¿Votaríais Sí a la cadena perpetua?
Publicidad
Mas medios para que los juicios sean lo mas justos posibles, mejor justicia, mas financiación,.... endurecer las penas no creo ke nos ayude a bajar la violencia, eeuu con pena d muerte, ya veis como anda,....
Tambien es mentira que la gente no se reinserta,...en los casos mas graves se habla de un 40 % de reincidencia, otros el 20% y menos, ....asi ke hay k vigilar esos casos graves con vigilancia y control, mas medios, ..
además de que meter aun solo inocente de por vida en la carcel es mucho peor ke dejar a 100 asesinos sueltos
En españa se puede meter como maximo 35 años en la carcel a una persona__aunke creo ke ahora son 40
Si no hay voluntad de reinserción, pues ke no salga, y los casos graves que no salgan sin mas, ...un asesino confeso no puede salir en dos años, ...ni esas casos que a todos nos asombrán, ..
http://www.flickr.com/photos/supercoco/
http://soundcloud.com/supercoco
Los cobardes son los que se esconden bajo las normas. (Sartre)
--31852--
Alguien escribió:A lo mejor eso se soluciona cogiendo la buena costumbre de no matar a nadie.
cierto.
Alguien escribió:coño, por esa regla de 3 que quietan las carceles...que a mi tampoco que me gustaria que me metiesen en una.
Has visto que facil...(que tal se siente ust)? si es que la gente se complica mucho... quien queira ir a la carcel que vaya y quien no pues nada
supercoco_loco escribió:“Se transmite la idea (velada o abiertamente) de que cuántos más años de pena de prisión se cumplan y con más dureza (…), mejor se combatirá la criminalidad. Esa premisa no ha sido sin embargo demostrada nunca empíricamente. La experiencia diaria parece más bien confirmar lo contrario, eso es, que el endurecimiento de las penas y al incremento del recurso a la pena de prisión en los últimos años no ha correspondido una disminución del nivel de criminalidad (algunos estudios criminológicos hablan de un “efecto disuasorio moderado” derivado de la certeza y severidad de las penas, aunque referido más a la certeza que a la severidad; por otro lado, algunas investigaciones empíricas parecen demostrar que la existencia de la pena de muerte -la pena más severa-no sólo no reduce la tasa de homicidios, sino que incluso puede producir un efecto brutalizador que hace que ésta aumente; véanse las referencias a estos estudios en Barberet, 1997, pp.125-128)”.
Mas medios para que los juicios sean lo mas justos posibles, mejor justicia, mas financiación,.... endurecer las penas no creo ke nos ayude a bajar la violencia, eeuu con pena d muerte, ya veis como anda,....
Tambien es mentira que la gente no se reinserta,...en los casos mas graves se habla de un 40 % de reincidencia, otros el 20% y menos, ....asi ke hay k vigilar esos casos graves con vigilancia y control, mas medios, ..
además de que meter aun solo inocente de por vida en la carcel es mucho peor ke dejar a 100 asesinos sueltos
En españa se puede meter como maximo 35 años en la carcel a una persona__aunke creo ke ahora son 40
Si no hay voluntad de reinserción, pues ke no salga, y los casos graves que no salgan sin mas, ...un asesino confeso no puede salir en dos años, ...ni esas casos que a todos nos asombrán, ..
reisercion...aqui unos buenos casos

el viva la pepa oigaaaaaaa
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P