Votaciones MiniMix Hispa 7

Resultados Quien es el rey ?
eRWan
1
2.38%
Igne
1
2.38%
Sisu
1
2.38%
RamonLayh
1
2.38%
Hai DJ
5
11.90%
JavierDJdee
1
2.38%
Diegoms
1
2.38%
Kaiser Dejota
8
19.05%
Alvaro Bj
3
7.14%
Difusion Verval
0
0.00%
Nemessiah
5
11.90%
Adversario
14
33.33%
Feluco
1
2.38%
Votos totales: 42
leotronic™
#46 por leotronic™ el 03/11/2011
#45

+1

Sencillamente... Exelente! :plasplas: :campeon:


... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 03/11/2011
Por cierto, he notado que en la mayoria de los participantes ha habido mucho nivel y mucha divercidad... ha sido dificil decidirme al final, por eso he optado por lo que para mi fué el dj mas completo, prolijo y con muchisima coherencia en todo, por eso lo he votado a Darwin... :dj:
Subir
1
Milanozero
#48 por Milanozero el 03/11/2011
yo viendo que darwin tiene esto encaminado..que miki sabe que pienso que es un astro con su xone 4d...voy a darle el voto a alvaro y su pedazo de seleccion musical..contundente,oscura y baja de bpm..como dios manda..!!


felicidades a todos por esta pedazo de edicion de concurso..que a falta de aparatejos en mi estudio..buenas son estas escuchas musicales..
Subir
Alvaro
#49 por Alvaro el 03/11/2011
Milanozero escribió:
voy a darle el voto a alvaro y su pedazo de seleccion musical..contundente,oscura y baja de bpm..como dios manda..!!

Muchisimas gracias!! normalmente cuando tengo algun bolo suelo pinchar a bpm mas altos,pero soy de los que disfruta mas la música a bajos bpm´s. :wink:
Subir
Milanozero
#50 por Milanozero el 03/11/2011
#49

desde que era chavl me molaba la musica a bajas bpm..cuando no era lo que imperaba por aquel entonces..y el temario que muestras,contundente,oscuro y con cierta acidez hace que te vote..siempre de agradecer..escucchar a alguien que se desligue de la corriente minimalera mas populista..
Subir
Alvaro
#51 por Alvaro el 03/11/2011
yo soy muy joven, tengo 19 años y cuando salgo por mi zona de fiesta la música no baja de los 130 bpm y la verdad es que algunos temas que están guapísimos los "joden" bastante.
Subir
Kp
#52 por Kp el 04/11/2011
Aquí, una pequeña review de los que mas me han gustado:

erWan. Me gusta tu minimix, esa seleccion de breakbeat me ha molado. Tecnicamente se ve que tienes bien controlada la sincronizacion, no se te pira ni un poquito! además mezclas largas y coherentes. El unico pero, como tu dices, son los palancazos que das que no siempre quedan bien, y el corte brusco al terminar el video.

Inge. Selección de temas exquisita para mi gusto... para mi, la mejor musicalmente de todas las sesiones. Pero te falta depurar un poco mas la técnica.

Hai DJ. La tuya me ha hecho mover el culo, excepto el primer tema... no me gusta ese rollo. Muy buena tecnica... una xone 3d bien aprovechada.

Diegoms. Buena musica, muy housero! me gusta.. habrias disfrutado este domingo con Derrick Carter.. puso muy de este rollo. Cual es el tema del minuto 11:00?? muy groovy :D

Kaiser Dejota. Una sesion muy agradable de escuchar, bonito tech-house, muy cañero. Bonitas mezclas tambien

Alvaro Bj. Me gusta tu musica. Mezclas muy limpias. La proxima vez que no distorsione tanto, que se hace pesado de escuchar :(

Pero el premio gordo va para... Darwin! El mejor de todos sin duda. Una auténtica lección de djing. Tienes talento tio!! Musicalmente no es lo que mas me gusta el Dubstep, pero reconozco que me ha encantado lo que has puesto en este minimix... y eso que llevaba ese vocal super comercial al principio... para que vote yo esto, ya hace falta que sea bueno el resto del set! jaja Mi voto para ti ;)

Intentare participar para la siguiente, que entre unas cosas y otras no pude grabar nada :( Haré algo original para compensarlo.

Saludos!!
Subir
Diegoms
#53 por Diegoms el 04/11/2011
#52
JDJ (aka julijet60) escribió:
Diegoms. Buena musica, muy housero! me gusta.. habrias disfrutado este domingo con Derrick Carter.. puso muy de este rollo. Cual es el tema del minuto 11:00?? muy groovy :D



Si me estoy volviendo muy housero tirando al funky y al deep, habria disfrutado y mucho!!! El tema es Nicole Moudaber - Don't Touch My Junk (Santos Permanent Jack Remix)
Subir
Kp
#54 por Kp el 05/11/2011
#53
pues esa es una buena tendencia :mrgreen:
gracias por el tema!
Subir
eRWan
#55 por eRWan el 05/11/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
erWan. Me gusta tu minimix, esa seleccion de breakbeat me ha molado. Tecnicamente se ve que tienes bien controlada la sincronizacion, no se te pira ni un poquito! además mezclas largas y coherentes. El unico pero, como tu dices, son los palancazos que das que no siempre quedan bien, y el corte brusco al terminar el video.


Ya tio, muchas veces, despues escuchandome no me gustan mucho, pero en el momento, no lo puedo evitar. Y lo del corte brusco es que tengo el programa limitado a ese tiempo y no me dio tiempo acabar mas sutilmente, para la proxima lo corregire todo.

Gracias por la escucha :)
Subir
eRWan
#56 por eRWan el 06/11/2011
Faltan 10 dias para cerrar votaciones...Animarse gente :)
Subir
adrian_lopez
#57 por adrian_lopez el 10/11/2011
yo voy a dar mi voto para javierDjdee sesion algo comercialilla pero me a molado y arriba esas behringer ddm 4000 un saludooo
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 10/11/2011
por fin las he oido todas....

algunos... sinceramente teneis que mejorar, y otros teneis que intentar grabar el sonido por separado para que los videos suenen mejor y se aprecie bien lo que haceis....

he votado a Neme por que tiene mucho estilo con la musica antigua, musica bastante delicada para mezclarla.... y con la que él se maneja muy bien....

pero quería destacar a kaiser, que para ser un aprietateclas se defiende bien ;)
hai con un estilo muy fino y sutil
erwan, que me gusta más con d&b pero que se defiende bien con el break (cosa dificil tambien)
alvaroBJ, me ha gustado tu selección, pero se oye regulero y se pierden muchos matices...

muchas gracias a los que me habeis votado, y muchas gracias por las palabras tan amables que me habeis dedicado algunos... que me hacen very happy :D
Subir
1
Kaiser
#59 por Kaiser el 10/11/2011
Perdonaa??? apretateclas???? es la primera vez que pincho asi.. Mata un gato y te yamaran matagatos.... te acordaras de esta!!!!.... :D
Subir
? ????ss??? ?
#60 por ? ????ss??? ? el 10/11/2011
Sisi, son los riesgos de ponerse avatares polémicos...

Gracias darwin por tu voto! Yo ya hize lo mismo cn tu video :)

Y gracias a los otros 2 votos! Me alegra que os guste hasta mis videos mas mierderos jajaja un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas