¿Votaríais Sí a la cadena perpetua?

¿Votariaís Sí a la cadena perpetua?
17
53.13%
No
15
46.88%
Votos totales: 32
#16 el 18/02/2009
Publicidad
El si va en un 57 %.

La coonstitucion venezolana se enmendo con 54%. :mrgreen:

www.josebetances.com

Subir
#17 el 18/02/2009
SI....Rotundo

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#18 el 18/02/2009
Jim Beam escribió:
Leyes blandas, cuerpos policiales que tienen que pensarselo dos veces a la hora de detener a alguien no sea que sean ellos los encarcelados.......somos el país del buen rollo y de las putas ONGs pro-loquesea con tal de llevarmelo (eso lo digo yo, no Jim) .....

Poco mas que añadir...y a partir de ahi que cada palo aguante su vela...
Subir
#19 el 18/02/2009
cadena perpetua pero ¿bajo que condiciones? Yo la pondria sin duda para los atentados terroristas y sin perjuicio de una posible y muy evaluada reinsercion tras 40 años en chirona fijos. que estos padres pidan cadena perpetua es logico, cualquiera en su caso probablemente lo haria pero plantear esto como solucion es un error, hay muchas cosas antes en las que poner orden. pero vamos, por no irme de rositas y por responder a la pregunta digo que sí me parece una posible condena la cadena perpetua

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#20 el 18/02/2009
undercore escribió:
SI....Rotundo

+1

·Se empieza por las caricias y cuando te quieres dar cuenta estás en pelotas·

Subir
#21 el 18/02/2009
No, estoy más con lo que dice Briar.
Subir
#22 el 18/02/2009
Sí, pero tendrían que encerrarles de por vida en un zulo de 1 metro cuadrado sin luz, ventilación, alimentándose de lo poco que pueda sobrar. Su vida tiene que ser un infierno y el sufrimiento su compañero.

Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.

Subir
--31852-- --31852--
#23 el 19/02/2009
Alguien escribió:

He votado que no... Primero hay que centrarse en el buen funcionamiento del sistema judicial y penal, luego en tomar medidas más radicales si todo falla, pero en nuestro país es urgentísimo lo primero...

Exactamente... El miedo ,siempre ha hecho al hombre un barbaro,como le ocurre a jim,con la mierda de sistema judicial que tenemos,aplicar la pena de muerte a la torera... ya te vale campeon...

Hay mucha gente en la carecel INOCENTE y cuando cuentan las prueva que lo implicaron,flipas... menudas chapuzas.He votado si a la cadena perpetua... pero deberia haber una opcion intermedia (es un buen hilo eloy) y pienso que todo es estudiar ,caso por caso,y aplicarsela a los que no quieren escarmentar
Subir
#24 el 19/02/2009
Chano chanante, la pena de muerte dependería del tipo de crímen que se hubiese cometido. Por ejemplo a los etarras no les vendría mal que se les aplicase el Miguel Angel Blanco Style. Los 3 o 4 primeros serían considerados mártires de la grandiosa y sagrada causa y habría mucho revuelo pero rápidamente al personal se le iban a quitar las ganas de andar por ahí con pistolas, con bombas y con ciertos malos modales. Al final ETA serían realmente 4 y no como ahora, por mucho que se diga que ya lo son o que siempre lo han sido. Si el modelo de justicia hacia ETA es excarcelar a uno de sus más sanguinarios terroristas (De Juana) porque se pone en huelga de hambre tenemos la guerra perdida (como si no la hubiesemos perdido ya hace años). Pobrecito De Juana, que se muere de hambre por culpa de lo que le oprime el Estado español... saquemoslo de la cárcel para que sea feliz con su novia y forme una familia modelo...

Venga ya hombre [-X
Subir
--31852-- --31852--
#25 el 19/02/2009
Todo ese rollo para hablar solo de ETA?....
Subir
#26 el 19/02/2009
Te he expuesto un ejemplo de aplicación justa de la pena de muerte.
Subir
#27 el 19/02/2009
Para tí, claro.

Para mí el verdugo es exactamente igual al asesino, porque no hace otra cosa que matar.

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#28 el 19/02/2009
Será que me pone cachondo la ley del Talión...
Subir
#29 el 19/02/2009
Si te gusta entrar en el foro de putalocura es que te pone cachondo cualquier cosa :mrgreen: .

Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor

Subir
#30 el 19/02/2009
:silbar:
Subir