Votaciones Minimix (Febrero 2013)

Qué Minimix os ha gustado más?
Diegoms
josetegti
victor_ag
doctorplastik
leotronic
Nogasi
Luis Martinez
Kaiser dejota
__ERoS__
Votos totales: 19
Victor-AG
#16 por Victor-AG el 28/02/2013
Luis: no me gusta el estilo de musica que has puesto, aunque es algo que deberia dar igual a la hora de valorar un minimix, si lo es a la hora de saber como se mezcla ese estilo. Yo no tengo ni idea de como se hacen las sesiones de ese tipo de musica, asi que te doy mi opinion personal sin mas. Has mezclado al corte, y con ese estilo tan melodico, creo que queda genial y ademas se ve que esa manera de mezclar la dominas, tambien me parece que le da un mayor dinamismo al minimix. Pero (siempre hay un pero jaja) creo que no deberias hacer todas las mezclas iguales, porque si no al final se acaba haciendo pesado y monotono. Tambien pienso que sobra algun efectillo, pero bueno yo es que soy de los de meter poquisimos efectos y lo mas disimulados posible (la mayoria de las veces).
Kaiser: has puesto un musicon tremendo para mi gusto. Tambien me ha gustado como has construido el minimix, aunque no siga una linea, pero me gusta precisamente por eso, porque me parece original. Juegos muy bien hechos, asi como efectos y filtros muy bien aplicados. El pero que le pongo es el tema de la ecualizacion que lo trabajas poco para mi gusto. Comentan que los leds de los canales suben demasiado arriba, yo no conozco esa mesa y no me suena mal asi que en eso no opino.
Eros: tambien has puesto un musicon tremendo para mi gusto. Sabes que el techno con tintes funkys tambien me gusta mucho, aunque ultimamente lo tengo un poco olvidado. Tecnicamente te he visto un poco cortado, y estoy seguro de que es porque hacia mucho que no tocabas el equipo, porque se que lo puedes hacer mejor aun. Por otra parte, el minimix esta muy bien, con mezclas sencillas pero muy efectivas. Echo de menos algun juego que con este tipo de musica siempre queda bien, pero por lo demas me ha gustado mucho.

Mi voto me lo reservo para el final asta ver como se desarrolla el asunto, aunque tengo tres candidatos.

Por otra parte me gustaria agradecer a todos los que habeis visto mi minimix y tambien a los que lo habeis comentado. Por lo que he leido no le ha gustado a nadie, asi que perdonad por haberos hecho perder el tiempo.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 28/02/2013
Tambien comentar que he estado unos 3 meses sin equipo, y me compré este equipo hará un par de semanas o así, ahora mismo no lo sé y todavia no manejo muy bien la denon.. Darme tiempo!! :D
Subir
doctorplastik
#18 por doctorplastik el 28/02/2013
victor_ag escribió:
Por lo que he leido no le ha gustado a nadie, asi que perdonad por haberos hecho perder el tiempo.



Estas equivocado.. a mi me ha gustado, he puntualizado lo que ya sabes simplemente, asi como a otros le he puntualizado otras buenas y malas , eso no quiere decir que sea malo , o para decir que a nadie le gusta .Lo unico que pasa es que aqui somos cuatro concursando y votando , entonces...no hay tanta variedad de opiniones ni de votos . De hecho si vuelves a leer mi comentario he resaltado lo que has mejorado desde que escuche tu primera sesion.
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 28/02/2013
victor_ag escribió:
Por lo que he leido no le ha gustado a nadie, asi que perdonad por haberos hecho perder el tiempo.


Victor, no te lo tomes tan a pecho, porque tampoco es verdad esto que dices, yo, al igual que Gaby, te he dicho que me ha gustado, salvo el detalle comentado, pero por lo demas perfecto, supongo que estaras pasando una mala semana, por otra parte entendible, ya que ultimamente todas mis semanas son una mierda, pero bueno, eso es tema aparte, asi que tranqui tio, acuerdate que esto es solo un hilo para colgar y comentar nuestras minisesiones, como con el hilo de nuestras sesiones, solo que aquí hay una votación y ya está, ademas fijate que ya hace casi una semana que se abrieron las votaciones y solo hay 11 votos :susto: , con esto te quiero decir que esto de los minimixes no ha tenido NADA de exito, asi que ya sabes, a partir del proximo mes, puede que el hilo de los videos caseros empieze a crecer :ook:



Fran Carpen escribió:
Leo: quizás te ha faltado espectacularidad, bien está decir que con ese estilo de música no invita a ello, finura de mezcla, sencilla y muy bien ordenada, me ha gustado.



Gracias por ver, escuchar y comentar mi minimix Fran!! :birras:

Lo que dices de la espectacularidad, pues como habia comentado antes, con este estilo no se pueden hacer las virguerias que si se pueden por ejemplo con el Techno, por eso cada Minimix que haga, será diferente, no se trata de hacer mil y una historias en cada minimix y con todos los estilos, cada cosa en su lugar, porque ya veras cuando me haga uno de Deep House, te dormirias entonces jeje, ya que solo fusionaria los temas sin mas, nada de efectos, loops, quizas algun que otro filtro sutil, pero nada mas, luego cundo me haga una de Tech House, pues seguramente aprovechare todo mi equipo, por eso, depende del estilo iré utilizando una tecnica diferente, ya sea simple o compleja, lo que toque :dj:

Eso si, almenos me alegra mucho saber que te ha gustado :ook:



charlss escribió:
leotronic : Hijo mío jeje , las cuadras con sólo mirarlas , el sonido de ese mesote enamora , la selección musical techno oscurete pero bastante apropiado , me ha gustado mucho que hayas hecho menos fadeos que la otra vez , bajo mi punto de vista de matao , eso empobreció tu minimix anterior. De los wenos wenos oiga jeje.


Muchisimas gracias por ver, escuchar y comentar mi Minimix charlss!! :birras:

Jaja, opinas justo al revez que la mayoria en cuanto a "jugueteo" entre una sesión y la otra, como le comentaba a Fran, depende del estilo, pues me curro una tecnica diferente, me adapto al estilo y actuo en concecuencia, luego esta el tema de los gustos personales de cada uno, que hace que opinen diferente, lo normal vaya, almenos me alegra enormemente saber de que te haya gustado mucho mi minisesión :ook:

Por cierto, has votado?


Pues eso chicos, muchas gracias por los comentarios, esperemos que de aquí al domingo hayan muchas votaciones...


Abrazos!!! :grupo: :hola:
Subir
doctorplastik
#20 por doctorplastik el 28/02/2013
Gracias a Káiser por su voto y a Fran y Charlss por sus comentarios y análisis.
supongo que a Victor le pasa un poco como a todos.El minimix ha resultado un gran fiasco y los que hemos currado el vídeo nos sentimos un poco infravalorados..de ahí esas dudas me imagino.Pero bueno creo que hay que tomárselo como ha dicho Leo y nada mas..como un juego y una forma de aprender entre nosotros.
Esa es mi opinión , creo que lo importante ahora es comentar porque esto no ha funcionado.
Subir
Diegoms
#21 por Diegoms el 28/02/2013
Mi voto va para Kaiser es el que más me ha gustado en las mezclas, pero la próxima vez baja un poco la ganancía!!! #-o :desdentado:

Josegti: Pareces muy suelto en ese estilo, aunque no me guste, la técnica es muy buena y se te nota.

Doctorplastik: sería para mi el segundo, técnica perfecta, concordancia, musicon... da gusto ver tu vídeo

Luis: bueno quizás ha sido por ser el primero y querer meter muchos temas... la música a mi me ha gustado, lo que no me ha gustado que algunas mezclas sean tan bruscas...

Gracias a todos tomaros el tiempo en escuchar y comentar.
Subir
Kaiser
#22 por Kaiser el 01/03/2013
Muchas gracias por el voto Diegoms, estoy recibiendo bastantes mas votos de los que esperaba la verdad, y eso que fue un video de ultima hora.. Todavia no he vuelto a pinchar desde el video pero ya he bajado todas las ganancias jajaja..llevo un par de dias mapeando y configurando la denon con traktor.. he pensado grabar el siguiente minimix de mi musica de verdad, el schranz , aun que se que muchos van a escuchar el principio y lo van a quitar pero bueno.. jjajjaajajjja me gustaria que hicieran una "tombola" y que se eligieran aqui los estilos musicales para cada uno ( a poder ser muy diferente de lo que cada uno pincha para ver como se manejan en estilos poco conocidos por la persona..)

saludos
Subir
__ERoS__
#23 por __ERoS__ el 01/03/2013
#16 Victor, a mi también me ha gustado, de hecho normalmente me gustan todas tus sesiones, algunas mas algunas menos, exceptuando alguna muy en concreto. Lo que pasa es que en este concurso de minimixes también se trata de "criticar" las sesiones de cada uno, pero en el buen sentido de la palabra, con criticas constructivas, consejos, etc, para mejorar, yo al menos me lo tomo así y agradezco muchísimo todo el feedback que recibo.

Bueno a ver si la gente se anima a votar durante el finde, porque por ahora...
Subir
Victor-AG
#24 por Victor-AG el 01/03/2013
A ver puntualizo que no me lo tomo a mal ni mucho menos, al contrario, las criticas siempre me sirven de mucho sean buenas o malas ya que me ayudan mucho a mejorar. Solo es que viendo los comentarios me parece que no le gusto a nadie pero vamos que tampoco me voy a echar a llorar ni nada asi. Ya tengo una edad vamos....Yo por suerte o por desgracia pincho para mi, asi que al que le tiene que gustar es ami jaja, aunque si hago cosas mal prefiero que me las digan para poder arreglarlas, porque siempre es mejor una vision objetiva para ver donde se falla.
Por otra parte tambien tengo que decir que lo de los votos es algo que me la suda bastante, prefiero las criticas sean buenas o malas y que no me vote nadie. Tambien me parece un poco increible y patetico que una iniciativa como esta tenga tan poca participacion, ya sea subiendo videos o votandolos. Pero claro es mejor estar viendo videos de Lucianito y sus secuaces puestos asta el culo y haciendo el chorra en las cabinas. No entiendo a la gente de verdad...
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 02/03/2013
666 :satan: visitas y solo 13 votos..
Subir
Victor-AG
#26 por Victor-AG el 02/03/2013
No se si mañana voy a estar asi que voto ya. Como dije tengo tres favoritos, Leo Doctorplastik, y Kaiser.
Leo por su adaptacion a cualquier estilo que se le ponga por delante haciendo que un estilo dificil de mezclar como es el electro parezca cosa facil, realizando mezclas muy finas y efectivas.
Doctorplastik por su aprobechamiento de todo su equipo, sus juegos, y su manera de construir el set.
Kaiser por su dinamismo sus juegos y los efectos tan bien aplicados.
Tambien tengo que decir que el minimix de Josete y el de Eros tambien me gustaron mucho. Pero como solo puede quedar uno, pues me quedo con Doctorplastik ya que me ha parecido el mas completo en todos los aspectos.
Subir
Victor-AG
#27 por Victor-AG el 02/03/2013
#25

Es lamentable si...
Subir
Inge
#28 por Inge el 02/03/2013
Ya los tengo todos vistos y revistos por encima.......menos el de doktorplastik que lo ha borrado (o por lo menos a mi me ha dado ese error el youtube).

Mis votos:

Diego: Tu sesion me ha parecido correcta, ningun "exceso" ni nada por el estilo.....pero me ha parecido un poco demasiado lineal, algun vocalazo creo que le hubiera dado otro cuerpo. Eso si, que emocion hasta el final le has puesto......me has tenido los 20 minutos esperando a ver que era eso que estaba "sonando" en el segundo canal, bribon!!!! ja ja ja.

Josete: ja ja ja!!! y ja ja ja!!!........... eres el unico que me ha sacado una gran, gran sonrisa con ese estilo. Si es que te estaba escuchando y era como escuchar con 12-13 años las tardes del bikini club con Bartual y Tururu, que recuerdos. Al principio me has dejado descolocado por que no sabia con que ibas a salir, pero no me ha defraudado. Lo de mezclar a "pecho descubierto", tambien me mola verlo (sobre todo en estos estilos de remenber....por morriña y esas cosas), aunque tienes el riesgo de que cabalgue algo (lo mismo me pasa a mi, quiero subir el fader antes de estar totalmente cuadrado)

Victor: simplemente en tu linea, tal vez esta vez es que con ese techno mas animado o "bailable" cuando subias los cuatro faders (aunque perfectamente ecualizado) se me notaba un poco "demasiada informacion", mucha cosa el mismo tiempo. Eso si, disfrutar con tu musica disfruto mucho....sobretodo cuando es ese techno oscurillo muleriano que me encanta.

Doctorplastik: Que decir, tecnicamente me ha encantado (a la par que musicalmente), el saber utilizar con esa fluidez todo el setup que tienes es de agradecer y se nota a la hora de llevar la sesion. Me gustado mucho lo de las voces y los backs.... como se llamen..... que te has marcado, el toque de efecto del korg. Como diria aquel gran filosofo: "en dos palabras: im-prezionante". Por poner una pequeña pega, la sirena......lo siento, pero odio las sirenas.....XD.

Leo: en esta sesion lo que me has dejado es sorprendido. Me has hecho llegar este estilo musical que no conocia y en poco mas de 15 minutos me ha fascinado. Me suena mucho al rollo detroit electronico/acido de muchos temas techno que me vuelven loco. En cuanto a tecnica, limpisima.....como siempre, me encanta como tiras de pitch para cuadrar las canciones.

Nogasi: Me ha molado mucho el estilo, muy del rollo de josete pero un poco mas "actual" y "progresivo". Muy bien llevada a no ser por dos cosas desde mi humilde opinion: la ecualizacion, que tiras mucho de ganancias y ese ultimo tema de Manolo Garcia que te ha dado un buen quebradero de cabeza, por lo menos me lo ha parecido a mi. Sigue con ese rollo retro, que me encanta la gente que no necesita ir a lo ultimo para hacer bailar.

Luis: Me mola ese estilo aunque no lo he llegado a escuchar mucho, no me ha gustado mucho eso de meter mucho las mezclas al capon......demasiados temas en tan poco tiempo. Esta claro que se tiene que demostrar mucho en muy poco......pero a veces dejar sonar un tema un poco mas lo hubiera agradecido.....ha habido un par de vocales que me has dejado con las ganas....je je je....

Kaiser: como se me han adelantado antes, si tubiera que dar en una palabra tu minimix seria: dinamico!!!. Me encanta esa musica, tres platos, efectos, faders, etc......todo muy dinamico. Me ha parecido una sesion muy completa aunque se pudieran asar longanizas sobre los vumeters!!!......jajajaja.......es broma....;) (te hubieras comprado una mackie como yo no hubiera pasado, mis leds son todos azules menos el ultimo que es blanco.......XD)

Eros: musicalmente de a encantado......pero mucho, mucho, mucho.....tech-house fresco, muy balilable, con ganas siempre de escuchar el proximo tema. Mezclas muy limpias, muy bien ecualizado y todo muy bien llevado; mi mas sincera enhorabuena. Tal vez te haya faltado un poco de "dinamismo" para el cuarto de hora, pero bueno, eso es lo de menos.

My enhorabuena a todos y cada uno de los participantes.

Mi voto es para doctorplastik, ya que es el que en "global", me a parecido el mas completo.
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 02/03/2013
Inge escribió:
Leo: en esta sesion lo que me has dejado es sorprendido. Me has hecho llegar este estilo musical que no conocia y en poco mas de 15 minutos me ha fascinado. Me suena mucho al rollo detroit electronico/acido de muchos temas techno que me vuelven loco. En cuanto a tecnica, limpisima.....como siempre, me encanta como tiras de pitch para cuadrar las canciones.



Muchisimas gracias por ver, escuchar y comentar mi minimix, Inge!! :birras: ... que por cierto, me ha sorprendido eso que dices de que no conocias el Electro, estilo creado por los mismisimos Kraftwerks :yeah: ... total, que me alegra de que te haya gustado el estilo :ook:


Pues eso Inge, muchisimas gracias por comentar, a ver si para el de Marzo logras sacar algun hueco de tiempo y te grabas uno :dj: ;)


... :hola:
Subir
Nogasi
#30 por Nogasi el 02/03/2013
charlss escribió:
Nogasi : Ya que tenías el cronómetro al lado jeje podías haberte ajustado mejor a los 15 minutos , sé que si fuera por noostros nos tirararíamos 3 horas si hiciera falta , pero es para que todos juguemos con las mismas reglas . Y bueno la sesión musicalmente no es mi rollo , aunque tengo que decirte que el tema acid con manolo garcía me ha cautivado , me encantan esas locuras jajajajaja , me tenéis que decir como hacéis esas cosas porque es que yoooo ... quiero jeje . Tío llevas bien la sesión , con dinamismo , buenas mezclas ...

Gracias charlss por ver, escuchar y comentar el video, el crono lo puse al lado porque no tenía preparado el minimix y quería una referencia para cortar (menos mal #-o ) pero cuando lo miré ya iba por el 18 y pico :shock:
Me alegro que te haya gustado la locura de Manolo García, la verdad que aunque las utilizo poco tengo bastantes locuras de esas en diferentes estilos :juas:
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo