¿Votaríais Sí a la cadena perpetua?
La coonstitucion venezolana se enmendo con 54%.
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Jim Beam escribió:Leyes blandas, cuerpos policiales que tienen que pensarselo dos veces a la hora de detener a alguien no sea que sean ellos los encarcelados.......somos el país del buen rollo y de las putas ONGs pro-loquesea con tal de llevarmelo (eso lo digo yo, no Jim) .....
Poco mas que añadir...y a partir de ahi que cada palo aguante su vela...
¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis
Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.
--31852--
Alguien escribió:
He votado que no... Primero hay que centrarse en el buen funcionamiento del sistema judicial y penal, luego en tomar medidas más radicales si todo falla, pero en nuestro país es urgentísimo lo primero...
Exactamente... El miedo ,siempre ha hecho al hombre un barbaro,como le ocurre a jim,con la mierda de sistema judicial que tenemos,aplicar la pena de muerte a la torera... ya te vale campeon...
Hay mucha gente en la carecel INOCENTE y cuando cuentan las prueva que lo implicaron,flipas... menudas chapuzas.He votado si a la cadena perpetua... pero deberia haber una opcion intermedia (es un buen hilo eloy) y pienso que todo es estudiar ,caso por caso,y aplicarsela a los que no quieren escarmentar
Venga ya hombre
Para mí el verdugo es exactamente igual al asesino, porque no hace otra cosa que matar.
Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor
Mi Twitter www.twitter.com/LFunkT
¡Gracias Texvo!
"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo
¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!
Que un micro necesite Phantom no hace que suene mejor