haría justo; en fin, depurando lo más que se pueda.

Cómo plus, el ganador absoluto se paga la ronda de cervezas para todos los participantes.

¿Que tal ahora?
Subir
leotronic™
#132 por leotronic™ el 05/02/2013
#131

Por mi perfecto, y si a Carlos le parece bien, pues ya sabe el lo que tiene que hacer ;)
Subir
Victor-AG
#133 por Victor-AG el 05/02/2013
Yo creo que la puesta en escena es algo que no deberia entrar a valorarse. Por que siempre tendra mejor puesta en escena alguien con unos technics, y no todos podemos permitirnos unos. Es un concurso de djs no de video artistas. Es solo mi humilde opinion. Yo creo que los factores a votar deberian ser: tecnica, seleccion, progresion y aprobechamiento del equipo sea cual sea este.
Subir
Inge
#134 por Inge el 05/02/2013
La idea es buena (eso seria lo correcto), estando todo automatizado..............pero si no, para lo que es..........QUE NADA MAS ES PARA PASAR EL RATO ENTRE NOSOTROS!!!!.......nos vamos a complicar mucho la vida.

No lo tomemos como un concurso serio, sino como una "pachanga" entre amigos. Lo unico "malo" que veo yo en las votaciones, es como se ha comentado anteriormente, que solo se pueda votar a un participante...........elegir a uno entre 10, 15 o 20 es muy complejo.

Por lo demas, vuelvo a repetir, todos somos bastante mayores para valorar y colocar los diversos porcentajes y baremos de importancia en cuanto a tecnica, mezcla, seleccion musical, etc.... a la hora de dar nuestro voto a uno u otro.
Subir
1
zergiollo
#135 por zergiollo el 05/02/2013
#133
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas